Cobertura Orange

17.046 32
 #1
Escrito   0  0  
Aupa peña, hoy domingo por la mañana le he acompañado a un amigo a Santo Domingo de la Calzada, en la Rioja, eh, y el viaje de maravilla 2 horitas, con el tomtom de mi Nokia n-70, bueno nada más llegar intento llamar a casa y.......viola no hay cobertura, mi amigo tambien tiene Euskaltel, y pensamos los dos, la mierda de cobertura de Euskaltel," o mejor dicho de Orange. El caso que le preguntamos a un paisano de alli, y nos dice que Movistar y Vodafone si tienen, que Amena tiene muy poquita o casi nada.
Vaya mierda, yo que siempre he sido defensor de La calidad de sonido de Amena, ahora estoy hasta los wevos de su cobertura, menos mal que ya quedan pocos dias para pasar a le red de Vodafone.

En fin de pelicula, vaya mierda de cobertura, en un pueblo que es casi casi, como Lasarte de grande.

gero arte
 #2
Escrito   0  0  
Qué casualidad que es ahora cuando a cierto usuario le vienen de golpe un montón de problemas de cobertura. Hasta ahora, y durante los últimos años, no se han quejado los fieles clientes de Euskaltel de la cobertura de Orange, salvo alguna excepción, y ahora se quejan todos...

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
jaja
sip en santo domingo no hay mucha cobertura

¿has tenido alguna vez con vodafone?
tampoco es para tirar cohetes.
 #4
Escrito   0  0  
venga begira, que se te ve el plumero.

Jajaja ahora derepente la cobertura es una mierda.
 #5
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Ya ke de koberturas hablamos y dejando a un lado los atakes personales... en Pasaia (Antxo) cuando yo era Euskaltel, desesperante. Y no es ke no hubiera en los bares, eske no habia ni en ciertas kalles. No se ahora.

Y el otro dia cenando en un restaurante de la parte vieja donostiarra, el komedor ke estaba "bajo tierra" es decir, habia ke bajar un piso desde la planta principal, solamente kobertura Vodafone, y además 3G.

Yo entre todas, me kedo kon la kobertura de Vodafone; la de mi linea principal.

Agurrak!!!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
un detalle que hay que recordar es que el problema que sufria euskaltel/amena mas que por falta de antenas era por la frecuencia utilizada la 1800 cuyo radio de alcance era muy inferior. Con la concesión de las licencias 3g tb concedieron a Amena/Orange la licencia de 900 cuya activación es inminente. (es mas a mediados del año pasado en los pasillos de euskaltel se esperaba este momento como clave)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por burns2007
un detalle que hay que recordar es que el problema que sufria euskaltel/amena mas que por falta de antenas era por la frecuencia utilizada la 1800 cuyo radio de alcance era muy inferior. Con la concesión de las licencias 3g tb concedieron a Amena/Orange la licencia de 900 cuya activación es inminente. (es mas a mediados del año pasado en los pasillos de euskaltel se esperaba este momento como clave)

Ya, pero esta mañana estabamos mi amigo y yo en Santo Domingo, con la cara colorada de la verguenza, habia sitios que cogia un poco según ivas andando por la calle, pero en general por todo el pueblo una rayita o cero patatero, y el pueblo es grande.

gero arte
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
juass

conozco bastante Santo domingo y la cobertura actual de Orange XDDDD

pero bueno no es para avergonzarse tampoco ibais en bolas XDDD (es broma)

La antena esta ya instalada solo falta que abran el grifo.

Otro dato curioso es que este puente he andado con la novia por la parte de Zamora de turismo y alli todo el mundo estaba con Movistar y Orange. Vodafone ni dios casi no habia cobertura. Al fin y al cabo estas son relativas, depende donde te muevas preferiras unas u otras compañias. Yo tuve mi movil personal con Vodafone un par de años y espro que hayan mejorado. Por ejemplo yo vivo en etxebarri (3 km de Bilbao) y en mi casa no se puede hablar con Vodafone tienes que dejar el movil en el balcon emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

burns, tienes razon en lo ke dices sobre la frecuencia de 900Mhz. Pero hemos de rekordar, ke esa licencia fue adjudicada a amena para mejorar la cobertura exclusivamente en el ámbito rural. Otra kosa es ke Amena/Orange la use donde kiera ke eso yo ya no lo se.

Agurrak!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
Pero hemos de rekordar, ke esa licencia fue adjudicada a amena para mejorar la cobertura exclusivamente en el ámbito rural.


No tenia conocimiento de esa limitación, es mas te aseguro que el año pasado cuando curraba yo con los actuales mariposos se daba por hecho que se migraba toda la red a 900.

Lo bueno de todo esto es que estamos volviendo a vivir un momento muy interesante en la telefonia movil, y los que debemos salir ganando somos nosotros los clientes. emoticon guiño
Volver a Euskaltel