llamadas gratis los findes hasta agosto del 2008!!!!!!!

4.710 39
 #1
Escrito   0  0  
Como leéis! euskaltel dará todas las llamadas gratis LOS FINES DE SEMANA hasta 2008 si cambiamos de número y nos pasamos a un 688, mientras que serán hasta agosto de 2007 si mantenemos nuestro actual número.

La verdad que esta es la mejor promoción de navidad de todas las compañias.

quote:
Los clientes que se decanten por cambiar su número antiguo por uno nuevo, podrán realizar todas sus llamadas gratis los fines de semana hasta agosto de 2008. Para quienes realicen la portabilidad manteniendo su número actual, tendrán la misma promoción hasta agosto de 2007.


información obtenida de
quote:
euskaltel.com
 #2
Escrito   0  0  
las mejor no, ¡¡¡La misma!!! salvo porque las fechas de finalización son mas vistosas.
 #3
Escrito   0  0  
Aquellos que acusan a otros operadores de realizar ofertas discriminatorias tienen aquí una ocasión de oro para rasgarse las vestiduras como mejor estimen oportuno... en el caso de que la oferta sea real, porque en la web de EM,... ná de ná!!

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #4
Escrito   0  0  
se supone que es a todos o solo a moviles euskaltel
 #5
Escrito   0  0  
Son llamadas, de ser, entre números de EM, y para los pocos clientes que van a quedar, no sé si disfrutarán mucho los clientes que se porten, además de perder el número de siempre. Y hay que recordar que se cobraría el coste de establecimiento de llamada. Desconozco si tiene más letra pequeña o no, pero falta por saber el límite de minutos.

Y como dicen por ahí, la oferta es discriminatoria con parte de los clientes que quieren portarse con su número y no ser clientes nuevos, y lo fuerte es que EM discrimina a los clientes de su propia empresa. Orange aplica las promociones a TODOS los clientes, en este caso, que antes habían estado gestionados por EM.

Y según cómo se mire, en Orange, con la doble recarga, las llamadas también podría decirse que son gratuitas, en tanto y cuando te regalan la misma cantidad que has recargado, y además, PARA TODA LA VIDA.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
joder lasarte te veo muy seguro de que poca gente se va a portar a euskaltel. sabes el resultado de alguna encuesta???
yo diria todo lo contrario que la mayoria se va a portar...
como todo en esta vida ver venir...
 #7
Escrito   0  0  
Con leer opiniones de foreros por los distintos foros ya da una impresión de que los clientes que no son tontos, saben lo que es dar un buen producto y servicio, y tener derecho a promociones, y hasta ahora, la única que lo hace es Orange.

EM además de engañar a los clientes y de reciminar a Orange, no hace nada más. Por eso, pienso que únicamente se portarán a EM los clientes que cuando leen eso de 'Somos más vascos que nunca' se emocionan, porque el cliente que busca en una empresa calidad, servicio y producto, no creo que elija EM por la sencilla razón de que hasta ahora no ha ofrecido nada, y lo poco ha sido para clientes premium, lo cual discrimina a una gran parte de los clientes que piensan que son de EM.

Y como decían por ahí: 'No por no ser tener Euskaltel se deja de ser vasco.'. Esa frase la dijo un forero que se considera vasco pero que no condiciona el origen de una empresa para decantarse por ella,sino que se interesa por su bolsillo, y busca lo que realmente le conviene en cuanto a productos, servicios y calidad. Así debieran de ser todos, pero hay muchos que el orgullo les puede, lo cual respeto, pero no me parece un condicionante para ser cliente de una u otra empresa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
pero tampoco tiene logica que euskaltel movil ofrezca nada antes de que exista no?? si tienen algo que ofrecer lo haran apartir de lunes...
 #9
Escrito   0  0  
Por su propio interés, debería de ofrecer algo desde hace tiempo, porque los clientes hartos de esperar, están firmando el nuevo contrato con Orange. Y eso perjudica a EM, ya que el cliente no puede comparar las ofertas que le dan, y elegir la que mejor le convenga. Y la desinformación que está dando EM sobre todo esto es tremenda. Llamas a EM y preguntas por Orange, y te empiezan a decir que si las ofertas son ilegales, discriminatorias, que no se podrán mantener... ¿quiénes son ellos para afirmar eso de otra empresa? Entiendo perfectamente que Orange haya denunciado a EM. Yo cuando he llamado a Orange en ningún momento me han hablado mal de EM. Simplemente me han contado lo que hay, y lo que me dan, y punto pelota. Yo creo que en EM están tan nerviosos que no saben qué hacer para atraer a clientes a su red.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #10
Escrito   0  0  
Pues,nosotros en casa estamos sin nigún problema con Euskaltel, ya tenemos el contrato firmado hace ya unas semanas, seguimos a 13 cts a todos los sitios, y no nos consideramos TONTOS, por estar en Euskaltel, ni más vascos ni menos vascos, simplemente estamos donde nos gusta estar, sin ser tontos.
A mi no se me ocurre llamar tontos a los que se vayan a Orange, (No soy tan prepotente escribiendo como algunos)

saludos
Volver a Euskaltel