llamadas gratis los findes hasta agosto del 2008!!!!!!!

4.709 39
 #31
Escrito   0  0  
Buenas

JUAS,JUAS,JUAS "otra" MENTIRA +, K tarjetas dices k se han desbloqueado?


Estoy esperando k le pongas nombre a la manera de Actuar de Orange REFERENTE a las PREPAGO(Te recuerdo x sino lo sabes k EXISTEN MUCHAS TARJETAS BLOQUEADAS DESDE HACE + DE UN MES)

Pero claro lo "tuyo" es responder cuando te preguntan con la tipica "Donde Voy Manzanas traigo" y desviar la atencion cambiando de tema

En fin me sigue pareciendo PATETICO y "sigo esperando" un CALIFICATIVO para dicha "actuacion"

Un saludo
AcEpTo x OBLIGACION(WEBOS) esta RIDICULA y ESTUPIDA(DICTATORIAL) "NORMA"
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bigganda
Buenas

JUAS,JUAS,JUAS "otra" MENTIRA +, K tarjetas dices k se han desbloqueado?


Estoy esperando k le pongas nombre a la manera de Actuar de Orange REFERENTE a las PREPAGO(Te recuerdo x sino lo sabes k EXISTEN MUCHAS TARJETAS BLOQUEADAS DESDE HACE + DE UN MES)

Pero claro lo "tuyo" es responder cuando te preguntan con la tipica "Donde Voy Manzanas traigo" y desviar la atencion cambiando de tema

En fin me sigue pareciendo PATETICO y "sigo esperando" un CALIFICATIVO para dicha "actuacion"

Un saludo
AcEpTo x OBLIGACION(WEBOS) esta RIDICULA y ESTUPIDA(DICTATORIAL) "NORMA"


A ver bigganda, lo del tema del bloqueo de tarjetas por parte de Orange está más que hablado. Es algo vergonzoso pero no podemos olvidar el origen del problema y es que EM seguia vendiendo esas tarjetas cuando se le había dicho que no lo hiciera.

De todas formas creo que ya todos los que teniamos las tarjetas bloqueadas hemos dejado de tenerlas y nos hemos acogido al 2x1 así es que creo que podemos decir que la espera ha merecido la pena.

Me parece mucho más vergonzosa la publicidad que está haciendo EM dando "llamadas gratis a TODOS los móviles los fines de semana" con tal de convencer a desinformados (que no tontos) porque saben que el que de el paso de saltar a EOMV luego no va a tener ganas de marcharse cuando se entere de las verdaderas condiciones de la promoción. Si eso no es publicidad engañosa que baje Dios y lo vea.

Lo dicho: VERGONZOSO.
 #33
Escrito   0  0  
Ayer, ya cabreado pq EM no responde a mi email en el que les digo que no trago con sus imposiciones, llamo al 1717 para darme de baja directamente, y que paso mi linea a Orange.

La respuesta fue que no me pueden dar de baja, que la semana que viene me llamará un comercial de EM para ofertarme los nuevos productos y que entonces le podré decir si quiero quedarme o no....

Si tan cojonudamente de la muerte de bien que les va con las migraciones en masa,.... por qué me van a llamar para intentar convecerme de que me quede?

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #34
Escrito   0  0  
Que yo sepa, los usuarios que habían manifestado por aquí que tenían sus tarjetas SIM bloqueadas, ya las tienen desbloqueadas, y además con la doble recarga activada. Si hay algún usuario que todavía la tenga bloqueada, que nos lo cuente...

Y vuelvo a repetir, que si Orange bloqueó las tarjetas SIM fué por culpa de EM, que siguió vendiendo las tarjetas cuando Orange se lo había prohibido. Por suerte, y vuelvo a decir lo que dije en otro mensaje, la multinacional francesa paga una vez más los platos rotos de EM y les ha desbloqueado y aplicado la doble recarga a dichas tarjetas, a las que no les debería de haber aplicado el 2x1, aunque pienso que eso no imposibilitaría que fuesen activadas y que estuviesen fuera del grupo de números ex-gestionados por EM.

ipurtargi, te recuerdo que EM únicamente ha ofrecido terminales a unos pocos usuarios, y eso es discriminación en estado puro. Incluso hay ciertos clientes que consumen más que a los que les han ofrecido terminales nuevos... Y estamos hablando del contencioso entre EM y Orange, por tanto, las promociones que no están vinculadas a dicha situación no tenemos por qué comentarlas. Hablamos de promociones y servicios que los operadores están sacando para animar a los clientes a decidirse, y hasta ahora, la única que ha cumplido es Orange. No me vale eso de que EM todavía no es un OMV, porque se da la circunstancia de que el día 15 entran vigentes las nuevas condiciones contractuales, y es ilegal que no dejen al cliente darse de baja por no aceptar las nuevas condiciones. Además, EM miente, por todos lados, y me parece vergonsozo utilizar ahora lo de 'TODAS LAS LLAMADAS GRATIS' para atraer clientes, y que muchos de ellos cuando estén ya atrapados por EM se darán cuenta de que las llamadas únicamente son a móviles de EM... Es patético recurrir a la mentira para conseguir unos pocos clientes.

Con lo que ha dicho euskalfone que va a hacer, me da la sensación de que lo que hará mucha gente, si nadie lo remedia, es ser cliente de Orange en prepago para tener la doble recarga, y de EM prepago o contrato con número nuevo para tener las llamadas gratis entre números de EM, pero yo veo raro que EM promueva eso, porque así no estaría más que duplicando clientes entre los que están a la vez en Orange y en EM.

Seguiremos informando...

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por burns2007
ok
gran contrato (con 15 de cuota, llamadas dentro a moviles del mismo cif y fines de semana a cualquier destino hasta 1000 minutos gratis)...de Orange

ya sabes que a partir del dia 15 ya no existe en euskaltel no?

te lo digo porque los comerciales de empresa se lo callan. Yo casi cai en la trampa de renovar hasta que el chiquito que venia de una distribuidora llamada aplain o algo asi me reconocio que ese contrato desaparecera.

Un saludo.


Perdona soy el de los contratos nuevos con Euskaltel, tenemos a 13cts, y llamadas a todos los operadores gratis en los findes, ya se que ahora mismo esa tarifa es de Amena, lo se.

No tenemos nada escrito, (pero esta su palabra y yo se la creo hasta que me demuestre lo contrario). que cuando nos den la txartela nueva, será igual el contrato o mejor que el actual, me lo a garantizado, y no tengo por que dudar del comercial.

Osea que tiempo al tiempo, en cuanto tenga el nuevo contrato de tarifas de Euskaltel, lo postearé.

saludos


saludos
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Que yo sepa, los usuarios que habían manifestado por aquí que tenían sus tarjetas SIM bloqueadas, ya las tienen desbloqueadas, y además con la doble recarga activada. Si hay algún usuario que todavía la tenga bloqueada, que nos lo cuente...

Y vuelvo a repetir, que si Orange bloqueó las tarjetas SIM fué por culpa de EM, que siguió vendiendo las tarjetas cuando Orange se lo había prohibido. Por suerte, y vuelvo a decir lo que dije en otro mensaje, la multinacional francesa paga una vez más los platos rotos de EM y les ha desbloqueado y aplicado la doble recarga a dichas tarjetas, a las que no les debería de haber aplicado el 2x1, aunque pienso que eso no imposibilitaría que fuesen activadas y que estuviesen fuera del grupo de números ex-gestionados por EM.

ipurtargi, te recuerdo que EM únicamente ha ofrecido terminales a unos pocos usuarios, y eso es discriminación en estado puro. Incluso hay ciertos clientes que consumen más que a los que les han ofrecido terminales nuevos... Y estamos hablando del contencioso entre EM y Orange, por tanto, las promociones que no están vinculadas a dicha situación no tenemos por qué comentarlas. Hablamos de promociones y servicios que los operadores están sacando para animar a los clientes a decidirse, y hasta ahora, la única que ha cumplido es Orange. No me vale eso de que EM todavía no es un OMV, porque se da la circunstancia de que el día 15 entran vigentes las nuevas condiciones contractuales, y es ilegal que no dejen al cliente darse de baja por no aceptar las nuevas condiciones. Además, EM miente, por todos lados, y me parece vergonsozo utilizar ahora lo de 'TODAS LAS LLAMADAS GRATIS' para atraer clientes, y que muchos de ellos cuando estén ya atrapados por EM se darán cuenta de que las llamadas únicamente son a móviles de EM... Es patético recurrir a la mentira para conseguir unos pocos clientes.

Con lo que ha dicho euskalfone que va a hacer, me da la sensación de que lo que hará mucha gente, si nadie lo remedia, es ser cliente de Orange en prepago para tener la doble recarga, y de EM prepago o contrato con número nuevo para tener las llamadas gratis entre números de EM, pero yo veo raro que EM promueva eso, porque así no estaría más que duplicando clientes entre los que están a la vez en Orange y en EM.

Seguiremos informando...

SALUDOS emoticon guiño.


Totalmente de acuerdo lasarte-O. Pero resulta ke kuando deciais ke Euskaltel estaba diskriminando a algunos de sus klientes en este post, no os referiais a la oferta de terminales a ciertos clientes, sino a la oferta de llamadas gratis. Asik tampoko me vale a mi ese ejemplo ke pones pk me mezklas un tema kon el otro.

Y a mi una nota de prensa no me parece publicidad. Ke Euskaltel ponga en una nota de prensa "todas sus llamadas gratis" no debería considerarse como publicidad, pk de esas kosas nos enteramos kuatro frikis. Publicidad es kuando lo sakan en los medios, no en una nota en un rinkoncito eskondido y en el penultimo parrafo de su web.

Agurrak!!!
 #37
Escrito   0  0  
A mi que el anuncio se ponga en la Web de la empresa, me parece lo suficientemente responsable como para que den todo tipo de detalles, ya que mucha gente leerá la nota de prensa, y se creerá que las llamadas son para todas las compañías, y no le cuesta nada explicar que son todas las llamadas gratuis pero si el destino es un número de EM. Las cosas hay que hacerlas con la mayor transparencia posible, y EM no lo hace al no decir la verdad y engañar a los oyentes negándoles el derecho al que la ley les ampara para romper el contrato por incumplimiento de lo contratado.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #38
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Lasarte-O. De acuerdo, me parece mal ke despisten asi al kliente. Pero por desgracia lo hacen todas (y prueba de ello es ke consumo se pone las botas con las operadoras). En MoviStar tambien parece ke van a kambiar algunas partes del contrato y segun dicen, les van a cobrar los 150 eurazos de penalización. A ver la publicidad o bases definitivas ke es lo ke dicen.

Agurrak!!!
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por euskalfone
Como leéis! euskaltel dará todas las llamadas gratis LOS FINES DE SEMANA hasta 2008 si cambiamos de número y nos pasamos a un 688, mientras que serán hasta agosto de 2007 si mantenemos nuestro actual número.

La verdad que esta es la mejor promoción de navidad de todas las compañias.


esas llamadas son cambiandote de número (sinó son solo unso meses) y solo a moviles euskaltel, y seamos realistas y miremos nuestras agendas del movil. ¿cuantos numeros euskaltel tenemos?

Yo de 180 números tengo 17, y casualmente no son presonas con las que hable mucho. (igual ya son de otra compañia)

j.s
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eurolang
Ayer, ya cabreado pq EM no responde a mi email en el que les digo que no trago con sus imposiciones, llamo al 1717 para darme de baja directamente, y que paso mi linea a Orange.

La respuesta fue que no me pueden dar de baja, que la semana que viene me llamará un comercial de EM para ofertarme los nuevos productos y que entonces le podré decir si quiero quedarme o no....

Si tan cojonudamente de la muerte de bien que les va con las migraciones en masa,.... por qué me van a llamar para intentar convecerme de que me quede?


Si realmente quieres portarte a orange no tienes porque darte de baja de EM antes de nada. Primero vete a Orange, da tus datos y luego les mandas un fax diciendo que no aceptas las nuevas condiciones y que te vas, así de facil

j.s
Volver a Euskaltel