llamadas gratis los findes hasta agosto del 2008!!!!!!!

4.770 39
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
EM discrimina a usuarios que sean clientes de EM usando su número actual o teniendo uno nuevo. ¿Por qué no ofrece lo mismo para todos? Sería más fácil para el cliente, ya que muchos no quieren cambiar de número, y encambio, se ven discriminados por no querer desprenderse del número, que según el señor García Erauzkin, es del cliente...

He llamado al 1717 y he preguntado por dicha promoción, y me ha dicho que las llamadas gratuitas ÚNICAMENTE SON PARA NÚMEROS DE EUSKALTEL MÓVIL, con lo cual, EM engaña de nuevo al cliente no facilitando esa información en la nota de prensa que la empresa publica en su Web corporativa...

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #22
Escrito   0  0  
Buenas

En fin algunos "flipan" cantidad y sus "argumentos" son pateticos

Euskaltel "DISCRIMA" a sus clientes y k hace Orange con los "SUYOS"? ponle "NOMBRE" si te atreves si los "CLIENTES" son SUYOS K + LE DA ACTIVAR UNOS CIENTOS DE PREPAGO K SUPUESTAMENTE "VENDIO" EUSKALTEL UNA VEZ LE DIJERON K NO PODIA VENDER +?

QUIZAS DICHA PROMOCION TAMPOCO SEA PARA TODOS SUS CLIENTES DEL PAIS VASCO YA K ELLOS(Orange)DECIDIERON QUE SOLO LOS ACTIVADOS ANTES DEL 16 DE OCTUBRE "PODIAN ACOGERSE A DICHA PROMOCION" Supongo k conoces la RESOLUCION de la CMT ?

Dicha RESOLUCION "ESPECIFICA" MUY MUY CLARO k HASTA EL 31 de DICIEMBRE LOS CLIENTES TIENE EL DERECHO DE "MANENTER EL MISMO SERVICIO Y CONDICIONES K VENIAN TENIENDO,K ACTITUD MANTIENE "Orange" al RESPECTO?

ESTA ACTITUD TIENE NOMBRE?

En fin k ya de momento creo k vale, en otro momento +

Un saludo
AcEpTo x OBLIGACION(WEBOS) esta RIDICULA y ESTUPIDA(DICTATORIAL) "NORMA"
 #23
Escrito   0  0  
Y las tarjetas que se activaron posteriormente al 16 de octubre también disfrutan de la promoción, a pesar de que hayan tenido que esperar para ser activadas. Orange en este caso paga los platos sucios de EM al permitir la empresa de Derio la venta de tarjetas SIM cuando Orange se lo había prohibido.

Si la resolución de la CMT dice que hasta el 31 de enero todo tiene que seguir igual, ¿por qué EM modifica las condiciones contractuales del contrato sobre la red de Orange sin contar con el visto bueno de la multinacional francesa? Además, la resolución de la CMT dice que el cliente podrá elegir con qué operador quiere estar. ¿Por qué EM amenaza con cobrar la penalización a los que no quieren portarse a su nueva red?

Aquí la que no juega limpio es EM, que va de víctima y ahora bien que dicen al cliente que 'son de EM, y que si quieren irse a otro operador tienen que pagar'.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #24
Escrito   0  0  
Leo en la nota de prensa lo siguiente:

"Los clientes que se decanten por cambiar su número antiguo por uno nuevo, podrán realizar todas sus llamadas gratis los fines de semana hasta agosto de 2008. Para quienes realicen la portabilidad manteniendo su número actual, tendrán la misma promoción hasta agosto de 2007."

Dice claramente "todas sus llamadas" y no especifica en ningún sitio que sólo se refiera a las llamadas dentro de su propia red, y ya sabéis que la publicidad es vinculante, así que os animo a los clientes de Euskaltel a que exijáis que Euskaltel cumpla con lo prometido y os dé TODAS las llamadas gratis TODOS los fines de semana, ni establecimiento ni discriminación por operadora.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #25
Escrito   0  0  
conoceis las promociones que ha lanzado orange en 2 meses para todos sus clientes:

1-domingos orange: cada domingo una promo diferente ( este domingo 100 minutos gratis en llamadas a cualquier telef fijo o de orange, sin coste de activación...)

2-disfruta tu momento: 1000 minutos para hablar a cualquier operador, sin establecimiento las 2 horas al dia que decidas...10 € al mes )

3-disfruta tu finde : 1000 minutos para hablar a cualquier operador, sin establecimiento todos los fines de semana...10 € al mes )

4-todos por una : pagas la primera llamada o videollamada del dia , y el resto de llamadas a telf orange, gratis...

5-esta todavia no la han sacado, pero la sacaran...traete un amigo a Orange y habla gratis con ese numero para toda la vida...hasta 10 numeros

6-numeros plus : si tienes fijo orange, selecciona 5 numeros de movil orange a los que llamar gratis, y no es necesario que los numeros de movil sean tuyos...ampliabe a partir de abril a 13 numeros ; ademas esos numeros de telefono movil, pueden llamar gratis al fijo

ademas todas son compatibles con 50 %

que decías que habia sacado EM...numeros familia...finde gratis entre sus numeros...y la letra pequeña....

me suenan esas promos...que poco original...

creo que los defensores de EM, no tienen muchos argumentos, para seguir haciendolos...

se me olvidaba " somos mas vascos que nunca "
, por eso ahora se han aliado con vodafone...

de donde era vodafone....podrian defender esto, si no se hubieran aliado con nadie...

ahi queda eso EM....mejoralo...y en solo 2 meses...






1
 #26
Escrito   0  0  
con begira, biganda y yo ya somos 3 los que segiremos apartir de enero por este foro jejeje
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por quimaira
conoceis las promociones que ha lanzado orange en 2 meses para todos sus clientes:

1-domingos orange: cada domingo una promo diferente ( este domingo 100 minutos gratis en llamadas a cualquier telef fijo o de orange, sin coste de activación...)

2-disfruta tu momento: 1000 minutos para hablar a cualquier operador, sin establecimiento las 2 horas al dia que decidas...10 € al mes )

3-disfruta tu finde : 1000 minutos para hablar a cualquier operador, sin establecimiento todos los fines de semana...10 € al mes )

4-todos por una : pagas la primera llamada o videollamada del dia , y el resto de llamadas a telf orange, gratis...

5-esta todavia no la han sacado, pero la sacaran...traete un amigo a Orange y habla gratis con ese numero para toda la vida...hasta 10 numeros

6-numeros plus : si tienes fijo orange, selecciona 5 numeros de movil orange a los que llamar gratis, y no es necesario que los numeros de movil sean tuyos...ampliabe a partir de abril a 13 numeros ; ademas esos numeros de telefono movil, pueden llamar gratis al fijo

ademas todas son compatibles con 50 %

que decías que habia sacado EM...numeros familia...finde gratis entre sus numeros...y la letra pequeña....

me suenan esas promos...que poco original...

creo que los defensores de EM, no tienen muchos argumentos, para seguir haciendolos...

se me olvidaba " somos mas vascos que nunca "
, por eso ahora se han aliado con vodafone...

de donde era vodafone....podrian defender esto, si no se hubieran aliado con nadie...

ahi queda eso EM....mejoralo...y en solo 2 meses...






1

soy cliente de orange por el moemento asi que ya conozco un poco a la compañia en casa. y te digo claro me voy... x cierto te recuerdo que orange lleva ya mas de un año en españa y 4 promos de 2 meses no me cambiaran su imagen

-cuenta toda la verdad sobre los numeros plus. 1€ al mes por movil... en euskaltel es gratis entre los que estan dentro de la factura.

vuelvo a repetir euskaltel movil NO EXISTE hasta el lunes. acaso sabias alguna promo o tarifa de orange antes de su cambio de nombre??

no te parece suficiente razon tener cobertura 3g sobre casi todo el territorio. cosa que en orange esta años luz??? poder llamar tumbado desde tu cama cosa que no puedo hacer desde orange, llevar el movil al baño...

te parece normal que una compañia le tenga ha una zona de mas de casi 30000habitantes sin poder realizar llamadas durante 1 semana...Y que tengan c*j*ne* de decir que no tienen costancia de la incidencia cada dia que llamas al 470.ate hablo de cosa de hace 2-3 semanas.(ademas te cobraban el intento de llamada ya que no oias nada pero la llamada existia es decir los telefonos sonaban y se cabraban)
orange a cambiado de imagen pero su infraestructura sigue con años de retraso en inversiones.

te parecen pocas razones?
 #28
Escrito   0  0  
A ver. Ya sabemos que Orange usará la cobertura 3G de Vodafone donde no tenga propia, y que Vodafone hará lo mismo en zonas donde la tiene Orange y no la multinacional británica.

La infraestructura que tiene Orange es la misma que ha venido usando EM. ¿Cómo es posible que hasta la fecha todos los que váis a portaros a EM digáis que estábais súper agusto como decía alguno, y ahora de repente todo son problemas y quejas contra la red de Orange? No me cuadra.

A partir del lunes EM existirá como OMV, pero hasta la fecha existe como una revendedora de los productos y servicios de Orange (AMENA), así que no intentes desaparecer a EM del panorama, que es lamentable que algunos defiendan una postura, y que ahora EM haga cosas peores a las que en su día se quejaron, y ahora no digan nada de la actitud de EM. Eso evidencia la validez de los argumentos que usan algunos usuarios...

Y yo, al igual que otros muchos clientes de Orange, y que seguiremos siendo clientes de la multinacional francesa, seguiremos muy de cerca a EM, y por tanto, seguiremos por este foro viendo y comentando la evolución de EM como OMV emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #29
Escrito   0  0  
yo también voy a seguir con euskaltel, aunque supongo que con número nuevo para mantener el 2x1 en mi prepago, y conseguir las llamadas gratis hasta 2008 en vez de hasta 2007.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Aupa FORO:

Lasarte-O. No estoy de acuerdo en ke en este kaso Euskaltel discrimine a sus clientes. Esuskaltel lanza una oferta para TODOS sus clientes y cada cliente puede elegir si acogerse a ella o no cumliendo unas condicones. Discriminacion es mas bien lo ke esta haciendo Orange con algunos clientes, ke a unos les regala la promo de Navidad dedocraticamente y otros deben pagársela.

quimaira, esas fórmulas poco originales que tu dices, son las ke a mi me valen y Orange no tiene. Yo si estoy en Vodafone es porque tengo A2 y QTAL. Si Euskaltel me ofrece una formula para hablar largo y tendido con los mas cercanos cuando yo kiera (y no kuando el bono me lo permita), a mi me viene mejor (el 80% de mis llamadas son a los QTAL o A2). No diskuto ke Orange tenga mas promos ke Euskaltel, pero eske Euskaltel no ha salido aun como OMV!!

Sobre lo de TODAS LAS LLAMADAS GRATIS o solo las llamadas a numeros Euskaltel. Admito ke esto crea confusión, pero hay ke tener en cuenta ke es una nota de prensa, no las bases de la promoción! Esperoemos pues a las bases y si son confusas seré el primero en pedir ke las aklaren. Orange antes de salir al mercado, en sus notas de prensa en las ke hablaba de Domingos Orange y blablabla, tampoco concretaba todo al 100%. Pk? Pk no eran las bases. Paciencia señoritas y caballeros!

Y sobre la cobertura 3G ke Orange y Voda compartirán... Lasarte-O. yo también entendí eso al principio, pero hubo alguien en el foro de Voda (kreo) ke komento ke solo iban a compartir el emplazamiento físico, para agilizar el tema de instalación de nuevas antenas. De todos modos no se si akello era un post de fundamento o estaban equivocados. Si lo enkuentro te lo paso.

EDITO:

Finalmente frajico arrojo algo mas de luz sobre el tema diciendo ke se compartirán emplazamientos y antenas. La verdad es ke van a akabar todas un poko saturadillas...

Agurrak!!!
Volver a Euskaltel