Seremos recompensados (yoigo)

37.424 90
 #1
Escrito   0  0  
Hola pues eso.Me acaban de llamar de yoigo,porque una tarjeta se me pasa esta noche de movistar a yoigo y me ha llamado un chico supermajo. y me ha dicho que es para eso,que como no he recibido el pedido que lo siente mucho,que ha pasado con muchos más clientes,y que haran todo lo posible para que reciba mañana la tarjeta. Y que recompensaran todos estos fallos,no se como,pero me ha dicho que recompensaran.
He creado un nuevo post pues para que lo veais... haber si es cierto que nos recompensan. La verdad que me ha dado mucha confianza, era supermajo el chico.un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
todo son palabras, ya t llamaremos no t preocupes, y ahora t recompesaremos, por favor, MAS ECHOS Y MENOS PALABRAS!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
A mi también me acaban de llamar ahora, y muy majo pidiendome perdon, y sin casi enfadarme ni nada me ha ofrecido la recompensa...jejej, mañana me la diran..

( y yo pensando por dentro: pues si era una tarjeta amena que hace un año que no la tocaba porque en Zaragoza es imposible hacer un duplicado sin que te cobren 6€, y de saldo tenía menos de 1€...)

..::: DATO DIGITAL :::..
El mejor experto en movil
SAT y telefonia al mejor precio
en toda ESPAÑA

--------------------------------
ZARAGOZA 2008
Ya es realidad!!!
 #5
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo. Era una tarjeta de movistar tirada por ahi. Le han echado la culpa a la CMT. Me cae tan bien esta gente... puedes hablarles como si les conocieras de toda la vida xD
Me dice: pero weno, q te recompensaremos y tal.
Y yo: ah pues de coña no?
Y ella: jajaja si

No se, me parece muy buena gente Yoigo.

 #6
Escrito   0  0  
Con que me recompensen con la posibilidad de usar cualquier de las dos tarifas que ELLOS anuncian voy a estar más que satisfecho. emoticon inseguro
 #7
Escrito   0  0  
jaja yo ice el pedido el jueves y todavia no recibi la confirmacion x mail y el dinero esta ingresado ...
 #8
Escrito   0  0  
A mi me llamaron tambien y me dijeron lo mismo y la tia mientras me lo decia se partia de risa, parece que deberia llevar toda la tarde haciendo lo mismo.
Bueno a ver si mañana me llega la tarjeta de la portabilidad aunque no tengo prisa.
 #9
Escrito   0  0  
a mi me ha pasado exactamente eso, pero todavia oy no me han llamado y me han portado la tarjeta y yo sigo sin puder usar mi telefono...
 #10
Escrito   0  0  
Otro mas al que le llamaron ayer comentando lo mismo, que habia sido culpa de los otros operadores que no habian avisado con tiempo suficiente.

A mi me dijeron que lo mas seguro es que estuviera sin linea un tiempo pero que me recompensarian, no se con que pero bueno.

CÁCERES
E-mail: jimmy1a@hotmail.com
Volver a Yoigo