Puedo poner una reclamación si llamo a ...
Servicio de Reclamaciones de Vodafone España:
El cliente podrá dirigir cualquier reclamación sobre la prestación del servicio a la siguiente dirección
Vodafone España, S.A.
Avenida de Europa, 1.
Parque Empresarial La Moraleja.
Alcobendas (28108) Madrid
Teléfono: 607 13 33 33
y explico mi situación??
Creo que alguien ya ha comentado que se ha quejado o mandado fax explicando también su situación.Serviría de algo ??
que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??
2.151.986 15.969Hilo cerrado por GSMspain 16-07-2008 14:08.
Tema cerrado
Escrito 0 0
En el caso de que los datos de la portabilidad sean erróneos, y se te vaya a denegar, Vodafone hace contraoferta? Es q movistar sé q si la hace, pero vodafone no se
Escrito 0 0
Sí, sí la hacen, de hecho a mi me la han hecho así.
Ellos tienen constancia de que has hecho la solicitud de portabilidad y no has llamado por llamar
Hazte un poco el despistadillo, preguntando que te han mandado el sms y que vas a confirmar tu portabilidad, que tienes muy claro que te marchas.
quote:
Originalmente escrito por vitti
En el caso de que los datos de la portabilidad sean erróneos, y se te vaya a denegar, Vodafone hace contraoferta? Es q movistar sé q si la hace, pero vodafone no se
Sí, sí la hacen, de hecho a mi me la han hecho así.
Ellos tienen constancia de que has hecho la solicitud de portabilidad y no has llamado por llamar
Hazte un poco el despistadillo, preguntando que te han mandado el sms y que vas a confirmar tu portabilidad, que tienes muy claro que te marchas.
Escrito 0 0
Otro que acaba de caer a 29 € y además con el 30% de descuento en factura.
Tengo un primo al que le vence la permanencia el sábado, se lo comenté, le expliqué el proceso y se lo acabo de gestionar todo en poco más de 10 minutos.
Ahora a ver si consigo pasar el fax con la cancelación porque me sale error de conexión.
Seguramente se les he terminado el papel
Tengo un primo al que le vence la permanencia el sábado, se lo comenté, le expliqué el proceso y se lo acabo de gestionar todo en poco más de 10 minutos.
Ahora a ver si consigo pasar el fax con la cancelación porque me sale error de conexión.
Seguramente se les he terminado el papel
Escrito 0 0
Hola nets¡¡
Por curiosidad ¿cuanto te quedaba de permanencia?
Saludos
quote:
Originalmente escrito por nets
Ui lo siento... xDD
Es que taba hablando con el teleoperador mientras escribia.. parece que a vodafone le sobran los N73..
Esta mañana hice la porta con mi num.. no me llego sms.. llame y me dijo la chica que tenia contrato de permanencia vigente asi que le dije que nada que cancelaba esa portabilidad..
Lo intenté con otro numero vodafone que tengo y premio.. a los 5 min el sms, llame y N73..
Esta mediodía con el numero de mi hermana igual, portabilidad a yoigo tarjeta.. sms en 5 minutos.. y 6288.. pa mi hermana que no quiere mucho lio de movil.. xDD
Esta tarde me llego el sms del primer numero que iba a portar que me dijeron que tenia permanencia, asi que he llamado y quede con la chica en llamar mas tarde para dar el num de tlf del fax.. y llamo ahora y me lo coje un chico muy majo: le digo hola, llamo por la cancelacion de portabilidad de esta linea.. le cuento que ya cancelé otra esta mañana por la oferta del N73.. y me dice y para esta linea que tlf quiere.. ? leche pos el N73... xDD
Y parece que me lo ha tramitado.. ahora que hasta que no veas yo los 3 tlfs aqui no toi tranquilo.. xDD
En fin suerte a los demás..
saludos!
Hola nets¡¡
Por curiosidad ¿cuanto te quedaba de permanencia?
Saludos
Escrito 0 0
Ya esta pedida. Gracias!!
quote:
Originalmente escrito por MaxEuwe
Sí, sí la hacen, de hecho a mi me la han hecho así.
Ellos tienen constancia de que has hecho la solicitud de portabilidad y no has llamado por llamar
Hazte un poco el despistadillo, preguntando que te han mandado el sms y que vas a confirmar tu portabilidad, que tienes muy claro que te marchas.
Ya esta pedida. Gracias!!
Escrito 0 0
yo estoy en tu misma situacion, cancele la portabilidad el dia 16, la semana pasada llame varias veces y siempre me decian que no tenian en estok y por eso no me enviavan el sms, la ultima que me atenido me dijo que me llegaria el sms a principios de esta semana como muy tarde y aun no me a llegado nada. Asi que no se como terminara la cosa.
quote:
Originalmente escrito por models
Puedo poner una reclamación si llamo a ...
Servicio de Reclamaciones de Vodafone España:
El cliente podrá dirigir cualquier reclamación sobre la prestación del servicio a la siguiente dirección
Vodafone España, S.A.
Avenida de Europa, 1.
Parque Empresarial La Moraleja.
Alcobendas (28108) Madrid
Teléfono: 607 13 33 33
y explico mi situación??
Creo que alguien ya ha comentado que se ha quejado o mandado fax explicando también su situación.Serviría de algo ??
yo estoy en tu misma situacion, cancele la portabilidad el dia 16, la semana pasada llame varias veces y siempre me decian que no tenian en estok y por eso no me enviavan el sms, la ultima que me atenido me dijo que me llegaria el sms a principios de esta semana como muy tarde y aun no me a llegado nada. Asi que no se como terminara la cosa.
Quiero un N95 8gb!
Escrito 0 0
- portabilidad en yoigo via web, 9:10
- sms de vodafon a las 9:20
- llamo a las 9:24
- fax a las 11:19
no esta mal, muy rapido, por cierto la chica que me atendendio me ofrecio el N73 de entrada a 29€
ahora solo toco esperar, y mñn lo hare con el de mi madre
- sms de vodafon a las 9:20
- llamo a las 9:24
- fax a las 11:19
no esta mal, muy rapido, por cierto la chica que me atendendio me ofrecio el N73 de entrada a 29€
ahora solo toco esperar, y mñn lo hare con el de mi madre
Nokia 3210
Nokia 3330 (x2)
Motorola C330
Motorola v525
Nokia N73
actualmente:HTC Diamond
Nokia 3330 (x2)
Motorola C330
Motorola v525
Nokia N73
actualmente:HTC Diamond
Volver a Vodafone