ORANGE? No gracias.

4.822 21
 #1
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

A pesar de tener 3 tarjetas Euskaltel con recarga 2x1 quiero expresar en este foro en concreto, por qué no voy a usar ni una de ellas, ni siquiera como línea secundaria. Las venderé y se acabó. Si alguien mas tiene alguna aportación que hacer en este sentido, compartámoslas y las iremos añadiendo.

1.- La forma de entrar en el mercado vasco, intentando arrasar con todo lo que puede respecto a Euskaltel (Por qué no ofrece 2x1 a otros vascos de otras compañías en vez de solo a los que están en Euskaltel?)

2.- La manera de actuar respecto a los clientes Euskaltel, a los que en varios sitios de Madrid les han cortado la cobertura.

3.- Cada vez tengo mas claro que Orange sigue siendo AMENA, con esa misma falta de seriedad para aplicar promos, activarlas y facturar (la estoy “sufriendo” actualmente).

4.- La cobertura. No quiero volver a quedarme sin cobertura nada mas entrar en cualquier bar de la parte vieja donostiarra. En Pasaia casi es inexistente por cierto. Y de Iruña a Donosti, un 50% de la A-15 sin cobertura.

5.- 3G. La red de Orange de tercera generación, dista mucho de la que tendrán Vodafone y por tanto Euskaltel. Para que quiero servicios 3G si no los puedo utilizar en la mayor parte de lugares fuera de las grandes urbes?

6.- Orange ha demostrado un gran interés en el mercado vasco. Pero mas allá del 232 y el contestador, que hace Orange por la normalización del euskera? Ni un miserable cartel bilingüe se han dignado a poner…

7.- Que hago yo con Orange, si para hablar con quienes más necesito no tienen una tarifa flexible y simple como puede ser un QTAL?

8.- Que es eso de ir poniendo notas de prensa unilaterales, confundiendo al consumidor y pidiéndoles poco menos que se olviden de Euskaltel y su centro de Atención al Cliente?

9.- Estoy harto de la “puñetera” promoción una y no más de Amena-Orange. No pueden ser algo mas originales?. Y lo de las promociones exclusivas para algunos clientes elegidos “democráticamente” no tiene nombre…

10.- No me parece serio que las tarjetas de Euskaltel adquiridas recientemente, estén bloqueadas por Orange. Si no quieren ofrecer mas 2x1 que lo digan abiertamente, pero me molesta profundamente esa hipocresía con la que dicen estar trabajando en ello…

Con esto no pretendo citar puntos flacos de Orange y fuertes de Euskaltel, antes de que alguien se sienta tentado a rebatir punto a punto contra Euskaltel. Simplemente quiero que la gente que esté pensando quedarse en Orange sepa lo que hay.

Conclusión? De momento me quedo en Vodafone. Y si Euskaltel o Yoigo o la que sea, realmente me sorprende, me lo pensaré. No kiero saber nada de los Frantxutes. Antes Laranja que Naranja!

Agurrak!!!
 #2
Escrito   0  0  
Buenas:

Me parece que tu mensaje está escrito desde una posición claramente favoritisma a EM y en contra de Orange, y por tanto, me veo en la obligación de rebatir todos tus puntos, aunque es evidente que mi mala experiencia en EM me pasa factura a la hora de hablar de dicha empresa y que me muestre más favorable a Orange, que es la única que ha pasado de las palabras a los hechos:

1.- ¿Y por qué los clientes gestionados por EM hemos estado tantos años marginados sin plan renove mientras otros tenían plan renove? ¿Por qué ahora que nos sentimos agusto te quejas de que a otros clientes vascos de otras operadoras no les dan la doble recarga? Si la quieren dar que la den, es cosa suya, pero por favor, seamos sensatos, y no estemos solicitando mejoras y buenas promociones para que cuando las tengamos nos quejemos de ellas...

Además, Euskaltel ha sido denunciada por parte de Orange por 'competencia desleal'. Es por tanto que algo habrá hecho la compañía de Ardanza para que Orange le haya denunciado... Y es que EM después de ir de víctima y exigiendo que 'el cliente debe de elegir de quién quiere ser', resulta que son ellos los que ahora amenazan a los clientes que no quieren aceptar las nuevas condiciones contractuales con hacerles pagar los 150€. Si se quejaban en su momento de Orange, ¿por qué ahora hacen lo que antes estuvieron denunciando? No lo entiendo.

2.- No existe ninguna base para afirmar que a los clientes gestionados anteriormente por EM les están cortando la cobertura. Y eso es así porque no tiene sentido que Orange, que aspira a que los clientes que tienen firmado un contrato con EM lo firmen con ellos, no puede permitirse el lujo de dar mala calidad a sus clientes porque se estaría echando piedras sobre su propio tejado, y eso no tendría lógica.

3.- Ya sabemos que todas las empresas tienen problemas de tarificación. Unas más que otras. Orange hace relativamente poco que ha nacido con dicho nombre, y por tanto, puede ser normal que haya problemas en las facturas. No creo que se pueda juzgar ya a una compañía que apenas lleva 2 meses en el mercado. Yo reitero una vez más que en 7 años de cliente de Orange gestionado por EM no me han dado NADA, ni plan renove, y contadas promos, además de darme un mal servicio de atención al cliente, y desde que soy cliente de pleno derecho de Orange el cambio ha sido de 360º, y ahora por fin puedo usar sin problemas las promociones y servicios de Orange sin problema a que si me tarificasen mal tuviera todas las de perder. Además, me dan la doble recarga, y de EM todavía espero algún teléfono en plan renove que en estos años no ha tenido la valentía de darme nada, ni a mi ni a ningún prepago, salvo que fuese cliente de sus servicios de telefonía fija, algo que veo absurdo.

4.- La cobertura que han estado usando los clientes que hasta hace poco estaban gestionados por EM es la misma que la que se usa ahora. Por tanto, ¿por qué te quejas tanto ahora y no cuando EM comercializaba dicha red? Las cosas como son. Además, a mi la cobertura de Orange me parece bastante buena, aunque evidentemente siempre es mejorable, al igual que la del resto de clientes.

5.- La cobertura que tenga EM y Vodafone será también la que tenga Orange en muchos puntos, ya que para algo van a compartir sus antenas 3G. Además, si Vodafone comparte con Orange dichas antenas, significa que hay zonas donde Vodafone no tiene cobertura 3G y Orange sí que la tiene.

6.- Orange está entrando en el País Vasco. Ya te dije que en el 470 habrá operadores atendiendo en eusquera. Orange lleva 2 meses operando, y algo menos intentando entrar en el mercado vasco. No creo que sea una justificación el tema del eusquera para la mayoría de clientes que buscan en una compañía buenos productos y servicios, si bien siempre digo que yo espero y deseo que Orange también emplee el eusquera, y de hecho, en los puntos de venta también lo va a usar. El hecho de que no haya carteles no creo que sea como para ponerse así. Dales tiempo emoticon sonrisa.

[CONTINÚA...]


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
[CONTINÚA...]

7.- En ese punto te doy la razón, y ojalá Orange saque una versión naranja de Qtal? de Vodafone, con llamadas, porque ahora únicamente tiene para mensajes de texto y llamadas a todo el grupo. No obstante, EM no sabemos si sacará algo parecido o no, cosa que dudo, pero espero que lo saque también.

8.- Que yo sepa, el SAC de EM ha seguido y sigue estando operativo para llamar desde cualquier número de Orange. Es normal que si Orange decide dar por cerrado un acuerdo que asuma la gestión de los clientes afectados, y que por tanto, les facilite el número de teléfono de su SAC para darles soporte y atención. Si tanto quiere EM a 'sus' clientes, ¿por qué hasta ahora no me han llamado ni tampoco me han enviado ningún SMS, ni tan siquiera para saber si estoy vivo? Me parece lamentable la actitud de EM y encambio valiente la de Orange de dar la cara y que los clientes veamos luz al fondo de la cueva.

9.- ¿Acaso otras compañías no seleccionan clientes para darles promociones y servicios? Para empezar, EM ha llamado a ciertos clientes para ofrecerles móviles gratis o a bajo coste, pero a muchos de los que tienen contrato no se han limitado a llamar. Y a los de prepago, nada de nada. En cambio, Orange ofrece doble recarga para TODO cliente de prepago, y el 50% de descuento en factura a TODO cliente de contrato, además de opción a que renueve su móvil gratis o pagando alguna cantidad. Por tanto, la que realmente saca promociones para algunos es EM y no Orange. A la vista están los hechos.

10.- Creo que Orange no debió de bloquear nunca dichas tarjetas, pero también, si dió la orden a EM para que no venda más tarjetas, ¿por qué las han seguido vendiendo? La culpa no la tiene únicamente Orange... Además, ya están todas desbloqueadas emoticon sonrisa.

Con todo eso, quiero dejar claro que no todo lo que se cuece en EM es moco de pavo, y que es mejor viejo conocido que nuevo por conocer. Con esto, lo que quiero es que sepan los que quieran firmar con EM que todavía no saben qué productos ni servicios van a tener, y me parece lamentable la gente a la que le han puesto una 'chocolatina' delante y han firmado sin saber qué es lo que les va a ofrecer EM el año que viene. Muchos se arrepentirán. Ya lo veréis.

Como no cambien las cosas (y hay mucho que cambiar), no quiero saber nada de los españolistos del norte. Antes naranjito que mariposa emoticon lengua.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito   0  0  
A los frantxutes nada de nada, por lo menos a los vascos no trata de p*t* pena, ya no solo en los moviles.

Antes que con Orange, me quedo sin movil y uso el tan tan.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira
A los frantxutes nada de nada, por lo menos a los vascos no trata de p*t* pena, ya no solo en los moviles.

Antes que con Orange, me quedo sin movil y uso el tan tan.

Saludos


Y dale con la politica. Cuando es mi dinero el que esta en juego, soy el mayor mercenario del mundo. Y si tengo que elegir a Rajoy lo elijo.
 #6
Escrito   0  0  
Así se habla, juantxo85 emoticon lengua.

Según mi punto de vista, que creo que es bastante acorde con la realidad, Orange trata a los clientes del País Vasco mucho mejor que EM, y es que ha llegado la multinacional francesa y ya ha puesto hechos sobre la mesa, mientras que EM no ha hecho nada en toda su vida, ¿y esperáis que lo haga ahora? Ajajajaj, en fin, me río por no llorar.

Y a quién hay que dar dinero es al que nos ofrece buenos productos y servicios. Por ahora, Orange con móvil para todos y doble recarga en prepagos y 50% de descuento en factura para contratos ya está dando un buen servicio. EM únicamente se ha dirigido a 4 personas para ofrecerles móviles gratis o a bajo coste. Ahí queda eso.

La verdad es que yo prefiero pagar dinero a los franceses que no a los españolistos de EM, pero no obstante, pago dinero a quién me da un buen servicio y precio, y en este caso es Orange. Ya veremos EM qué precios saca...

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #7
Escrito   0  0  
De momento estamos en un pais libre y cada uno hace lo que quiere con su dinero, a mi me da igual franceses que ingleses que alemanes, pongo mi dinero donde creo que obtengo el mejor servicio en relación calidad precio y punto.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por okers
De momento estamos en un pais libre y cada uno hace lo que quiere con su dinero, a mi me da igual franceses que ingleses que alemanes, pongo mi dinero donde creo que obtengo el mejor servicio en relación calidad precio y punto.
Como consumidores que somos es lo que tenemos que hacer, comparar los productos y servicios que nos ofrecen y quedarnos con lo mejor, pero aquí hay muchos que miran otras cosas en vez de eso, y es más, incluso por decir dicen que EM tiene buenos productos y servicios... emoticon ojos.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #9
Escrito   0  0  
Si no te gusta lo que hay, VETE.

A ver que te dán otros; esto es un mercado libre, y si hay opciones que te convenzan más, ve a por ellas.

Yo ya he elegido la mía.

Salu2

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
[CONTINÚA...]

...

Con todo eso, quiero dejar claro que no todo lo que se cuece en EM es moco de pavo, y que es mejor viejo conocido que nuevo por conocer.

...



Pues aunk lo he ditxo, veo ke lo has tomado justo komo he intentado ke no se tomara el tema. Pero por eso mismoke tu dices, pk kreo ke mas vale lo malo konocido ke lo bueno por konocer repito: ME KEDO EN VODAFONE de momento (y no en Euskaltel).

Los puntos ke has rebatido los has rebatido contra Euskaltel. Perfekto. Eso si, este post no iba para enaltecer las maravillas de Euskaltel. Solo keria dejar bien klara mi postura con Orange...

Agurrak!!!

PD: Eurolang kizas no has entendido nada, no me puedo IR de Orange, pk no he llegado a tener numero ke utilice kon frecuencia ninguna kon ellos.
Volver a Euskaltel