Desbloquear terminales ya desde la web.

13.239 33
 #1
Escrito   0  0  
java script:Abrir_Ventana('/movil/index.jsp?idioma=esl', '720', '445', '0', '0', '0');








Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hay que ver qué cutre es el sistema de apertura de enlaces de GSMspain desde que han incorporado el 'enlace externo'.

Para ver la información que comenta el usuario, seleccionar y copiar la siguiente dirección en vuestro navegador:
code:
http://www.euskaltel.es/movil/index.jsp?idioma=esl


SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Esta noche probaré a ver si sirve para terminales Amena.
 #4
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Kon moviles de AMENA-ORANGE no tira, komo era de esperar emoticon lengua

Agurrak!!!
 #5
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Bueno, ahora probando kn un movil de Euskaltel... la verdad es ke no funciona ni kon el 511 de Euskaltel ke tenia por ahi perdido... a ver a vosotros.

Agurrak!!!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Ajajaj, yo tenía por ahí perdido un Motorola CD930, sí, el que EM nos dió al comprar hace casi 7 años un móvil, que costó 15.000 pesetas, y qué bien saben estos de EM que no nos han dado ningún teléfono en plan renove, que pinchando en Motorola, el primero que sale para liberar es el CD930 emoticon carcajada. Espero que no tenga mucha gente ese móvil, porque es bastante ladrillo emoticon lengua.

Bueno, sobre la liberación, he metido el código IMEI y me han dado el código de liberación y he hecho lo que decía las intrucciones y ahora en el móvil pone MOVISTAR en vez de E AMENA GUIPÚZCOA emoticon carcajada.

Y sí, yo también he probado con un teléfono de AMENA, aunque liberado, y me dice que se ha producido un error y que lo vuelva a intentar emoticon disimulo.

Orange se echaría encima de EM si liberase también teléfonos de la empresa francesa.

SALUDOS emoticon guiño.

P.D.: Por cierto, le doy GRACIAS públicamente a EM, y sin que sirva de precedentes, por dejarnos liberar móviles que no van ser portados a su nueva red. Por una vez, EM hace algo bien. Ya era hora emoticon lengua.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
yo por ahora... he liberado un SE t630, dos siemens mc60 y luego a la noche seguiré con un samsung r210, los alcatel one touch easy, un siemens c28...
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo un Alcatel One Touch, que fué el de 1050 pesetas que me vendió EM en su día, y el pobre murió pocos años después. Seguro que si estuviese ahora vivo estaría muy contento mi pequeño Alcatel de ser liberado emoticon triste. Te hecho un poco de menos, mi azulito.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #9
Escrito   0  0  
Pues eso, que con mi Motorola V3, me ha dado el código de liberación.

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #10
Escrito   0  0  
Soy novato en esto y mi pregunta es:

¿Una vez liberado cualquiera de los telefonos que tengo, puedo usarlo con cualquier operador?

Gracias por vuestras respuestas.
Volver a Euskaltel