¡¡POR DIOS!! Que se aclare esto!!!

8.479 47
 #11
Escrito   0  0  
Así es. Lo que está haciendo mal EM es que está engañando a los clientes, diciéndoles que las ofertas de Orange son discriminatorias e ilegales, cuando eso no es cierto, y seguro que por eso es por lo que Orange ha denunciado a EM. Luego salen los defensores de EM diciendo que pobrecita, que si Orange le ha hecho pupita, y la única que se hace daño es ella misma engañando al cliente y desinformándole.

Es evidente que la gente está asustada, y que quiera quedarse en Orange, porque aparte de que tienen una oferta muy buena encima de la mesa desde hace bastantes semanas, es mejor lo viejo conocido que lo nuevo por conocer, y EM todavía ha salido a la palestra a informar de nada de lo que va a ofrecer en lo relacionado con productos y servicios. Únicamente se ha limitado a copiar el servicio 'Plan Mi Familia' de Orange, y nada más. ¿A qué esperan para mover el c*l*? Desde luego, que como sigan así, se van a quedar 4 simpatizantes en EM, porque lo que se dice calidad, no la veo por ningún lado.

Por suerte, el cliente está respondiendo como se merece a EM, y la gran mayoría va a firmar y están firmando el nuevo contrato con Orange.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #12
Escrito   0  0  
ya ya, ya veremos eso de la gran mayoria, no hay que echar las campanas al vuelo antes de tiempo.

salud.
 #13
Escrito   0  0  
Pero no cabe ninguna duda de quién es la gran triunfadora. No hay más que ver quién da algo y quién no da nada, o poco y a unos pocos. Los usuarios tontos no somos, así que no nos tomen por tontos.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #14
Escrito   0  0  
no voy a entrar en razones subjetivas, porque por razones objetivas poco hay que analizar para elegir operador. Yo por lo que veo al final los que siguen teniendo la sarten por el mango son los de Orange ya que euskaltel debe hacer una portabilidad de cada uno de los números. Ya lo ha comentado alguien, pero no me eestrañaria que empezaran a ocurrir fallos en las portabilidades, posible saturaciones, etc.. con el objetivo de cubrir el plazo del 31 de enero emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
bueno burns2007, creo que no sabes de lo que hablas...sabes en que consiste una portabilidad ?como se tramita...?, te has leido la resolucion de la CMT ?, sabías en que consistia el acuerdo que existia entre Amena y EM ?...entonces sabrás que el que tiene la sarten por el mango es el cliente, cosa que ha olvidado EM...entre otras muchas cosas...y yo era cliente de EM

la saturación de estos dias en Orange es debida entre otras cosas que es puente, que el mes de diciembre es el mes que mas agentes coje vacaciones, que Orange ha lanzado la campaña de navidad con el consiguiente incremento de llamadas, y por tanto todos los departamentos se encuentran saturados....y a pesar de todo esto, Orange ha duplicado en las ultimas semanas el numero de agentes que atiende el SAT que se encarga de los clientes de EM, dandoles un privilegio, y perjudicando al resto clientes de Orange, que tienen menos gente para atenderles...

por tanto no puedes decir que el objetivo de Orange es cubrir el plazo del 31 de enero...
desde octubre los clientes podían comenzar a tramitar las portabilidades....a que esperaban, a quien daba más...acaso EM, no ha sabido jugar sus cartas...

El que quiera quedarse con EM, tiene que llamar al SAT de EM, creo que el numero ahora es el 1717, no tiene que llamar para nada a Orange, lo repito, para nada :
EM ya se encarga de realizar las tramitaciones..y enviar a documentación a Orange...el que no se ha portado a EM todavía es porque no ha querido, y no porque no haya tenido tiempo...

y en cuanto al SAT de Orange, llaman los que quieren quedarse...si las llamadas se han multiplicado de forma considerable en los ultimos días, por algo será...que la gente no es tonta, y se ha cansado de esperar...y ahora les da miedo quedarse sin ninguna oferta...

menos mal que la CMT ha ampliado el plazo hasta 31 de enero...
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quimaira
bueno burns2007, creo que no sabes de lo que hablas...sabes en que consiste una portabilidad ?como se tramita...?, te has leido la resolucion de la CMT ?, sabías en que consistia el acuerdo que existia entre Amena y EM ?...entonces sabrás que el que tiene la sarten por el mango es el cliente, cosa que ha olvidado EM...entre otras muchas cosas...y yo era cliente de EM

la saturación de estos dias en Orange es debida entre otras cosas que es puente, que el mes de diciembre es el mes que mas agentes coje vacaciones, que Orange ha lanzado la campaña de navidad con el consiguiente incremento de llamadas, y por tanto todos los departamentos se encuentran saturados....y a pesar de todo esto, Orange ha duplicado en las ultimas semanas el numero de agentes que atiende el SAT que se encarga de los clientes de EM, dandoles un privilegio, y perjudicando al resto clientes de Orange, que tienen menos gente para atenderles...

por tanto no puedes decir que el objetivo de Orange es cubrir el plazo del 31 de enero...
desde octubre los clientes podían comenzar a tramitar las portabilidades....a que esperaban, a quien daba más...acaso EM, no ha sabido jugar sus cartas...

El que quiera quedarse con EM, tiene que llamar al SAT de EM, creo que el numero ahora es el 1717, no tiene que llamar para nada a Orange, lo repito, para nada :
EM ya se encarga de realizar las tramitaciones..y enviar a documentación a Orange...el que no se ha portado a EM todavía es porque no ha querido, y no porque no haya tenido tiempo...

y en cuanto al SAT de Orange, llaman los que quieren quedarse...si las llamadas se han multiplicado de forma considerable en los ultimos días, por algo será...que la gente no es tonta, y se ha cansado de esperar...y ahora les da miedo quedarse sin ninguna oferta...

menos mal que la CMT ha ampliado el plazo hasta 31 de enero...






Estas confundido...
ha euskaltel no se puede portar hasta el lunes que viene. porque? porque no existe... si llamas te dicen claramente que esperes que ya se pondran en contacto cuando puedan.
si no me he portado es porque no puedo no porque no quiero.
 #17
Escrito   0  0  
hombre decir que es el cliente el que tiene la sarten por el mango cuando te llaman a casa y les repondes que has elegido a Orange y te amenazan con el cobro de los 150€ mas IVA... ¡¡¡Viva la libertad del cliente propugnada desde Derio!!! (al final es lo que me ha ayudado a elegir me piro de EM)

A lo que me referia es que a fin y al cabo la que tiene que ejecutar la portabilidad es Orange y ya conozco los meses de espera para portar un numero de un operador a otro (igual es porque consumo bastantes eurillos al mes?)

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
Os expongo mi caso. Tengo 4 contratos, la permanencia de 3 acaba a ultimos de Diciembre asi que no hay problema. El 4º contrato se firmó en Diciembre de 2005 con permanencia hasta Junio de 2007.

Le digo a la chica que me atiende en el 1717 que a ver que va a pasar con el 4º contrato. Me dice: "Es facil en las proximas semanas le llamaran para concretar una cita, usted elige la fecha y ese mismo dia firma la portabilidad". Yo le digo que no quiero lios y que me aferro al contrato que tengo en el cual pone que me ofreceran el servicio a traves de la red Retevision-Amena. La chica me dice: "Eso no es posible ya que a partir del 31 de enero solo funcionamos en la red de Vodafone". Entonces le comento que se estan negando a darme el servicio que firmé por 18 meses. La tia me dice que no se niegan, ya que firmando la portabilidad me siguen dando el servicio. Yo le digo que yo no quiero firmar nada, y que entiendo que estan rompiendo el contrato al no ofrecerme lo que contraté hasta el periodo minimo que contraté. Al final me responde: "Tiene 3 opciones. Pasarse a la nueva red; pasarse a Orange u otro operador previo pago de 150€ (increible, pero no tanto); o no hacer nada y le penalizamos por no querer portarse. (Ahi ya me ha dejado doblado.

Es decir, ellos no cumplen con el contrato, es decir, LO ROMPEN, y soy yo, un cliente que solo quieren que le den el servicio que contrato y que no se va a ninguna compañia EL QUE PAGA LOS PLATOS ROTOS.

SI ESTO NO ES SER UN LADRÓN QUE VENGA DIOS Y LO VEA
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Te iba a decir juantxo85 que publicases aquí también eso que has puesto en BA, pero ya veo que ya lo has puesto emoticon carcajada.

Es triste peso es así. EM está jugando muy sucio amenazando a los clientes con cobrarles la penalización si no se portan hacia su red, lo que impide que el cliente decida libremente a qué operador quiere pertenecer. Tu no te rindas, y aguanta, que estos de EM están tan nerviosos que no saben otra cosa más que mentir a los clientes, y luego van presumiendo de lo que no tienen. Es triste pero es así.

Señor García Erauzkin, ¿no iban los clientes a poder elegir libremente con quién quieren operar? Porque no veo más que pegas por parte de EM a la hora de anular los contratos por incumplimiento de lo contratado...

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #20
Escrito   0  0  
voy dando saltos de bandaancha aki y que casualidad que me encuentro leyendo lo mismo, jejeje.
Volver a Euskaltel