[Lista Compatibilidad Simemu]

113.761 322
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Esta lista pretende ser un compendio de todos aquellos terminales que estando bloqueados a un operador, permiten mediante el uso de Simemu, el cambiar de operador en caliente, y por lo tanto, saltarse el bloqueo de red.


[TERMINALES BLOQUEADOS COMPATIBLES]

:: ALCATEL

:: BENQ-SIEMENS

:: BLACKBERRY

:: HTC

:: LG

-KU311: OK
-U8210: NO OK

:: MOTOROLA

-V180: OK.(1)
-V360: OK.(1)
-V525: OK.(1)
-L6: OK.(1)

:: NEC

:: NOKIA

-6230: OK
-6234: NO OK
-6280: NO OK
-6288: NO OK
-6630: NO OK
-6680: NO OK
-N70: NO OK
-N80: NO OK

:: PANASONIC

:: PHILIPS

:: QTEK

-S100: OK

:: SAGEM

-MY600-X: OK

:: SAMSUNG

-Z130: OK
-Z140: OK
-Z300: OK
-Z500: OK
-Z530i: OK
-D900: OK

:: SHARP

-SGH770: OK

:: SONYERICSSON

-K610i: OK
-T610i: OK
-T630i: OK
-K700i: OK
-K750i: OK
-K800i: OK


:: TOSHIBA

:: VODAFONE


(1)
Estos terminales permiten ún único cambio en caliente, es decir, podemos iniciar el teléfono con el operador al que se encuentra bloqueado y cambiar a otro. Después hay que reiniciar el teléfono para poder cambiar a un tercero.
 #2
Escrito   0  0  
A ver. Para q vayas poniendo... así de repente...

Sagem MY600-X rápido y sin problemas.
Shap SGH770 muy bien.
Samsung Z530i perfecto.
Los sony ericsson serie K creo q todos sin problemas y rapiditos.
Motorola V360 y L6 pemiten un cambio solamente en caliente.

Cuando repase la cabeza pongo más....

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #3
Escrito   0  0  
Ok.

Muy buena noticia para los nuevos moviles de yoigo que todavia no se pueden liberar.

Que requisito ha de cumplir la Sim original que se quiere clonar para que esto sea posible?

Felices Fiestas a todos y Muchas Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
samsung d900 sin problemas.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu12
Ok.

Muy buena noticia para los nuevos moviles de yoigo que todavia no se pueden liberar.

Que requisito ha de cumplir la Sim original que se quiere clonar para que esto sea posible?

Felices Fiestas a todos y Muchas Gracias.


pues ha de ser una sim anterior a 2001 aproximadamente. las posteriores no se pueden clonar.

 #6
Escrito   0  0  
Bueno ahora a aportar mi granito de arena. El motorola v525 que tuve hace tiempo solo soportaba 1 cambio tambien. luego a reiniciar...
El nokia n80 que tengo actualmente (libre asi que no cuenta xro doi la información) va todo perfectamente excepto por el centro de smss que al hacer el cambio en caliente se queda con el que se encendio el movil. Así que si vas a smsear lo suyo es hacerle un reset (que te pide directamente el pin de la nueva sim sin reinicios ni nada así que es muy rapido), el nokia 6230 que tengo hace el cambio OK pero Lentiiiiiisimo asi que prefiero hacer reset tb. Antes de que lo liberara lo probé y hacia el cambio = de lento (hablo de mas de 1 minuto) y sin problemas. Nokia 3510i todo OK y rapidito. Sony ericsson T630 OK rapidito aunque borraba todos los smss que tenias en la bandeja d entrada. El k750i todo OK que yo recuerde. Samsung Z130 todo OK, y el Z140 tb
Si recuerdo alguna prueba informo.

Mis moviles: (por tener e tenido mas pero no los e usado de verdad)
Ericsson a1018,Nokia 3310,Nokia 6510,Nokia 3510i, Nokia N-gage, SE T630, Nokia 6230,Motorola MPX200,N-Gage QD,Samsung Z130,SE k750i,n80,qtek S200,n81,Omnia, HTC Hero, Funker F804, HTC Desire, HTC Desire HD,B63(Android chino), Galaxy Note 1. Lenovo a820, Galaxy S4, Galaxy A3, Xiaomi mi4c, Xiaomi Redmi 4x. Huawei P2o

Gracias a SIMemu eres un crack
 #7
Escrito   0  0  
ya está actualizada la lista con los datos que has dado wally_zgz.

He añadido el LG U8210 que lo tuve que liberar por cable porque no soportaba el cambio.

A ver si alguien con un L600v puede confirmar si funciona o no, porque creo que es el mismo terminal que el KU311 y este he visto que si funciona.
 #8
Escrito   0  0  
A la espera de nuevos datos... que no se hunda el post.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #9
Escrito   0  0  
Ale, sube un poquito a ver si alguien se anima a colaborar....

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #10
Escrito   0  0  
Se me ha cascado la última greencard que tenía (que malas salieron estas). ¿Sabéis de algún sitio donde comprar de buena calidad y económicas en Madrid, que se pueda ir en metro?

Gracias
Volver a General