que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.146.509 15.969
 #3351
Escrito   0  0  
Esperando el sms desde el 21 de Diciembre. Pues ahora mismo me ha llegado, lo he contestado y todo correcto.
Así que, ya sabeis cómo va la cosa con el tema de los sms. Al menos orientativo. ¿Cuánto tardan en enviártelo a casa?
 #3352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wonder
Yo tengo una prepago de vodafone. Si amago a Yoigo me mandaran el sms?. Me gustaría pasarme a contrato vodafone, me lo ofrecerán cuando llame a retenciones con buena promoción de terminales.
Gracias


Efectivamente, si lees estos posts y un tema que hay en el general verás que si te pasas a contrato + permanencia también ofrecen el n73
 #3353
Escrito   0  0  
pos eso, otro que ha caido en el N73, pos eso este, mediodia he hecho el amago de porta y en media hora to solucionado.

a esperar mi n73!!!

PLATAFORMA CONTRA LOS ABUSOS DE LOS PANCHITOS DEL 123 -- SOCIO Nº3--
 #3354
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nolotill
Esperando el sms desde el 21 de Diciembre. Pues ahora mismo me ha llegado, lo he contestado y todo correcto.
Así que, ya sabeis cómo va la cosa con el tema de los sms. Al menos orientativo. ¿Cuánto tardan en enviártelo a casa?


Según dijeron en otro post, unos 7 días laborables después de haber aceptado la permanencia vía sms.
 #3355
Escrito   0  0  
Pues si que es rápido esto. He pedido la portabilidad por la pagina web de yoigo a las 18.30 y ya recibí el sms de vodafone, ya llamé y ya está aceptada la oferta
 #3356
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Pues es cierto con yoigo como un tiro 20 minutos han tardado en enviar el mensaje. Ofrecen n73 29€, 30% descuento en llamdas 6 meses, y me ha dicho que tenia una memoria de 64mb.

Muchas Gracias.
 #3357
Escrito   0  0  
Bienvenido al club vitti emoticon sonrisa
 #3358
Escrito   0  0  
Al ritmo que va esto me parece que en gsmspain deberan crear un subforo denominado n73

El que la sigue la consigue estuve habil cuando salio el n73 a 89 euros y el samsung omnia a 109
 #3359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nolotill
Esperando el sms desde el 21 de Diciembre. Pues ahora mismo me ha llegado, lo he contestado y todo correcto.
Así que, ya sabeis cómo va la cosa con el tema de los sms. Al menos orientativo. ¿Cuánto tardan en enviártelo a casa?


Jajajaja,joder,y yo del dia 14 que recibieron mi fax y todabia no me llegó el sms,eso si,llevo mas de una semana con los puntos a 0,menudo cachondeo y vaya verguenza.Llamas y pasan de ti,incluso parece que les molesta,menos mal que me dijo la operadora que tengo puesta una reclamación desde hace unos dias!!! que están en ello, jajaja,en fin,voy a pasar de todo.
 #3360
Escrito   0  0  
pues xicos esta tarde lo he dicho en el trabajo y menudo revuelo, en esta tarde hemos sacado 19 n73 a 29€,

todos los que tenian vodafone se lo han sacado a este precio en los que tambien me incluyo, estoy a la espera de recibir uno a 89 € y ahora otro a 29€
Volver a Vodafone