Yoigo en general me parece muy cutre Verdad verdadera.

8.427 40
 #1
Escrito   0  0  
No se que opinareis vostr@s, pero a mi de momento Yoigo me parece una operadora muy cutre y no me inspira confianza, ofrecen telefonos 3G y no existen servicios 3G, ofrecen la misma tarifa para contrato que para tarjeta, no tienen ningún plan de ahorro, como un Mi favorito, un Mi preferido, o un Qtal, nada... apenas tiene servicios, ni promociones, nada, una operadora hecha en "cuatro dias" lo único bueno de Yoigo es su tarifa pero que queréis que os diga, a mi me van a salir gratis las llamadas a otros Vodafone hasta Abril, y con Mi preferido de Orange llamo a 3ctms con Mi favorito a 1 ctm y con la tarifa Plana de Orange por 22€ tengo 1000 minutos y no pago establecimiento, así que si esto tiene que hacer competencia a las de siempre lo llevamos claro.

¿De momento mi puntuación en general, es un 5 , y la vuestra?


Salu2!

PD: Y el eslogan, la web y el anuncio de TV mejor no opinemos,porque la puntuación aun podría bajar.
 #2
Escrito   0  0  
A mi me gusta, mi contrato Vodafone, posiblemente pase a prepago Yoigo
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que Roma no se hizo en un día. Lo que no podemos hacer es comparar a yoigo con vodafone, movistar y orange en cuanto a promociones y módulos de ahorro se refiere. No creo que tarden más de 2 o 3 meses en sacar cosas de estas.

Si vas a hacerte de Simyo hazlo desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y nos darán 5€ a cada uno.
 #4
Escrito   0  0  
Han tenido unos cuantos años para pensar su oferta comercial...desde que les dieron la licencia. Eso sí, las malas prácticas rápidamente las han integrado en su oferta:

- consumo mínimo
- establecimiento de llamada
- facturación por tramos de 30 segundos

Muy tontos no deben ser...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jg314
Han tenido unos cuantos años para pensar su oferta comercial...desde que les dieron la licencia. Eso sí, las malas prácticas rápidamente las han integrado en su oferta:

- consumo mínimo
- establecimiento de llamada
- facturación por tramos de 30 segundos

Muy tontos no deben ser...


Eso no es cierto. La actual dueña, Telia Sonera, lleva 4 dias en España.

CARRIER: O2
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #6
Escrito   0  0  
Algo más de 4 meses.

Insisto, no son tontos. Son el principal operador en los paises bálticos, y saben de este negocio, y han incorporado a su oferta comercial en España las peores prácticas del sector, encubiertas bajo un halo de transparecia
 #7
Escrito   0  0  
bauer, de verdad crees que se puede comparar una empresa que acaba de nacer con 3 que llevan 10 años en el mercado? te crees que telecinco empezó como ahora... no con las mamachicho y con la casi desaparición tras su ruina, aquel año en el que fue Carmen Sevilla la que compró el árbol de navidad para la sede.
por favor, seamos mínimamente objetivos, que es síndrome español tirar todo por los suelos a la primera de cambio, como si las cosas no costasen.
TeliaSonera tuvo que hacerse cargo de una compañía en 150 días, ni una pequeña empresa se monta en tan poco tiempo.
jg314, no han tenido años para pensar oferta comercial, el mercado actual no tiene que ver con el de 2001.
 #8
Escrito   0  0  
ademas por ahora el eslogan es sacar una buena tarifa comun para todos los destinos, que aunque no lo crean algunos es lo que busca mucha gente joder, hay mucha peña que no tiene ganas de estar quebrandose la cabeza con aver a que 4 o 5 numeros yaman mas minutos a que hora yaman un poco mas etc etc.
Ya a mi padre por ejemplo le interesa poco esos lios pues imaginaros a mi abuelo de 75 años...
 #9
Escrito   0  0  
solo quiero destacar una cosa..... al menos YOIGO no parecen pretenciosos, y no anuncian el oro y el moro cuando realmente no tienen nada..... han sido cautos, y en la pagina web ofrecen exactamente los servicios de los que ahora mismo disponen, lo que es un punto a su favor, y ademas las condiciones estan bastante claras por el momento.

no se por la forma que tienen, ya ves que no son una multinacional, y que por el momento se lo van currando, y bueno a ver como continuan.

yo de momento les doy un voto de confianza!!! y a ver si recibo pronto el numerito.... salu2!!!!!
 #10
Escrito   0  0  
Tanto rollo con el Yoigo de las narices, tampoco es tan espectacular la tarifa 12 cts llames donde llames con consumo minimo de 6 € y facturacion cada 30 s., frente a Carrefour Movil 15 cts pero sin consumo minimo y con facturacion por segundos.

Yo sin duda me quedo con Carrefour Movil si tuviese que elegir.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Yoigo