¡¡POR DIOS!! Que se aclare esto!!!

8.567 47
 #41
Escrito   0  0  
Madre mía, juantxo, empiezo a pensar que tienes obsesión con Euskaltel y sus directivos... Es de traca tu firma...
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gbk
Madre mía, juantxo, empiezo a pensar que tienes obsesión con Euskaltel y sus directivos... Es de traca tu firma...


Que va, si casi no se nota....ja.ja.ja.

saludos
 #43
Escrito   0  0  
Ajajajaj, me encanta la firma de Juantxo85 emoticon carcajada. El señor estará un poco mareado ya, ¿no? emoticon lengua.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira



Que va, si casi no se nota....ja.ja.ja.

saludos



Begira, ¿pero cuando nos vas a contar todas esas cosas positivas que tiene el quedarse con euskaltel?

Tienes un post para decirnos todas las bondades de euskaltel que existen en el universo y no nos cuentas nada....

j.s
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gbk
Madre mía, juantxo, empiezo a pensar que tienes obsesión con Euskaltel y sus directivos... Es de traca tu firma...

Tengo obsesion con quien hace un abuso de poder, amenaza y roba. Los sinverguenzas estos cumplen estas 3 cosas.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85


Tengo obsesion con quien hace un abuso de poder, amenaza y roba. Los sinverguenzas estos cumplen estas 3 cosas.


Estas tres y seguro que otras muchas mas que ni conocemos.... Además de que atentan contra la biosfera (digase la casita del presi de urdaibai etc...)

j.s
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonnysword


Estas tres y seguro que otras muchas mas que ni conocemos.... Además de que atentan contra la biosfera (digase la casita del presi de urdaibai etc...)



Esto es de Arrasate, que hay en ese pueblo?


gero arte
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira



Esto es de Arrasate, que hay en ese pueblo?


gero arte



¿¿¿¿Quien es de Arrasate????


Yo se una cosa que sí hay, allí está uno de los grupos que produce uno de cada 4 centimos de la riqueza de euskadi. Sin entrar en valoraciones de que gusten o no gusten...

j.s
Volver a Euskaltel