Visto la mala informacion y lo que cuesta que te atiendan en el dichosos atencion al cliente. decidi enviar un mail a la direccion de la compañia pero cambiando el tema del que ciene predeterminado en la web, haciendoles unas cuantas preguntas... ademas asi tengo una respuesta mas o menos, escrita por su parte, para curarme en salud. Alguien ha utilizado el mail y le han contestado? o esto es como eso de pulse uno y ya volvera a llamar (ais ya le llamaremos)
un saludo
Sin mobil, sin tarjeta, sin poder hablar... en fin...
clientes@yoigo.com ¿Funciona?
1.702 4
Escrito 0 0
Si funcionar, funciona fijo, xr otra cosa es que hagan caso a los correos que reciban...
Escrito 0 0
Yo envie hace dos dias un correo con una peticion urgente, todo detallado... y no tengo todavia ni el tipico "gracias lo comunicaremos al departamento correspondiente"
Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio
Robado el 01/01/08 con dos años y medio
Escrito 0 0
Sigo sin tener una sola noticia de ellos.
Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio
Robado el 01/01/08 con dos años y medio
Volver a Yoigo