Yoigo Es Muy Cutre

750 4
 #1
Escrito   0  0  
No voy a contar otra vez todas mis batallitas que he tenido y sigo teniendo con esta compañía, porque hasta el más tonto se da cuenta de las chapuzas de Yoigo. Sólo quería deciros mi opinión personal sobre esta nueva compañía de telefonía móvil. Sus precios y tarifas están bien y tal, pero visto lo visto, tengo que afirmar que

YOIGO ES MUY CUTRE
verdad de la buena.

PD: Estoy intentando portar dos sims que tengo con Yoigo, una a orange y otra a vodafone. ¿Alguien sabe cómo conseguir el número icc de la tarjeta sim? Detrás de la tarjeta pone YOIG seguido de 12 dígitos, pero en la página de orange me da error cuando lo pongo.

Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Saludos, necesitas los 19 digitos...en la funda negra donde te vino la sim en un principio tienes una pequeña pegatina, ahi esta el número ICC completo, suerte...si no tienes la funda..te toca llamar al 622 desde tu numero yoigo y pedirlo...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
893404 + ... 12 digitos delante sin el YOIG+ falta el ultimo digito de control ... que esta en la la tarjeta donde venia la SIM

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Vale muchas gracias! Me voy corriendo de Yoigo...

 #5
Escrito   0  0  
yo tambien me ire me tienen hasta los c*j*ne* ya

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
Volver a Yoigo