Cual es la cancion del anuncio de Kellogg's?

7.533 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, el anuncio de Kellogg, creo que Special K, en el que te hablan que en 15 dias te vas a quedar de lujo y demas, que sale una chavalita comiendose los cereales y tocandose la tripita.

Alguien sabe quien la canta y como se llama??

Un vecino iluminado me dijo que era del Bar Coyote pero esta mañana me he puesto la BSO y ahi no'ta ¿?

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #2
Escrito   0  0  
alomejor es la de Blondie " One way or another" , pero no tengo mucha idea , en la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay varios mp3 para bajar en descarga directa ,esta canción es la nº 178 , saludossss
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sintisinmi
alomejor es la de Blondie " One way or another" , pero no tengo mucha idea

Joder, en el clavo y eso sin tener mucha idea. Que si me dices que controlas me mandas a Blondie en tanga para que me haga compañia.

Ya con eso voy a ver que versiones hay, a ver si me sale un mp3 guapo para el movil.

Muchas gracias.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #4
Escrito   0  0  
Pues ahora buscando mas informacion veo que hay un segundo disco de la BSO del Bar Coyote con mas canciones y esta si esta entre ellas, aparte de que hay muchas versiones de la misma.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a Música