Promocion Navidad

20.728 63
 #1
Escrito   0  0  
Bueno no se si se habra puesto antes, he leido y no lo he visto asi que lo pongo.
me ha llegado hoy la factura de orange pues bien las novedades de diciembre, que supongo que sera la promo de navidad pone:

Promocion TODAS POR UNA solo tendras que pagar los minutos de tu primera llamada o video llamada y el primer acceso a orange world del dia, el resto de llamadas y video llamadas a moviles orange seran a 0€/min y los accesos a orange world seran a 0€.

Activarla apartir del 4 de diciembre por solo 6€ y disfrutala hasta el 15 de febrero del 2007:

-envia un sms con el texto ALTA TODAS al numbero gratuito 470
-o llama de forma gratuita al 470
 #2
Escrito   0  0  
la letra pequeña pone:
promocion aplicable a las llamadas realizadas desde el movil postpago orange.La promocion no incluye el coste de establecimiento de llamada: 0'12€(i.i no incluidos). Incompatible con la tarifa plana orange. Limite 1000 minutos mes/ciclo de facturacion para las llamadas y video llamadas y 1000 conexiones a orange world por mes/ciclo de facturacion
 #3
Escrito   0  0  
Pues justo lo que esperaba y comente en otro hilo. Lo mismo que voda (con otros limites) pero en menos tiempo e internet metido...

TE PLANTO UN VERDE POR LA INFO (y por tu avatar, ji ji ji )

 #4
Escrito   0  0  
Conste que no se si me apuntare, porque no suelo hacer dos llamadas el mismo dia a oranges, pero lo de internet mola...

mmm... estoy pensado... si solo es orange world... no puedo navegar libremente, no?...

porque si es asi no es tan bueno emoticon triste

PD: la veria como todas, comoda para los usuarios que llamen mucho a su propia compañia

 #5
Escrito   0  0  
son 6 e para todos los clientes o como otras veces que si tenias 18 meses de antiguedad era gratis??.

salu2

otro verde pa ti oslloma
 #6
Escrito   0  0  
¿Solamente 2 meses?. Gracias.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
parece que si, 2 meses y 10 dias, cortita si se comrpaña con la de voda...

Ahora que lo pienso... al primer ano es gratuita...

Boh, definitivamente este año no se han lucido mucho...

 #8
Escrito   0  0  
Pues sí, qué poco tiempo y qué decepción que no sea una tarifa, como habían dicho algunos. Pues en febrero nos podemos quedar con todo al aire, porque termina esto y termina las promociones "disfruta"... y ahora que pienso: ¡también la de los fines de semana del verano! Mmmmm, esperemos que al menos saquen la promo Amigo Orange.
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias oslloma, que raro que nadie del foro metido en orange se le escapara nada, nos hemos tenido que enterar por escrito y en la factura de un usuario. Esto va decayendo emoticon triste
Vamos a ver, ¿eso de orangeworld que co*o es, como vodafone live, para navegar sólo por gprs en su página? ¿No se puede salir de ahí? ¿Y si conectas el móvil al pc como módem no vale?

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
yo creo k si que sera la promocion de navidad, porque las otras compañias ya la han sacado y en mi factura pone novedades de diciembre,asi que...
porcierto gracias por los verdes, y yo no se mas de lo que he puesto y es lo que me pone en la carta
un saludo
Volver a Orange