¡¡POR DIOS!! Que se aclare esto!!!

8.558 47
 #21
Escrito   0  0  
Que sepais que es muy posible que Orange mantenga la oferta del 50% hasta el 31 de Enero.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Que sepais que es muy posible que Orange mantenga la oferta del 50% hasta el 31 de Enero.

adieu......orange
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira


adieu......orange


Como siempre comentando solo lo que te interesa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.


Señor García Erauzkin, ¿no iban los clientes a poder elegir libremente con quién quieren operar? Porque no veo más que pegas por parte de EM a la hora de anular los contratos por incumplimiento de lo contratado...

SALUDOS emoticon guiño.



Pero que liante eres, Lasarte, lo que pueden decidir libremente los clientes es que quieren y tienen la obligación de quedarse con euskaltel. Tienen que decidir eso, y sino no tienen nada que decidir.

j.s
 #25
Escrito   0  0  
EM no tiene nada de bueno, y los que van de discriminadores son ellos....porque yo no tengo contratada la ventana me cobran 50 euros mas por el telefono que quiera...encima el n70 es solo para empresas...y el 6280 me sale mejor comparlo libre....a la final me ire a orange y mandare a EUSKALTEL a hacer puñetas....si somos mas vascos que nunca...es que algunos valemos mas y otros menos?

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #26
Escrito   0  0  
Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted, para responder a la consultaS que nos plantea, acerca de varios temas.

En primer lugar, debemos de aclararle que la linea se la facilita un operador de telefonia movil. Lo que le pertenece a usted, es su numero de telefono movil, con el que podra solicitar el servicio de telefonia movil al operador que desee.

Aclararle tambien que Euskaltel no le aplicara una penalizacion por portar su linea a otra compañia, sino por haberle hecho entrega de un terminal subvencionado (promocionado por Euskaltel para la utilizacion de sus servicios y no por Amena / Orange), lo cual le compromete a mantener dicho contrato durante un periodo de tiempo.

Por ultimo, le informamos de que si a dia 31/01/2007, no ha solicitado continuar con nuestros servicios, mediante la firma del documento correspondiente, su linea operara con Orange a partir de dicha fecha y Euskaltel le aplicara el cargo correspondiente.

Le agradecemos su colaboracion y aprovechamos la ocasion para enviarle un cordial saludo.

Euskaltel, S.A.

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted, para responder a la consultaS que nos plantea, acerca de varios temas.

En primer lugar, debemos de aclararle que la linea se la facilita un operador de telefonia movil. Lo que le pertenece a usted, es su numero de telefono movil, con el que podra solicitar el servicio de telefonia movil al operador que desee.

Aclararle tambien que Euskaltel no le aplicara una penalizacion por portar su linea a otra compañia, sino por haberle hecho entrega de un terminal subvencionado (promocionado por Euskaltel para la utilizacion de sus servicios y no por Amena / Orange), lo cual le compromete a mantener dicho contrato durante un periodo de tiempo.

Por ultimo, le informamos de que si a dia 31/01/2007, no ha solicitado continuar con nuestros servicios, mediante la firma del documento correspondiente, su linea operara con Orange a partir de dicha fecha y Euskaltel le aplicara el cargo correspondiente.

Le agradecemos su colaboracion y aprovechamos la ocasion para enviarle un cordial saludo.

Euskaltel, S.A.


¿Como pueden ser semejante gentuza miserable? No creo que se atrevan por la cuenta que les trae.

j.s
 #28
Escrito   0  0  
Pues yo lo veo bastante lógico...
 #29
Escrito   0  0  
Euskaltel móvil ha estado usando la red amena-orange hasta este mes de enero para dar servicio a sus clientes, y les está cobrando por tal servicio.

Ahora bien: quién le impide a Euskaltel móvil seguir cobrando a todos aquellos que hayamos firmado con Orange antes del 31 de este mes? (no hablo de penalizaciones, sino de llamadas, sms...) Porque, ¿podría darse el caso de que ambos operadores estuviesen cobrando las mismas llamadas? Lo digo porque la SIM no cambia.
¿Es Orange quién envía una notificación a Euskaltel?

I'm free to be whatever I...
 #30
Escrito   0  0  
La SIM si cambia.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Euskaltel