Merece la pena comprarse la coleccion de ken Folleth

1.051 6
 #1
Escrito   0  0  
que anuncian en television?yo solo lo haria por los pilares de la tierra, lo han dividido en tres creo y el 1º sale a 2.95€ , los demas a cuanto saldrian?que me merece mas la pena esto, o el libro
saludos

 #2
Escrito   0  0  
mira, yo el otro dia en fnac de preciados me pillé los pilares de la tierra en una edicion de tapa dura y con marcahojas de tela por 10 € asi que creo que no merecerá la pena...

eso sí, el libro es un tocho de c*j*ne* pa llevarlo en el metro (en mi caso) e irlo leyendo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
eso sí, el libro es un tocho de c*j*ne* pa llevarlo en el metro (en mi caso) e irlo leyendo


aún así a mi en su día se me hizo cortísimo... no podía dejar de leer emoticon sonrisa

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #4
Escrito   0  0  
Juder 10 euros solo?que chollo :s tendré que buscar xD

 #5
Escrito   0  0  
Pilla la edicion de bolsillo, hace 2 años me costo 8,95, las ediciones de bolsillo salen muy bien de precio y son manejables (yo me voy con el libro a todas partes), te sale el mismo precio que las tre partes de la coleccion... osea que mucho chollo no es...
salu2
 #6
Escrito   0  0  
habia la edición debolsillo por 8 y algo que estaba bastante cutre y esta por 10, lo que pasa que estaba escondida en las estanterias de por debajo... emoticon sonrisa

La verdad es que es una maravilla de libro, hace unos dias que no lo cojo y lo echo de menos, pero tengo poco tiempo emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Mi libro favorito... lo habré leido... como unas 5 ó 6 veces...
Ken Follet dijo que iba a escribir una segunda parte... la espero ansioso...

Saludos!

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
Volver a La Taberna