Euskaltel pone hoy en marcha su nueva red de telefonía móvil

1.965 17
 #1
Escrito   0  0  
Euskaltel pone en marcha hoy su nuevo servicio de telefonía móvil
M. ALVAREZ/BILBAO
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Euskaltel pondrá en marcha desde hoy mismo su nueva red de telefonía móvil, fruto de su conversión en un operador virtual y de la ruptura del acuerdo que mantenía hasta ahora con Amena-Orange. La compañía vasca ha invertido casi 40 millones de euros en equipos. La multinacional sueca Ericsson ha sido su principal suministrador.

En realidad, esta red tendrá dos partes claramente diferenciadas. De un lado, la celular inalámbrica -la transmisión de la señal entre los teléfonos móviles y las antenas de recepción-, que será alquilada por Vodafone. De otro, la que ha instalado Euskaltel y que será la que conducirá las llamadas de sus abonados desde esas antenas hasta las redes fijas o móviles de otras compañías; proporcionará los servicios de mensajería, información etc., al tiempo que controlará el sistema de facturación.

Por otra parte, la compañía Yoigo -la marca de Xfera- también iniciará hoy su actividad con la promesa de convertirse en un operador de 'bajo coste' en telefonía móvil. Este operador únicamente prestará sus servicios en la red UMTS , también denominada 'tercera generación'.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Esto kiere decir ke ya se pueden adkirir SIMs de Euskaltel prepago y/o kontrato? No habia ke esperar hasta el 15?

Agurrak!!!
 #3
Escrito   0  0  
yo no acabo de entenderlo, pero es lo que publican hoy. Será una colada en toda regla, o será verdad?
 #4
Escrito   0  0  
He llamado al 1717 y me ha dicho que es apartir del 13 de diciembre. No obstante, la chica me ha salidado como 'arratsaldeon' y al despedirse me ha dicho 'egunon', así que no sé si nos podemos fiar o no de la información facilitada en el 1717 emoticon ojos.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
jejeje, yo pensaba que era del 11 en adelante pero...

euskaltel nos sorprende!

un abrazo!
 #6
Escrito   0  0  
Aupa FORO!!

A ver ke demontre akaba saliendo de esa kaja del anuncio del ke de momento solo hemos visto salir kortxo naranja, y ke auguran, ke lo mejor esta por llegar emoticon sonrisa

Agurrak!!!
 #7
Escrito   0  0  
Ajajajaj, espero que sea algo realmente bueno, porque como sea lo mismo que ha sacado Euskaltel hasta la fecha, nos vamos a quedar con cara de tontos.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
Digo yo, si saque lo que saque Euskaltel, alguno de aqui no va a ir ni de coña, le tiene un fobia a Euskaltel, que casi casi, se huele en la computadora.

Vamos lo mismo que yo a movistar, ni gratis y con los gabatxos, ni borratxo despues del follón que han montado,para mi se pueden morir.

Si algún dia me tengo que cambiar,me iré a Voda.

saludos
 #9
Escrito   0  0  
Así es. Otros tienen fobia a Orange y a MoviStar, y por la misma regla de tres, existe gente que tiene fobia a EM. Mi caso no es ese pero sí el de mucha gente. Para gustos, los colores emoticon lengua.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #10
Escrito   0  0  
Tienes razón, Lasarte. A mí, por ejemplo, no me gusta Movistar ni Telefónica en general.
Por eso no tengo teléfono fijo en casa de Telefónica, ni móvil Movistar, ni me paso el tiempo metido en foros de telefonía móvil o internet dedicados a su empresa.

Así de simple, y así de lógico.
Sinceramente, empieza a aburrir meterse en este foro (y en otros) y ver en cada post a los cuatro de siempre criticando absolutamente TODO lo de Euskaltel.
Volver a Euskaltel