Pasos para conseguir el N73 por 29€

290.180 2.557
 #1
Escrito   0  0  
Viendo que mucha gente lo demanda, voy a indicar los pasos a seguir para conseguir el Nokia N73 por 29€.

Lo primero de todo es tener un contrato Vodafone con la permanencia cumplida (o que falte poco; no me preguntéis cuánto), o una tarjeta prepago.

---------------------------------------------------
PASOS:

1º- Haced una portabilidad hacia Yoigo (supongo que también funcionará con Orange y Movistar). Hacedla a tarjeta Yoigo (no a contrato) por si saliera mal. Se hace aquí:
Tienda Yoigo

2º- Vodafone os mandará un SMS al poco tiempo (suelen ser 20 minutos, aunque puede tardar más) indicando que llaméis al 607100199. Llamad.

3º- Os preguntarán por qué habéis hecho la portabilidad. Os aconsejo que digáis estas dos cosas:
- Por la oferta de Yoigo del N70 a 89€.
- Por las mejores tarifas de Yoigo.
Con esto la operadora os ofrecerá una serie de terminales para que os quedéis, entre los cuales estará el N73 por 29€. Lo normal es que también os ofrezca un descuento del 30% en las facturas de los próximos 6 meses.

En el caso de contrato tendréis que permanecer 18 meses más en Vodafone, y en el caso de tarjeta, pasar a contrato y estar también 18 meses.

4º- Aceptáis la contraoferta de Vodafone por el Nokia N73 por 29€. Os comunican que tenéis que anular la portabilidad a Yoigo mandando un fax. Os lo explicarán bien. El número a donde tenéis que mandar el fax es el 607131935. También podéis enviarlo directamente a Yoigo al 911549640.

5º- Dependiendo si estáis en contrato o tarjeta prepago:
- Contrato: Ir a PASO 6º.
- Tarjeta: Os dirán que más tarde el departamento correspondiente se pondrá en contacto con vosotros para tomaros los datos pertinentes (datos bancarios y aceptación de las condiciones del contrato). Yo recomiendo que llaméis vosotros (607100199) para ir más rápido.

6º-Una vez cancelada la solicitud de portabilidad (recomiendo que llaméis para comprobarlo), os llegará un SMS para que lo contestéis. Esto sirve para "firmar" la permanencia de 18 meses. Suele tardar una semana en llegar.

7º- Una vez enviado el SMS, a esperar a que llegue el teléfono emoticon sonrisa.
----------------------------------------------

Creo que no se me olvida nada. Si no, me lo decís y lo cambio emoticon guiño.

Espero que os guste y que os sea de utilidad.

Un saludo y feliz año! emoticon emocionado
 #2
Escrito   0  0  
muchas gracias, a mi me hacia falta esto xD
salu2 tienes mi verde

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!


bCn emoticon sonrisa


Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
 #3
Escrito   0  0  
haber si ahora a la gente k se lo dieron x 89 euros intenta cojerlo x 23,este es mi caso que acepte la contraoferta el 27, y aun no e firmado ni nada la permanencia, tnces llamare el martes haber si se puede hacer algo,y sino rechazar la contraoferta y volver a hacer todos los pasos aunk nose si a ellos les constara que rechacé su oferta y no me vuelven a ofrecer el n73..jder todo esto x un movil!xD

1saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rap-87
muchas gracias, a mi me hacia falta esto xD
salu2 tienes mi verde


Te lo agradezco y me alegro de que te sea útil.
 #5
Escrito   0  0  
Espero que con esto se terminen los multiples post preguntando 50 veces lo mismo.

Gracias por el curro.
 #6
Escrito   0  0  
Pues vereis como, después de darles las cosas machacadas, seguro que saldrá el "espabilao" de turno preguntando:

"¿Me podeis explicar paso a paso que tengo que hacer para que Vodafone me dé un N73 por 29€?"

emoticon lengua

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
oye, me podeis explicar paso a paso que tengo que hacer para que Vodafone me dé un N73 por 29€?? esque no me entero

XD
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvation
oye, me podeis explicar paso a paso que tengo que hacer para que Vodafone me dé un N73 por 29€?? esque no me entero

XD



que lo dan x 29 euros????XDD

feliz año!!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa ac
 #9
Escrito   0  0  
y la tarjeta vodafone que lo haga, tiene que tener algun consumo en los ultimos meses, periodo de tiempo activada en vodafone...?
no me creo que con una simple sim de vodafone te den el n73 por 29 eur

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
y la tarjeta vodafone que lo haga, tiene que tener algun consumo en los ultimos meses, periodo de tiempo activada en vodafone...?
no me creo que con una simple sim de vodafone te den el n73 por 29 eur


Si no te lo dan por una simple SIM de Vodafone, te lo dan porque migres a contrato con una permanencia de 18 meses! emoticon de lado

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
Volver a Vodafone