¿Que precio tiene una sim nueva de Euskaltel?

3.036 13
 #1
Escrito   0  0  
Lo dicho,alguien me puede informar del precio que tiene una nueva sim de Euskaltel con prefijo 688.
Por cierto ¿se puede elegir algun numero mas o menos sencillito?,mas que nada lo pregunto porque he leido por ahi que ahora las sims no vienen asignadas a ningun numero concreto sino que una aplicacion informatica es la que te lo asigna.
Que hay de cierto en eso?
 #2
Escrito   0  0  
Sobre el precio, no te lo puedo decir, pero lo del número sí es así. La SIM trae el PIN y el PUK, pero el número no viene asociado, lo hacen automáticamente al comprar la tarjeta, y lo escriben a boli (por lo menos la mía) en el sobre de la tarjeta. A mí me ha tocado un más o menos fácil de recordar, je, je.
 #3
Escrito   0  0  
Yo he visto la aplicación que tienen en el PC para dar altas y en el momento de seleccionar el número nuevo les sale una lista de unas nueve o diez posiciones, como para poder seleccionar un número de la lista, pero en las altas que yo vi la aplicación sólo rellenaba el primer elemento de la lista con lo cual la elección del vendedor era clara: o el primero o el primero emoticon feliz



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #4
Escrito   0  0  
Yo hoy le he oido a la dependienta decirle a un cliente.
Tu te llevas el movil, y en un par de horas estara activado, para saber el numero haz una llamada a otro movil y alli te aparecera tu numero :O
 #5
Escrito   0  0  
¡Qué cutres! emoticon carcajada.

Sobre el precio, es el mismo que cuando vendía las tarjetas de AMENA, es decir, 28€ y pico.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aercilur
Yo hoy le he oido a la dependienta decirle a un cliente.
Tu te llevas el movil, y en un par de horas estara activado, para saber el numero haz una llamada a otro movil y alli te aparecera tu numero :O


emoticon desconcertado Kueskotel es para ti
 #7
Escrito   0  0  
Pues la verdad que si que son un poco cutres, bueno un poco por no decir otra cosa, en fin.

Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
vamos a ver porque un poco cutres?, ya estamos juzgando antes de tiempo?, y si lo hacen, por ejemplo por seguridad?, yo no lo veo tan cutre, ademas los sistemas que a puesto Euskaltel para su sistema, se los a montado Ericsson,osea que ya vale de tanto poner pegas que ya huele a interes.

gero arte
 #9
Escrito   0  0  
La pasividad que esta mostrando euskaltel en todo momento date por seguro que les pasara factura si no hacen un movimiento interesante en las próximas fechas. Mas les vale ponerse al día ya que este mercado no esta hecho para sobrevivir de los incondicionales. Para mi personalmente ahora mismo se han convertido en una segunda opción tras las grandes operadoras y por lo que he leido el tema de la OMV ha sido un desastre a nivel Europeo asi que no espero mucho, y cada vez menos. A día de hoy sigo en Euskaltel todavia no he tomado una decisión. Lo más seguro que me quite de jaleos y firme con ellos, esperare a que termine la antigüedad que es en Junio del 2007 y me marchare, pero no se, de aqui al dia 31 de Enero puede pasar de todo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira
vamos a ver porque un poco cutres?, ya estamos juzgando antes de tiempo?, y si lo hacen, por ejemplo por seguridad?, yo no lo veo tan cutre, ademas los sistemas que a puesto Euskaltel para su sistema, se los a montado Ericsson,osea que ya vale de tanto poner pegas que ya huele a interes.

gero arte


Sincera y objetivamente me parece un poco cutre que compres una sim euskaltel y e digan que para saber que numero de movil te asignan hagas una llamada a otro numero de telefono.

Si, son unos cutres, al menos en ese sentido, en otras cosas ya no entro tendran cosas buenas y mala como en todos los sitios.
Volver a Euskaltel