V3x no me identifica llamadas

2.988 15
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!!Dspues de instalar casi todas las flashes q se han colgado en el foro... opte por poner de nuevo la de vodafone porq los MMS no iban y cual fue mi sopresa q... ahora,tanto en los sms y en las llamadas,aunq el numero lo tenga en la agenda (tando en la SIM como en la memoria del movil) me sale el numero y no el nombre,o sea,como si no lo tuviese anotado y he mirado a ver si es cuestion de algo sobre la configuracion y no doy con la tecla.La cosa es tb q,en el momento de la llamada,no me sale el nombre,solo el numero pero dspues en registro de llamadas ya si me sale el nombre de la persona.Tb me pasa lo mismo con los sms.Podria ser un problema de la flash¿?la q tengo instalada es la de vodafone q se colgo aki:

http://www.gsmspain.com/foros/hp492...idades-V3x.html

Kizas se pueda deber a q en uno de los flasheos se me fue la cabeza y se me paso kitar la SIM :S pero aparentemente no paso nada en especial.Comprobe con otra SIM y resulta q no reconoce la agenda,es como si la tuviese vacia,raro no¿?a ver si se os ocurre algo.
Gracias emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Copia los contactos de la SIM al teléfono y que te los lea de ahí, a ver si así se soluciona.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Firehawk,pero fue lo primero q se me ocurrio y nada.Tb puse la SIM de un amigo y me decia q la agenda estaba vacia y aun asi,llamaba a un numero q supuestamente estaba en su agenda y dspues en registro de llamada si lo detectaba y tenia puesta la opcion de q mostrara la agenda de la SIM.Dspues mi SIM en su tlf daba algun tipo de error q ahora mismo no recuerdo.Kizas sea de la SIM q le jodi algo al flashear una vez con ella, pero teniendo los contactos tb en el tlf... no se.A ver si se os ocurre algo mas.Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Métele el flash original de orange de nuevo, y a partir de ahí le cambias la flash otra vez a la que más te haya gustado. A veces se tocan cosas sin querer y pasa eso. A mí me paso lo mismo y varias cosas más y de esa manera se solucionó. Poniendo el telefono de casa se reponen cosas que parece ser se modificar y luego nos traen por la calle de la amargura. Después flaseamos de nuevo con una de motorola y tocando lo justo y sin hacer muchas probaturas, sino yendo a lo justo a la hora de hacer cambios debe quedar bien. La flash original de Orange ya sabes donde está.
 #5
Escrito   0  0  
Esq con la unica flash con la qme va todo bien es con la de vodafone,q es la q tengo ahora puesta(mi v3x lo pille por vodafone),con las demas o no me flashea o no me va la camara o no me van los MMS.Asiq.. no se,la vuelvo a poner a ver¿?o pongo otra de otro operador y dspues otra vez la de vodafone?:S
 #6
Escrito   0  0  
No no, que pensaba que eras de orange, me refiero a que metas la de tu operador y despues lo intentas de nuevo para que lo que se haya tocado se restaure. Después métele otra flash despersonalizada pero hazte a la idea que todas las flash dejan algo sin funcionar y hay que tocar. La pena es que ya haya vendido mi V3x y no le pueda sacar una copia de sseguridad de la flash ya que iba de p*t* madre el móvil.

La flash que me fue bien y tuve que tocar 3 cosillas nada más fue esta:

1.- Flash Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2.- Reflash Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sólo tuve que restaurar la marcación por voz y el tema de los mensajes llenos. Por lo demás perfecto. Ya me dirás algo.
 #7
Escrito   0  0  
Esas ya las instale y todo bien salvo los MMS,q segui todos los pasos q se puso en un hilo,dspues abri yo otro y no me lo pusieron solucionar,por eso intento solucionar lo de las llamadas con la flash de vodafone.Por cierto,sabes q consecuencias tiene flashear con la SIM puesta¿?
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
No creo que pos flasear con la sim puesta haya pasado nada que guarde relación con tu problema. El tema que yo te digo es que entre la de vodafone y las 2 que te he colgado no hayas metido ninguna antes, que puede ser que te haya tocado algo entre medias.

TB se puede intentar que algún compañero te pase una full backup de su movil en el que todo funcione correctamente.

Si alguna flash no te la coge y te da antes de empezar un error es que esa flash igual no es válida para tu teléfono, por lo que la desecharía. Para entrar en el menú de arranque y flaseo de tu teléfono pulsa * + # + Encendido. Desde ahí por narices pide los drivers cuando lo pinchas con el RSD Lite abierto.

En esto no me hagas caso pero creo haber leido un día que tras hacer una copia de una SIM que se había jodido el tema empezó a funcionar.
 #9
Escrito   0  0  
Nada,he instalado la flash y el reflash q colgastes y si,me identifica la llamada pero no hay manera de q vayan los MMS y de nuevo he vuelto a poner la de vodafone y todo bien salvo q me sigue sin identificar las llamadas.
 #10
Escrito   0  0  
Pues....sólo se me ocurre una cosa: si con la de motorola te identifica las llamadas pero no van los mms, y con la de vodafone al revés, apunta los ajustes para los mms de la de vodafone o haz una copia de ellos. Había una forma pero no recuerdo. Después flasea a la limpia de Motorola y restaura esos ajustes. Tiene que ir por narices. Es posible que haya una mínima diferencia entre lo que pones y lo que debes de tener.

Ya me cuentas.
Volver a Motorola