Duda de llamada al 1707 de yoigo

42.163 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Pues he comenzado la portabilidad a este operador el 21 y como no se nada de nada creo que les voy a llamar. El problem es que no se si este num es gratuito desde orange o será una clavada.

¿Alguien sabe cuanto cuesta desde otro operador (por ejemplo, orange) llamar al 1707?

Saludosss
 #2
Escrito   0  0  
Si ya has iniciado la portabilidad creo que el número al que debes preguntar or el estado de ésta es el 622 622 622, es gratuito desde cualquier teléfono.
El 1707 creo que es más para iniciar la portabilidad, información general, etc... pero si ya la comenzaste llama al 622....
Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Cuando llamas al 1707 te dice que si quieres comprobar tu estado del pedido pulses tal número, así que me imagino que valdrá para comprobar el estado de tu portabilidad.

No creo que tengas la tarjeta andando hasta la semana que viene. Es pronto todavía. Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
El 1707 es gratuito desde cualquier teléfono y sirve para comprobar el estado de la portabilidad. El 622622622 es de pago (el coste es el de una llamada a móvil Yoigo).

El 1707 sirve para lo mismo que el 622 622 622
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que los dos son gratis.
Si llamas al 622 622 622 te dicen que es una llamada gratuita.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxEuwe
Yo creo que los dos son gratis.
Si llamas al 622 622 622 te dicen que es una llamada gratuita.


Llamar al 622 622 622 no es gratuito, si no haz la prueba y vete a una cabina y lo compuebas. emoticon guiño

Otra cosa es que la locucion te diga que es gratuita, pero no es asi.
 #7
Escrito   0  0  
holaaaa

una aclaracion, 1707 1709 etc son gratuitos, te sale la locucion:
-pulse 1 y llegas al mismo teleoperador que llamando al 622 622 622 (y esperas la misma cola de llamadas)
-pulse 2, y te coge un teleoperador por si quieres un alta o lo q sea, vamos, comprar.
-pulse 3, mas que na pa incidencias o cosas de esas.

han querido destinar el 622622622 para clientes que llamen desde otro numero que no sea el de yoigo, PEEEERO, se cobra, aparece la locucion de q es gratuito porque ya os comento que llegais al mismo sitio que llamando al 1707 y pulsando el 1, y es la misma cola de llamadas.

sin embargo el 622 llamando desde tu num de yoigo si es gratuito.

conclusion, quien no tenga num de yoigo y quiera consultar portabilidad o algo, que llame al 1707 y pulse el 1.

saludetes
Volver a Yoigo