Dilema Portabilidad

733 4
 #1
Escrito   0  0  
Aupa a todos!
tengo un gran dilema, resulta que tengo contrato con Euskaltel firmado el 11 de Julio de 2005, por lo que me venceria la portabilidad en Enero de 2007, 18 meses. Recibi varias llamadas de Orange ofeciendome lo del 50% en llamadas, pero no me aseguraban nada de que me pagaran los 150 euros de penalizacion, ahora he oido que igual te lo descuentan en facturas..pero como no dice cuanto al mes, podrias estar años hasta que te descontaran todo no??.

El problema es que si espero hasta el 10 de enero para portarme a Orange, la promocion del 50 % dudo mucho que dure tanto.. Que me aconsejais?

Por otra parte, puedo darle largas al "migralari" o debo firmar el nuevo contrato de Euskaltel, pero sin coger movil para que no haya nueva permanencia?

Perdon por la chapa!!emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

De chapa nada!

Bueno, vamos por partes:

Lo primero, se rumorea que la campaña del 50% va a durar hasta el 31 de Enero, momento en el que EM no podrá ya dirigirse a los clientes de Amena-Orange que gestionaba para ofrecerles la portabilidad a su nueva red.

Lo del compromiso de permanencia, si, es así, dicen que van a pagar ellos los 150€, descontándolos en las facturas que se generen ( esto es, tendrías un crédito de 150€ a tu favor, que iría disminuyendo en función del importe de tus facturas ); eso, claro está, si EM te cobra la penalización.

Si te portas a la nueva red de EM, se acabó! Ni 50%, ni nada..... tendrás lo que EM te haya ofrecido por quedarte, ni más, ni menos.

Mi consejo, que hables con el 470 de Orange y que te digan si se sabe a ciencia cierta si la campaña dura hasta el 31 de Enero. Así, el 11 de Enero, eliges libremente con quien quedarte, sin ataduras.

salu2

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #3
Escrito   0  0  
Yo estaba mas o menos en tu misma tesitura, y al final me he pasado con orange, pues en el 470 me dijerono que la oferta acababa el 31 de diciembre y no me podian asegurar que se prorrograse. Yo en el fondo creo que se prorrogara pero mira que por casualidad no lo hacen y es una put...
 #4
Escrito   0  0  
Yo también creo que se va a prorrogar, porque es lo que más sentido tiene. El 31 de enero de 2007 acaba el Acuerdo Marco de Colaboración entre Orange y EM, y por tanto, hasta esa fecha habrá clientes todavía indecisos o sin prisa, y por tanto, que también puedan ser posibles clientes, y lo lógico es por ello que mantenga la oferta hasta el 31 de enero de 2007

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
no te van a cobrar nada, tate tranquila...

j.s
Volver a Euskaltel