<<¡¡Sorpresa!! -- ¡¡Soy nuevo cliente de Euskaltel Móvil!!>>

4.159 22
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas:

Me llena de entusiasmo y satisfacción anunciaros que soy cliente de EM como OMV, y por tanto, que voy a seguir aquí con vosotros comentando la evolución de EM como OMV emoticon sonrisa.

Antes que nada aclarar que soy nuevo cliente de EM pero con número nuevo, es decir, que mi número de siempre, por el que he luchado para tener la libertad, ese sigue siendo y será de por vida de Orange.

Hemos comprado un Nokia 6280 para mi madre, al que ya le hemos puesto la tarjeta de Orange, y al móvil viejo, comprado hace unos años a EM, le hemos puesto la tarjeta de EM, y aquí van mis primeras impresiones con EM:

-El teléfono viene por detrás con la mariposa de EM.
-El teléfono, como se ha comentado, es libre.
-En el teléfono viejo, Siemens C60, aparece únicamente EUSKALTEL en la pantalla. Es una pena porque me hacía ilusión que pusiese Vodafone ES.
-El número del servicio de información prepago de EM es el mismo que el de Orange, el 232.
-Para consultar el saldo también hay que hacerlo como Orange, marcar *111# y también en el 232.
-Existe la misma limitación en cuanto al número de consultas mensuales, gratuita las 5 primeras.
-La tarifa por defecto es la Tarjeta Ocio, la misma que tiene Orange, con las mismas franjas horarias y al mismo coste.
-Parece que la red de EM y la de Vodafone están bien separadas, porque no se puede usar ningún servicio de Vodafone. De hecho, todo lo que tiene EM es copiado de Orange, por lo que parece que en realidad se esté usando la cobertura de Orange y no la de Vodafone.
-La música de EM se escucha mal. ¿Será cosa de la cobertura o de la calidad del audio?
-El idioma del 232 es el español por defecto, pero se puede cambiar y poner vascuence.
-Me gusta que al consultar el saldo te ponga hasta cuándo se puede utilizar. A mi me pone que hasta el 20 de septiembre de 2007, y se ha activado esta tarde. Eso parece que es una de las pocas cosas que tiene diferente con respecto a Orange.
-Mola el mensaje del 232 que dice 'Para salir cuelga el teléfono' emoticon carcajada.

Espero y deseo que EM saque buenas tarifas y promociones para sacarle provecho a mi número, que ya que lo tengo, habrá que aprovecharlo emoticon lengua.

Seguiré informando...

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #2
Escrito   0  0  
Una duda, please...

¿Se puede comprar una tarjeta SIM de Euskaltel como OMV fuera del País Vasco?

Un saludo.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #3
Escrito   0  0  
No las venden fuera de aquí, excepto en la Comunidad Foral de Navarra, pero lo que sí que se puede es comprarlas aquí y usarlas donde quieras emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
Yo he ido con un amigo para pillarse un k610i.

Trae 12 euros, viene libre el terminal, sin ninguna marca de euskaltel, la tarjeta viene sin numero, te lo asocian en el momento.

¿Hasta cuanto y hasta cuando se pude duplicar la primera recarga?

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Me respondo, antes del 31 de enero, maximo 100 euros (no se si 50x2 o 100x2).

Por cierto, que bien Lasarte, tu cliente de Euskaltel emoticon guiño

Yo lo seré en breve, me quedaré con la tarjeta de mi amigo a cambio de una de Yoigo que tengo 2... emoticon sonrisa

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Ya ves, cosas que pasan en la vida emoticon carcajada.

Mi tarjeta tiene de saldo 11,99€. ¿Dónde está el céntimo que falta?

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
Cuales son los precios en prepago?
 #8
Escrito   0  0  
¿Alguien me haría el favor de comprarme una tarjeta de Euskaltel como OMV y mandarmela?

Un saludo.

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #9
Escrito   0  0  
A-Manuel, de momento la única tarifa activa es la TARJETA OCIO, la misma que tiene Orange. Si quieres EM por las tarifas, hasta el año que viene no sacan las nuevas emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo no le veo el chollo a esto de los moviles prepago.

En Orange el 6280 sale por 72€ con 72€ en llamadas + 50%
Volver a Euskaltel