¿Cuál es la mejor oferta en fijo+ADSL?

3.171 8
 #1
Escrito   0  0  
¿Cuál es la mejor oferta (economicamente hablando) para llamadas a fijos + ADSL?
 #2
Escrito   0  0  
Yo esoty igual que tu porque estoy con EUSKALTEL que me parece un poco ladrones ( vivo en bilbao ) alguna sugerencia ? un saludo y gracias

Tratos con OK y sin ningun problema :

EdeR_Gx15, pacojavi, lufelepe, diebri, slf21, trumph, bablon, n2o83, Scrash, hristoimaz, Diego30,lobezno76
 #3
Escrito   0  0  
Saludos, yo tengo tele2, como no tienen cobertura geográfica en mi zona, tengo 1 mega, cuando lo contratas, los 3 primeros meses a 20 euros, los siguientes a 30 euros, te dan un router wifi si lo contratas por internet....lo único es que te piden permamencia de 1 año, si te quieres dar de baja antes la penalización es de 60 euros...pero me va bien, con timofonica pagaba casi 70 euros al mes, en adsl mas el alquiler, y siempre me cobraban cosas raras, ahora le pago los 30 a tele2 y 16 a telefonica al mes...me he ahorrado dinero, y tele2 funciona de lujo..espero haber sido de ayuda...y es mas rentable donde tienen cobertura geografica porque no cobran el alquiler de la linea y tienen mas velocidad....aunque me han dicho que el adsl de orange va bien, por 20 euros, precio definitivo, pero solo donde tienen cobertura geografica..

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #4
Escrito   0  0  
En Bilbao ya.com va bien, pero en otras zonas está un poco saturado.

Orange parece que no da problemas de saturación.

En ambas la atencion al cliente es penosa para mi gusto pero es lo que mejor relacion calidad precio tiene:

1 Mb + Llamadas = 20 euros al mes.

Orange ademas le suma una serie de posibilidades de ahorro en llamadas desde movil al fijo, y desde el fijo al movil siempre que sea movil Orange. Suelen sacar para clientes de Orange Movil promociones de primer año a mitad de precio.

Ya.com suele dar el 50% sólo en las primeras cuotas + 2 cuotas gratis para ti y para otro amigigo si tu amigo es de Ya.com y lo contratas a traves de él.

Yo pasaría de Tele2 por lo que me han contado amigos trabajadores de Telefonica (que se encargan de activar los DSLAN de otars compañias).

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Saludos...podrias exlicarme porque pasarias de tele2....la has probado, has tenido alguna vez tele2?

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #6
Escrito   0  0  
A un compañero le han llamado de telefónica. Aseguran ofrecerle llamadas a fijo + ADSL + 3 meses gratis a móviles por 39,99 + IVA. Pero.... SIN CUOTA. La cuota desaparecería definitivamente.
¿ A alguien le han ofrecido ésto ?

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #7
Escrito   0  0  
seria interesante saber lo de la cuota, es como es el establecimiento de llamada en los moviles, no entiendo porque se cobra, si alguien sabe algo que lo diga...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #8
Escrito   0  0  
Lo de tele2 lo digo porque aunque la linea la instala telefonica, el telefono va por voip en la mayoria de ofertas comerciales de las que ofrecen.

La gente al no tener tono de marcado se mosquea y es aqui donde yo veo la incompetencia en esta gente, que les llaman y no lo aclaran, ademas son lentos resolviendo problemas pero como siempre, en todas partes cuecen habas y puede que haya gente que esté contenta.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PAVELE
A un compañero le han llamado de telefónica. Aseguran ofrecerle llamadas a fijo + ADSL + 3 meses gratis a móviles por 39,99 + IVA. Pero.... SIN CUOTA. La cuota desaparecería definitivamente.
¿ A alguien le han ofrecido ésto ?

Un saludo.


Eso es lo que se llama la modalidad Comercial hij*dep*t*

La linea hoy por hoy (ya veremos en un futuro) la paga todo el mundo. y si, son 39,9€+IVA y 6 meses de llamadas a moviles hasta un maximo de 120 minutos a mes.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Volver a Telefonía fija