k610i x 59 eur!!!

24.382 260
 #41
Escrito   0  0  
¿alguien ha conseguido portar un nuemro de carrefour a orange? (por la web o por telefono)

He llamado y me dicen que de momento no se puede pero me suena haber leido por estos foros que si que se podia.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgd85
El k610i en color negro está disponible sólo en su versión k610im. De momento ningún operador ofrece esa versión del K610i, por lo que es imposible que lo tengan en las tiendas.

Cierto.El mio lo he pedido en rojo, por variar pero claro, el operador hace lo que puede y con seguridad, salvo sorpresa, me mandaran el modelo básico.

Al fin al cabo lo que me interesa es el móvil
 #43
Escrito   0  0  
Viene con la tarjeta de memoria y el cable de datos

Pues eso que me han dicho en una tienda que está a 79 que los de 59 en la web No traen ni el cable de datos ni la Tarjeta de Memoria?? podeis confirmar esto o mejor desmentir!! Gracias
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ripollett
Viene con la tarjeta de memoria y el cable de datos

Pues eso que me han dicho en una tienda que está a 79 que los de 59 en la web No traen ni el cable de datos ni la Tarjeta de Memoria?? podeis confirmar esto o mejor desmentir!! Gracias


Ahí le has dao!!

Espero respuesta tb emoticon sonrisa
 #45
Escrito   0  0  
En TPH está a 49€ en prepago segun el catalogo de enero.

Navegando sin rumbo fijo.
 #46
Escrito   0  0  
Entonces el de la web no viene ni con cable ni memoria, pero el de la tienda viene con eso?? por cierto, ese modelo el K610i se pude liberar entonces?? Gracias.

Tratos OK: Nokiaya. cramcule. clooney24. sherryman

Tratos KO: Ninguno.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
En TPH está a 49€ en prepago segun el catalogo de enero.

pasame un enlace que no lo veo

tratos perfectos :diloro (neo V) gunsail ( tarjeta x- sim ) dino123(tarjetas Nokia-sim y Universal Sim) ,franjfm (n95 8g), Xuammanuel (tarjeta sim) y Nesky (carcasa n70), los seis muy atentos y comprometidos, ojalá todos sean como ellos
 #48
Escrito   0  0  
me da a mi que Malarkey se ha confundido, yo tampoco veo el k610i a ese precio. Seguramente se ha equivocado con el precio del 310
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
En TPH está a 49€ en prepago segun el catalogo de enero.


¿mande?

los que lo habeis visto a 79 euros, habeis probado a comprarlo en alguna web de la cadena de tiendas donde lo habeis visto o por telefono?

o mejor dicho... alguno lo ha visto en tienda fisica, porque yo lo he visto en catalogo de varias tiendas pero cuando lo pides todas dicen "no nos ha llegado"

llegara? o el dia 16 se podran a el doble de precio?
 #50
Escrito   0  0  
Fallo mio, ustedes perdonen. En la web de Orange está ahora mismo a esos 59€, y esto si es verdad de la buena.

Navegando sin rumbo fijo.
Volver a Orange