euskaltel empresas, os quedareis solos

10.808 40
 #1
Escrito   0  0  
Quiero relatar mi experiencia con el departamento de euskaltel empresa y que cada uno saque sus conclusiones, espero ser objetivo.
Soy cliente de canal directo empresa por lo cual cuento con un gestor personal para tramitar todo lo referente a telefonía.
A mediados del mes de octubre recibo por sms información acerca de la promoción 50% en factura más móviles 3g gratis para todas las líneas.
Contacto con mi gestor para informarle de la oferta de orange y él en un modo bastante prepotente me informa que esas ofertas son ilegales y seria imposible que me dieran la oferta por escrito.
dejo pasar el tiempo y decido pedir por escrito la oferta en la que dice textualmente:
La promoción lanzada por orange en octubre del 2006 a los clientes a los que hasta ahora les prestaba el servicio amena con la colaboración de euskaltel consiste en ofrecer un descuento del 50% en su factura durante toda la vida y un teléfono móvil de ultima generación para cada una de sus líneas.
Firmado el servicio de orange empresas.
Llamo a mi gestor el martes pasado, no estaba y explico el tema a una compañera suya, que muy simpática me informa que los números de los dos móviles son propiedad de euskaltel y que contaría con una penalizacion de 150 euros en una línea por haber renovado un terminal en marzo, y pretende concretar DIA y hora para que pase por la empresa un migralari para adecuar los móviles a la nueva red de euskaltel, a lo cual no le doy mi consentimiento y quedo a la espera de poder hablar con mi gestor.
El jueves consigo hablar con mi gestor y me pide que le mande el documento de la oferta de orange por FAX, me da la impresión que no me creía, le digo lo que me informo su compañera y me dice que es totalmente falso o sea que los números son propiedad del cliente y que yo no tendría ninguna penalizacion por irme a orange, es mas me dice textualmente que “euskaltel empresa no puede hacer ninguna contraoferta a nadie que nos venga amenazándonos con el cambio de operador”, que si me quedaba en euskaltel recibiría un buen servicio y que quizás en enero sacaran promociones de móviles gratis para los que se quedaran con ellos pero que no me concretaba nada, en cuanto a las tarifas que para contrato nada de nada.

En orange me ofrecían gratis:
MOTOROLA V3X Samsung Z-230 LG KU311 SONI ERICSON K610 I

He decidido quedarme con orange y ahora tengo:
2 sony ericson k610i
plan facil
5 € linea mensual 10 cent min 12 cent establecimoento de llamada
Al importe TOTAL de la factura se me realizara un descuento del 50%
Que cada uno saque sus propias conclusiones.
perdonad por la txapada.
 #2
Escrito   0  0  
Pues has echo muy bien. Ademas al ser empresa te hacen el 50% sobre factura. Ese oferton no te lo iguala Euskaltel ni queriendo.
 #3
Escrito   0  0  
Así es compañero. Has hecho lo mejor que podías hacer. No hubieras conseguido nada mejor que eso portándote a EM, y es que además, en EM mienten una y otra vez engañando al cliente. Eso me da mucha impotencia, porque hay gente que no se entera muy bien y estos están ahí engañándoles a los inocentes clientes que buscan información...

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
cuanta razón tenéis, par de dos emoticon sonrisa
Salu2

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
yo ya os conte mi experiencia con el asunto. el tema esta en que el comercial que me vino al final me confeso que el plan autonomo que yo tengo iba a desaparecer en euskaltel. estoy a la expectativa y no he renovado pero me da a mi que acabare con los franceses. Ya realmente porque no me gusta la actitud de desinformacion por parte de euskaltel.

En resumen,al loro los que se queden con euskaltel porque tienen buena tarifa y va a haber una "mejora" en la cobertura ya que las tarifas actuales van a desaparecer (olvidemosnos de los 1000 minutos a cualquier destino).

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Hay que tener a partir de ahora mucho cuidado, ya que EM tendrá sus propias tarifas, y salvo llegar a algún acuerdo con Vodafone, cosa que dudo mucho, EM será de momento un OMV regional, únicamente para el País Vasco, y por tanto, no será un operador nacional como son el resto de operadores normales, así como el resto de OMV.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
Una espantada es lo que está provocando esta semana Euskaltel. Gente que decía querer mantenerse en Euskaltel ya ha llamado al 470 después de ver lo penosos que son.

En Euskadi podemos ser muy viscerales y llevarnos por las emociones patrias, pero también valoramos la seriedad, y lo de EM OMV es un circo.
 #8
Escrito   0  0  
sacado del DV
Euskaltel empieza a formalizar nuevas altas con su propia red de telefonía móvil
El 80% de los contactos con los clientes para 'migrar' a su red está generando «citas formales»
eso que quiere decir. ¿que el 20% los contactos ya se han pasado a Orange,y que el 80% que queda esta a la espera de lo que les "informe" el migralari, para quedarse o marcharse?
Si final consiguen que se quede en euskaltel el 50%
bastante.
 #9
Escrito   0  0  
Si se quedan con el 30 % de contrato y un 5% de prepago se pueden quedar satisfechos.
 #10
Escrito   0  0  
Yo a juzgar por las opiniones de clientes afectados por todo esto, en su mayoría dicen que han firmado o firmarán con Orange. Por tanto, ese 80% me suena a mi que serán entre los afiliados a algún ONG emoticon disimulo.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Euskaltel