Censo de poseedores del N73 gracias al amago de portabilidad

165.361 1.844
 #1
Escrito   0  0  
Se me ocurre hacer una lista de los que tienen ya o esperan recibir en breve un Nokia N73 amagando portabilidad (ya sea de 29€ o de 89€emoticon triste).

La idea es que cada uno que esté en esta situación ponga sólo un mensaje en este post, de forma que el número de respuestas al post sea el número de N73 pedidos. Podéis indicar más datos, como el número de días en llegar, precio, problemas que os han surgido, etc. Si queréis incluir más datos conforme el tiempo vaya transcurriendo, hacédlo editando vuestro único mensaje.

Creo que puede ser interesante.
----------------

Empiezo yo: estoy todavía a la espera del ansiado N73 por 89€. Portabilidad cancelada el 22 de diciembre.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
1 N73 x 29 €
Porta cancelada: 02/01
Datos Prepago->Contrato: 08/01
SMS permanecia recibido: No
Telefono recibido: No
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy, 2 de diciembre.. solicite la porta a Yoigo... y a esperas de mandar FAX para cancelar porta. Todo OK de momento.

N73 x 29e
Portabilidad solicitada: 02/01/07
Fax cancelación enviado: 03/01/07
SMS permanencia recibido: NO

Edito para Añadir otro n73 a la lista con mismas condiciones.
 #4
Escrito   0  0  
esperando n73 por 29€ emoticon sonrisa cancelé hoy la portabilidad y hoy ya soy contrato.. esperando el sms de permanencia y el teléfono, claro emoticon sonrisa
salu2

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
Otro que está igual... mañana llamaré para averiguar si se ha cancelado correctamente y me pensaré lo de intentarlo con el nº de mi madre, así quizás me saque unas pelillas...

Palma de Mca.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
N73 x 89€
Portabilidad iniciada y cancelada: 18/12
SMS permanencia: 27/12
Recibido el movil: 4/1 ha llegado el dia de mi cumpleaños, pero yo no estaba para pagarlo y recogerlo. A lo largo de la mañana a lo mejor se pasan de nuevo, pero el telefono estar ya está emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
yo cancele la permanencia el 15 y me equivoque i solicite la portabilidad otra vez por y la volvi a cancelar el 2...pero ami es por 89emoticon triste y todavia no me a llegado sms ni nada puedo realizar otra portabilidad y hacer otro amago??? Salu2
 #8
Escrito   0  0  
entre el mio , amigos y trabajo

21 n73 a la espera
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Otro mas que se apunta al carro de los n73.


Porta realizada a yoigo:28/12/06
Fax cancelacion portabilidad:28/12/06
Confirmacion de voda cancelacion:29/12/06
Recepcion del sms:Si 13/1/07
Recepcion del movil:no

El que la sigue la consigue estuve habil cuando salio el n73 a 89 euros y el samsung omnia a 109
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Haber que os parace este formato:


emoticon sonrisa 1 N73 x 89 €
emoticon sonrisa Porta cancelada: 13/12
emoticon sonrisa SMS permanecia recibido: 30/12
emoticon sonrisa Telefono recibido: 8/1

Haber si puedo colgar unas fotos ...

1 N73 x 29 €

emoticon sonrisa Porta cancelada: 3/ 1
emoticon triste SMS permanencia recibido :
emoticon triste Telefono recibido:

Ire editando el mensaje actualizando fechas ...
Volver a Vodafone