Cuidado con el CRC Yoigo 622622622: SE COBRAN LAS LLAMADAS

41.777 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues éso, por prevenir, saludos!!
 #2
Escrito   0  0  
Hombre es logico, es un numero movil como otro cualquiera. Otra cosa sería el número corto, pero ese solo se podrá usar desde la linea yoigo.

Life for innovations
 #3
Escrito   0  0  
el 622 será grauito supongo emoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Pues si has llamado desde otro operador, es logico .... ¿o tienes ya un numero yoigo?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Podéis llamar gratis desde cualquier operador al 1705 ó 1707.
 #6
Escrito   0  0  
también el de vodafone es de pago, lo encuentro medianamente lógico desde otro operador, aunque es una jodienda.
 #7
Escrito   0  0  
Hombre es logico jeje, es como si llamaras a otro operador xD

Salu2

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo no estoy deacuerdo conque cobren las llamadas:

porque no hay otra forma de ponerse en contacto con ellos en caso de que tu tarjeta no fiuncione (vease mi caso).

Porque cuando llamas al 622622622 (ojo no al 622) sale una voz de una señorita que entre otras cosas te dice "y recuerde que esta llamada es gratuita", que lo tengo grabado ¿eh?.

porque si les ecribes un correo electronico contandoles lo que te pasa simplemente no contestan. (mi caso)

porque no esperas menos de media hora a que se digne alguien a contestar (3 llamadas en mi caso todas de meda hora para arriba).

Y porque todo esto, pues muy facil, asi en plan esquematico.

dia 12 de diciembre decido hacer la portabilidad de mi numero a yoigo, para lo que relleno el formulario que tienen a tal efecto en internet.

dia 20 deja de funcionar mi antugua tarjeta.

dias 20-21-22-23-24-25-26 de diembre sigo sin tajeta porque no me mandan la nueva de yoigo.

dia 26 llamo a ver que pasa, me contestan que el 27 a primera hora me llega.

dia 27 efectivamente me llega, pero no puedo llamar, ni enviar mensajes ni nada, ni siquiera al 622 que es gratuito, dicen, miro el sal y 0 euros cuando deveria de tener 20, segun reza en el contrato que me mandan. Llamo al 622622622 (no puedo llamar al 622, ni a ningun otro numero, sale un señorita diciendo que todos los servicios estan disponibles no se a que servicios se refiere pues que es una grabacion y de ahi no sale). 30 mintos despues me dicen que toman nota de mi problema, que se pondran en contacto. Mando un correo electronico a yoigo con mi queja.

dia 28 llamo al 622622622 (el 622 sigue sin funcionar) otros treinta y tantos minutos despues que toman nota y que se pondran en contacto.

dia 29 (hoy) llamo al 622622622 (en el 622 me sigue saliendo la señorita de los servicios esos) otros trinta y tantos minutos y que se pondran en contacto. Le digo que eso ya me lo han dicho 3 veces y me dice que esta vez es de verdad de la buena emoticon sonrisa, han pasado varias horas y seguimos igual. Ah del correo electronico no se supo mas.

osea que si encima me cobran las llamadas esto habra sido la cagada del siglo, con perdon.
 #9
Escrito   0  0  
holaaaaaaaaaa

ya comente en otro post esto pero bueno

el 622 se llama desde el num de yoigo es gratuito

el 622622622 si es de pago

si llamas al 1707 (o 1709 1705 etc es gratuito) y pulsas la opcion 1, llegas al mismo sitio que llamando al 622622622, es mas, aunque pulses la opcion 2, te pueden transferir al 622.

Es decir, llames al 622622622 o al 1707 (opcion 1) llegas a LA MISMA cola de llamadas y al mismo teleoperador. de ahi que diga la locucion el num es gratuito.
 #10
Escrito   0  0  
No, si a mi me parece bien todo eso que cuentas, pero lo cierto es que si llamas al 622622622 te dicen que esa llamada (y no otra) es gratuita, y yo no tengo porque saber a donde van a parar los numeros, ¿no?.

Un saludo.
Volver a Yoigo