¿Se puede "retroceder" una transferencia bancaria?

9.920 4
 #1
Escrito   0  0  
Estoy a punto de cobrar por un artículo de eBay, y quería saber qué seguridad me ofrece la transferencia como medio de pago.

¿Podría darse el caso de que el comprador retroceda la transferencia después de habérselo enviado? Sé que soy muy malpensao, pero hay gente mu rara por el mundo.

No uso ni PayPal ni cosas de éstas. Le he dado un número de cuenta y a la espera estoy.
 #2
Escrito   0  0  
creo que te voy a ayudar poco pero en lo que se si hago ingreso a traves de web online no se puede, si se hace desde oficina creo que si.

tambien podrias retener el paquete y dar la orden cuando recibas ¿no?, pero si es fuera de aqui nu se.

salu2

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
no se puede ni online ni en la oficina.

Cuando llega a tu cuenta, es tuyo. Tu tesorooooo

¿Se puede "retroceder" una transferencia bancaria?
 #4
Escrito   0  0  
Asi es, una vez se realiza la transferencia y es aceptada no se puede retroceder a no ser que las 2 partes esten de acuerdo en la devolución ..
 #5
Escrito   0  0  
La transferencia una ver realizada(hecha en una oficina no a traves de internet) tarda 24-48 horas en figurar en tu cuenta si son entre entidades diferentes desde que se hace dependiendo el banco. En ese tiempo si es posible anularla porque yo lo he hecho ya que tuve un problema en ebay con una compra que resulto que todo era una estafa y recupere el dinero.Una vez que te figura en tu cuenta no hay marcha atras posible.
Volver a La Taberna