FIDELIZACIONES EMPRESAS/AUTONOMOS - N73 a 60€ Mas Iva.

151.514 745
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso por el programa de fidelizaciones de autonomos y empresas acabo de fidelizar una línea 18 meses y a partir de hoy ofrecen el N73 por 60 Euros mas IVA.

Solo lo digo por si hay algun interesado mas.

No se sabe el color, aunque espero que sea el blanco/rojo.

Saludos y a por ellos......
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
me interesaria saber como es eso de fidelizacion de autonomos, ya que tengo 4 lineas, y me gustaria almenos sacarme un n73, me da igual q linea fidelizar...

donde se tiene q llamar? q hay q decir/hacer?

no me importa fidelizarme una linea ya q no tnego intencion de cambiar, ya que llevo mm desde q salio airtel con ellos jeje y ahor ano tengo ninguna permanencia activada.

porcierto, 60€ + IVA, y cuantos puntos? o no t tocaron los puntos?
 #3
Escrito   0  0  
a mi tambien, dime exactamente como lo has hecho, te han llamao ellos, has hecho "amague de portabilidad"??? bueno espero tu respuesta..

gracias.. neneg
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
pues aqui sigo esperando impacientemente los pasos a seguir...
 #5
Escrito   0  0  
up q me interesa
 #6
Escrito   0  0  
Los pasos a seguir son los siguientes:

- No tocan puntos.

- Llamas al 122 y les dices que te pasen con bajas, que quieres fidelizar una o X linea/s, pero como este departamento solo atiende si previamente ha hecho la oferta, pues nada a bajas que no te interesa tener la linea.

- Una vez con el dpto. de bajas, cuando os pregunten el motivo de la misma, pues le decis que te interesa fidelizar la linea firmando 18 meses mas(No tocan puntos) pero que como no te han hecho ninguna oferta pues que te das de baja y te vas a otro operador, entonces es cuando al operador se le levantan las orejas te pregunta por que movil te interesa y oferta lanzada. Enviaran contrato de fidelizacion por fax y una vez firmado y devuelto, en 7 dias max. habiles terminal en casita.

Una cosita mas, para este dpto. solo hay tres tipos de moviles:

- Gama Baja.: 10€ mas Iva.
- Gama Media: 25€ mas Iva.
- Gama Alta.: 60€ mas Iva.

Por ejemplo el Nokia E50 para ellos es gama media.

Saludos!!
 #7
Escrito   0  0  
Buenas!!

Interesante... posiblemente lo pruebe a ver que pasa.

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #8
Escrito   0  0  
pues yo despues de comer en cuanto tenga algo de tiempo lo pruebo, muchas gracias!
 #9
Escrito   0  0  
Yo ya he llamado, lo que no sé es si lo he hecho bien porque no he comentado nada de la fidelización, le he dicho que quería hablar con el departamento de bajas y no me ha dado opción a nada, me ha padido los datos de la oferta de la otra compañía y me ha comentado que en un plazo de 72h máximo el departamento de bajas me llamará para hacerme una oferta. Ya os comentaré lo que me dicen!!!
 #10
Escrito   0  0  
a mi me han ofrecido dos nokias 6288 el dia 15 de diciembra a 0€ (no se si esgama alta baja oque)

y me dijeron que me los mandaban en 7 dias

todabia estoy esperando los moviles....

por lo demas los pasos que esplican es correcto.
Volver a Vodafone