clientes@yoigo.com ¿Funciona?

1.702 4
 #1
Escrito   0  0  
Visto la mala informacion y lo que cuesta que te atiendan en el dichosos atencion al cliente. decidi enviar un mail a la direccion de la compañia pero cambiando el tema del que ciene predeterminado en la web, haciendoles unas cuantas preguntas... ademas asi tengo una respuesta mas o menos, escrita por su parte, para curarme en salud. Alguien ha utilizado el mail y le han contestado? o esto es como eso de pulse uno y ya volvera a llamar (ais ya le llamaremos)

un saludo

Sin mobil, sin tarjeta, sin poder hablar... en fin...
 #2
Escrito   0  0  
Si funcionar, funciona fijo, xr otra cosa es que hagan caso a los correos que reciban...
 #3
Escrito   0  0  
Yo envie hace dos dias un correo con una peticion urgente, todo detallado... y no tengo todavia ni el tipico "gracias lo comunicaremos al departamento correspondiente"

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
Yo probé anoche enviando un correo y hoy un fax, veremos.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Sigo sin tener una sola noticia de ellos.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
Volver a Yoigo