Dudas & Soluciones para el n73

118.539 708
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, voy a empezar poniendo algunas dudas y a ver si las vamos solucionando entre todos, idem para las nuevas dudas que pongais. creo que lo mejor es numerárlas y así se contestas directamente haciendo referencia al número:

1. Alguien ha comentado que hay un programa para maximizar las fotos y verlas a apantalla completa, existe? cuál es?

2. Cómo lo tengo que hacer para cuando le doy a la tecla "play", la que hay al lado de la cámara, sólo me muestre fotos de la cámara, y no todas las imagenes que tengo en el telf, como fondos de pantalla, etc....

3. Cuál es la duración real de la batería? a mi con uso intenso me está durando 2 dias, pero ojo, si digo intenso es muy intenso.

4. Qué programas symbian usais que sean chulos? Los podeis colgar en rapid share y poner aquí el link.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #2
Escrito   0  0  
5. cuánto os tarda en cargar la batería? con el cargador de serie me tarda aprox 3h y con uno clásico de nokia con el adaptador me tarda zprox 4h.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #3
Escrito   0  0  
En referencia a la pregunta 5... sirve un cargador de Nokia clásico (sea normal o rápido) con el adaptador? Es que me he fijado y los valores de output son distintos y no se si eso puede afectar a la batería...
 #4
Escrito   0  0  
cargar carga, lo que tarda más, sino para que incluir un adaptador en el pack de venta?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #5
Escrito   0  0  
Lo del cargador skank idem me tarda y para lo demas haber si hay una alma caritativa que nos ayude, yo he conseguido ver divx en el movil, vosotros tb? un saludo

Abrid escuelas y se cerraran cárceles
 #6
Escrito   0  0  
ah sin cachondeos como se pone una foto y el movil q teneis como vosotros jejeje gracias un poco novato sabes jejjee

Abrid escuelas y se cerraran cárceles
 #7
Escrito   0  0  
cuando pases de los 101 post podrás hacer todo eso. quizás ya lo puedas hacer ahora, es en opciones de foro de m5500 que verás en la pantalla de inicio del foro.

divx se visualiza sin problema como en todos los symbian.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #8
Escrito   0  0  
Hum... es que mi móvil no trae adaptador, tan solo el cargador ya específico para el conector. Tendré que mirar de comprar alguno emoticon sonrisa

Respecto a los programas que uso, de momento solo el autolock y el handy alarm. Estoy a la espera de la miniSD para meter el TomTom 6 emoticon lengua
 #9
Escrito   0  0  
pues eso viene en el pack de venta, de todos los n73....

--- En GsmSpain desde 2001---
 #10
Escrito   0  0  
si señor el mio lo trae tb, ha gracias skank

Abrid escuelas y se cerraran cárceles
Volver a Nokia