6280 ¡¡las pelis me van a tirones!!

1.974 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que he probado mil maneras de pasar mis pelis y series a 3GP o MP4, con nero recode, imtoo, el xilisoft, o el video converter. con bitrate 500, 256 o incluso 75. Con resolucion 320x240, 177x144, o mas pequeñas, framerate= 25 o el original, etc. ¡¡pero es que me van a tirones!!

Siempre he hecho mis pruebas con audio de pobre calidad, (amr_nb bitrate=48 y sample a 8000) y sin audio.

El tema es el siguiente, siempre codifico mis pelis y series con estos parametros y, bueno... para ser un movil el resultado en la pantalla de "mi pequeñin" es una pasada. Ver el Señor de los Anillos no tiene precio. Muy fluido y tal, pero lo que os digo, que pega tirones. Como si el movil no pudiera con ello. Es como si se saltara algun frame, cada segundo mas o menos.

Ya se que no voy a ver en mi movil una peli con calidad homecinema, ni la fluidez con que se ve en el PC, ¿¿pero realmente es normal que mi 6280 se "atranque" tranto, o le pasa algo??

PD: tengo firmware 5.92 libre (le quite el 5.92 de orange y meti este otro, que tiene lo de la espera activa)

¿¿¿¿alguna sugerencia????
 #2
Escrito   0  0  
Por cierto, he hecho pruebas guardando los videos, tanto en mi tarjeta miniSD de 1 GB, como en la memoria interna del telefono. Pero pega tirones igual.

Si quereis subo fragmentos de las pelis, a ver como os va en vuestros moviles.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo un 6280, no tengo inconveniente en probar los videos que a ti te van a tirones, cuelgalos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Yo tengo un 6280, no tengo inconveniente en probar los videos que a ti te van a tirones, cuelgalos.

Bueno, ahi va

Son archivos cortos, de un par de minutos cada uno

fragmento del cap 2-16 House con bitrate 256
fragmento de pelicula Bailando con lobos. bitrate 512 y 256
fragmento el señor de los anillos. bitrate 512 y 256

todos los archivos codificados con el xilisoft converter, codec XDIV (aunque al mirar en propiedades del archivo, una vez codificado, aparece como mpeg-4 LOL)

a mi parecer, al haber codificado los archivos con xdiv, experimento una ligera mejora de fluidez. pero no se, ¿por que al mirar sus propiedades me aparecen como mpeg-4, si los grabe como xdiv?

En concreto, los que tienen 512 de bitrate van peor. hay un trocito final de ESDLA, cuando sale el enano caminando que canta demasiado. y a la mitad, cuando salen corriendo atravesando el bosque igual, canta mucho a trompicones.

El archivo comprimido con los fragmentos de las pelis:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
A mí me va perfecto.

No me responsabilizo de envios por Correos.
 #6
Escrito   0  0  
Quizá tenga que ver con la versión de firmware que usas o alguna aplicación o salvapantallas que quede en memoria y ralentice el resto del teléfono. Se nota más en los vídeos, ya que lógicamente es donde más procesador necesita...

¿Alguien ha encontrado ya alguna opción para avanzar y retroceder vídeos en el 6280?
 #7
Escrito   0  0  
Jue pues si que es raro emoticon perdido

A lo mejor lo que pasa es que soy demasiado exigente. por ejemplo, para alguno de mis amigos el GTA de Psp va de lujo, pero para mi (jugandolo en la misma consola) va a trompicones.

no se, ¿a vosotros se os ve estas pelis en el movil tan fluido como en el PC? ya digo que no es que me vayan muy mal, sino que se notan como "saltitos". sobretodo en el corte del sdla a 500 de bitrate.emoticon angel

he probado el firmware 5.92 de vodafone y el libre, y va igual en los dos. el firm de orante (que es el que traia mi telefono) no lo voy a volver a poner porque tiene capadas algunas funciones.
He probado con y sin fondo de pantalla, etc... muchas combinaciones

por cierto, lo del reproductor con av/rv no se sabe nada todavia. menuda p*t* es imperdonable. al menos nos queda trocear los videos para verlos de 10 en 10 minutos, por ej.
Volver a Nokia