Si soy Euskaltel y no quiero seguir con ellos ni Orange??

42.590 66
 #1
Escrito   0  0  
Si soy ahora de Euskaltel y no quiero seguir con ellos, ni tampoco con Orange, y lo que quiero es pasarme a Movistar, en que situacion me quedo??? Ademas el contrato de permanencia se me acaba en Enero.

Porque tengo entendido que hay que firmar un nuevo contrato con Euskaltel, lo que no se que pasaria si me niego a firmarlo... ¿Pasao a ser automaticamente de Orange? ¿O no soy de nadie?

A ver si alguien me puede ayudar con esta duda.

Gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
En tu caso, comunícale a EM que no quieres aceptar las nuevas condiciones del contrato que entrarán en vigor el 15 de diciembre de 2006, y te deberán de dar de baja sin pagar penalizaciones. Según he leído EM amenaza con cobrar penalización a los que no acepten el nuevo contrato, pero es que la Ley ampara al usuario y dice claramente que si hay un cambio de las condiciones del contrato, el usuario puede no aceptar el cambio y dar por roto el contrato.

Por tanto, hazle saber a EM que no quieres aceptar las nuevas condiciones, y una vez que tengas el contrato roto, te vas a donde quieras. Cuando tengas el contrato anulado, de Orange tampoco serás porque no tienes contrato, e imagino que el número quedará suspendido hasta que firmes el contrato con algún operador, o la pases a prepago. Pero también podría pasar que al dar el contrato por roto te pasen automáticamente a prepago, y en es caso serías prepago de Orange.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Vaya lio...

y si me quedo libre y me voy a Movistar seria una portabilidad?????
 #4
Escrito   0  0  
Simplemente llama a Euskaltel y diles que no aceptas las nuevas condiciones. Despues el dia 16 de diciembre haces una portabilidad a Movistar y listo.

Pero no te des de baja! Simplemente no aceptes las nuevas condiciones.
 #5
Escrito   0  0  
Claro que será una portabilidad. El número, si no lo has portado nunca, pertenece a Orange, y está para trabajar en la red 214-03, y si vas a ir a otra compañía, tendrás otro código de red distinto, y por tanto, eso es una portabilidad.

Llama a EM y diles que no aceptas las nuevas condiciones, y a ver qué pasa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Claro que será una portabilidad. El número, si no lo has portado nunca, pertenece a Orange, y está para trabajar en la red 214-03, y si vas a ir a otra compañía, tendrás otro código de red distinto, y por tanto, eso es una portabilidad.

Llama a EM y diles que no aceptas las nuevas condiciones, y a ver qué pasa.

SALUDOS emoticon guiño.


Es que como le has dicho que se diera de baja. emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85


Es que como le has dicho que se diera de baja. emoticon triste

No. Yo he dicho que le den de baja diciendo a EM que no quiere las nuevas condiciones, no que se dé él mismo de baja emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
Ayer ewtve en una tienda de Euskaltel para comentarles mi situacion.

La permanencia se ma acaba el 20 de Enero.

Me dijeron que tengo que esperar aque se acabe la permanencia para portarme a Movistar, que si en Diciembre no firmo con Euskaltel el nuevo contrato paso automaticamente a ser cliente de Orange, segun me dijeron de pregago ¿¿¿??? pero que debo esperar a que se acabe el contrat de permanencia para poder cambiarme...

Si yo no firmo nada con nadie, ¿Como puedo ser de Orange? Y vamos, en el caso de que sea asi,no podran cambiarme ni un centimo los importes de mis llamadas no???

Vaya mierda de cambio!!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por warfo
Si soy ahora de Euskaltel y no quiero seguir con ellos, ni tampoco con Orange, y lo que quiero es pasarme a Movistar, en que situacion me quedo??? Ademas el contrato de permanencia se me acaba en Enero.

Porque tengo entendido que hay que firmar un nuevo contrato con Euskaltel, lo que no se que pasaria si me niego a firmarlo... ¿Pasao a ser automaticamente de Orange? ¿O no soy de nadie?

A ver si alguien me puede ayudar con esta duda.

Gracias


llamales, diles que no aceptas los cambios, pide portabilidad a Movistar y listo...

j.s
 #10
Escrito   0  0  
joer jony llevas unas horas registrado y vaya meneo que le has dado a esto

espero que esto no acabe como bandaancha
Volver a Euskaltel