Nuevas Tarifas de Euskaltel

12.063 32
 #1
Escrito   0  0  
¿alguien sabe cuando se van a saber las nuevas tarifas de Euskaltel?
Han anunciado una tarifa de prepago pero no hay ninguna información más

¿como es posible que haya gente que firme un contrato a ciegas sin saber las tarifas que le van a cobrar???emoticon sorprendido emoticon sorprendido emoticon sorprendido
 #2
Escrito   0  0  
Esas personas que firman sin saber qué les depara el futuro son personas que tienen mucha fé en Euskaltel, y firman lo que sea con los ojos cerrados con tal de estar en una compañía cuyo lema comercial es 'somos más vascos que nunca', y también que 'el cliente es el que decide con qué empresa quiere estar', para así luego amenazar con el cobro de 174€ si no firman con ellos la portabilidad...

Sobre las tarifas, parece que para el mes que viene las sacarán pero a saber, porque a la vista está que como reclamo comercial no las sacan, que es lo que tenían que haber realizado desde el primer día.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
pues asi llevan desde hace casi un mes y ya solo les queda 26 días emoticon sorprendido

Yo no he hecho nada pero a no tardar mucho tomaré una decisión no voy a esperar al último día.

A la única tarifa que me han ofertado es la subida de la cuota de las lineas fijas.emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
esa tarifa ha sido la mejor hasta ahora, subidas de cuota de 0.50€ + IVA al mes en ventana, en vez del euro + IVA que pensabamos que subirían.

En fin, pronto volverá a subir

j.s
 #5
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Jo, unas interrogaciones en el titulo no hubieran estado nada mal...

Agurrak!!!
 #6
Escrito   0  0  
Ya ves, pero hay gente que no sabe usar adecuadamente los signos de interrogación y admiración, y en algunos casos usan admiraciones en vez de interrogantes, y eso provoca en el lector un estímulo de ilusión que se ve defraudado al leer el contenido del mensaje. A ver si aprenden.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
Pues sí, unas interrogaciones la siguiente vez, por favor...

En cuanto a que la gente firma sin saber, no creo que sea verdad, Lasarte, firman con las tarifas que tenían hasta ahora. Si en febrero Euskaltel saca las nuevas y son mejores, podrán cambiarse y si no, podrán mantenerse con éstas. Vamos, no creo que ahora Euskaltel saque unas tarifas carísimas y obligue a todo el mundo a aceptarlas... aunque todo puede ser, visto lo que ha pasado en Movistar.
 #8
Escrito   0  0  
EM ya ha dicho que las tarifas actuales van a dejar de estar vigentes, y que entrarás las nuevas, y mucho tienen que cambiar para que todas sean mejor, que espero que así sea, pero es fiarse de EM sin tener nada seguro, y por eso deberían de haber utilizado como reclamo comercial las nuevas tarifas, y no el posible cobro de 174€...

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #9
Escrito   0  0  
Que no estén vigentes significa que no serán seleccionables, no podras cambiar entre ellas.

Pero si la portabilidad te la realizan con la misma tarifa que tenias antes, no te la camian hasta qe tu no quieras, y s quieres cambiarla entonces si que te obigan a elegir etre las nuevas.

A ver si informan de cuales seran esas nuevas tarifas.

Me gustaria que sacasen algo interesante para datos, cmo ha hecho yoigo, que en ese caso porto una tarjeta seguro, ya que euskaltel usa el 3G de vodafone y yoigo no (yo ganaría velocidad respecto a yoigo)

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrGambo
Que no estén vigentes significa que no serán seleccionables, no podras cambiar entre ellas.

Pero si la portabilidad te la realizan con la misma tarifa que tenias antes, no te la camian hasta qe tu no quieras, y s quieres cambiarla entonces si que te obigan a elegir etre las nuevas.

A ver si informan de cuales seran esas nuevas tarifas.

Me gustaria que sacasen algo interesante para datos, cmo ha hecho yoigo, que en ese caso porto una tarjeta seguro, ya que euskaltel usa el 3G de vodafone y yoigo no (yo ganaría velocidad respecto a yoigo)


Ole tu grasia, un tio con sentido común, lo digo por lo de las tarifas,tenemos en casa tarifa autonomos con Euskaltel=Amena, y en cuanto me pasen a la red nueva, seguiré teniendo la misma tarifa.
Osea de las pocas cosas constructivas que se dicen en el foro, bien Mrgambo.

agurrak
Volver a Euskaltel