que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.151.782 15.969
 #3341
Escrito   0  0  
Puedo poner una reclamación si llamo a ...

Servicio de Reclamaciones de Vodafone España:
El cliente podrá dirigir cualquier reclamación sobre la prestación del servicio a la siguiente dirección

Vodafone España, S.A.
Avenida de Europa, 1.
Parque Empresarial La Moraleja.
Alcobendas (28108) Madrid
Teléfono: 607 13 33 33

y explico mi situación??

Creo que alguien ya ha comentado que se ha quejado o mandado fax explicando también su situación.Serviría de algo ??
 #3342
Escrito   0  0  
En el caso de que los datos de la portabilidad sean erróneos, y se te vaya a denegar, Vodafone hace contraoferta? Es q movistar sé q si la hace, pero vodafone no se
 #3343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitti
En el caso de que los datos de la portabilidad sean erróneos, y se te vaya a denegar, Vodafone hace contraoferta? Es q movistar sé q si la hace, pero vodafone no se

Sí, sí la hacen, de hecho a mi me la han hecho así.
Ellos tienen constancia de que has hecho la solicitud de portabilidad y no has llamado por llamar emoticon sonrisa
Hazte un poco el despistadillo, preguntando que te han mandado el sms y que vas a confirmar tu portabilidad, que tienes muy claro que te marchas.
 #3344
Escrito   0  0  
Otro que acaba de caer a 29 € y además con el 30% de descuento en factura.

Tengo un primo al que le vence la permanencia el sábado, se lo comenté, le expliqué el proceso y se lo acabo de gestionar todo en poco más de 10 minutos.

Ahora a ver si consigo pasar el fax con la cancelación porque me sale error de conexión.

Seguramente se les he terminado el papel emoticon sonrisa

Cubot Zorro 001
 #3345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nets

Ui lo siento... xDD

Es que taba hablando con el teleoperador mientras escribia.. parece que a vodafone le sobran los N73..

Esta mañana hice la porta con mi num.. no me llego sms.. llame y me dijo la chica que tenia contrato de permanencia vigente asi que le dije que nada que cancelaba esa portabilidad..

Lo intenté con otro numero vodafone que tengo y premio.. a los 5 min el sms, llame y N73.. emoticon sonrisa

Esta mediodía con el numero de mi hermana igual, portabilidad a yoigo tarjeta.. sms en 5 minutos.. y 6288.. pa mi hermana que no quiere mucho lio de movil.. xDD

Esta tarde me llego el sms del primer numero que iba a portar que me dijeron que tenia permanencia, asi que he llamado y quede con la chica en llamar mas tarde para dar el num de tlf del fax.. y llamo ahora y me lo coje un chico muy majo: le digo hola, llamo por la cancelacion de portabilidad de esta linea.. le cuento que ya cancelé otra esta mañana por la oferta del N73.. y me dice y para esta linea que tlf quiere.. ? leche pos el N73... xDD

Y parece que me lo ha tramitado.. ahora que hasta que no veas yo los 3 tlfs aqui no toi tranquilo.. xDD

En fin suerte a los demás..

saludos!



Hola nets¡¡

Por curiosidad ¿cuanto te quedaba de permanencia?

Saludos
 #3346
Escrito   0  0  
ya sta echo primero tuve que llamar con uno y luego con otro, pero bueno al final me lo han ofrecido por cierto muy amable la chica que me ha atendido la daba un verde xD! 2 nokias N73!

iviHDR en otros foros...
 #3347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxEuwe


Sí, sí la hacen, de hecho a mi me la han hecho así.
Ellos tienen constancia de que has hecho la solicitud de portabilidad y no has llamado por llamar emoticon sonrisa
Hazte un poco el despistadillo, preguntando que te han mandado el sms y que vas a confirmar tu portabilidad, que tienes muy claro que te marchas.


Ya esta pedida. Gracias!!
 #3348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por models
Puedo poner una reclamación si llamo a ...

Servicio de Reclamaciones de Vodafone España:
El cliente podrá dirigir cualquier reclamación sobre la prestación del servicio a la siguiente dirección

Vodafone España, S.A.
Avenida de Europa, 1.
Parque Empresarial La Moraleja.
Alcobendas (28108) Madrid
Teléfono: 607 13 33 33

y explico mi situación??

Creo que alguien ya ha comentado que se ha quejado o mandado fax explicando también su situación.Serviría de algo ??


yo estoy en tu misma situacion, cancele la portabilidad el dia 16, la semana pasada llame varias veces y siempre me decian que no tenian en estok y por eso no me enviavan el sms, la ultima que me atenido me dijo que me llegaria el sms a principios de esta semana como muy tarde y aun no me a llegado nada. Asi que no se como terminara la cosa.

Quiero un N95 8gb!
 #3349
Escrito   0  0  
- portabilidad en yoigo via web, 9:10
- sms de vodafon a las 9:20
- llamo a las 9:24
- fax a las 11:19

no esta mal, muy rapido, por cierto la chica que me atendendio me ofrecio el N73 de entrada a 29€
ahora solo toco esperar, y mñn lo hare con el de mi madre

Nokia 3210
Nokia 3330 (x2)
Motorola C330
Motorola v525
Nokia N73
actualmente:HTC Diamond
 #3350
Escrito   0  0  
Yo tengo una prepago de vodafone. Si amago a Yoigo me mandaran el sms?. Me gustaría pasarme a contrato vodafone, me lo ofrecerán cuando llame a retenciones con buena promoción de terminales.
Gracias

¡Hola!
Volver a Vodafone