Que gran foro el Off-topic

894 21
 #1
Escrito   0  0  
Es cierto o no? lo bien k lo pasamos contando nuestros relatos poniendo fotikos y echando unas risas emoticon sonrisa k la vida no es todo moviles. Saludoss

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #2
Escrito   0  0  
YeaH!Te doy la razon,hay que echarse las risas de vez en cuando....y despejarse un poco...

Para la peña guapa del foro,que cada vez hay mas!





~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
 #3
Escrito   0  0  
Si cada ves semos mas peña amo a tener k acer la comunidad del gramillo ups keria decir del anillo :P: Saludoss

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #4
Escrito   0  0  
Esse chucho a colores... jejejeje
Aquí se lo pasa uno genial sobre todo... cuando enparranoiamosss con nuestrrross historrias... jejeje la vena q salta.

Aunque a veces se monten fregaos extraños es bonito ver como casi siempre o se queda en un par d gritos o en nada directamente

Mata-nee!!! ^_^

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #5
Escrito   0  0  
jajaja este foro e sla leche, al menos para echarte unas risas ya vale emoticon guiño y si además te interesa el mundo de DRUGSMAN pos más emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

PD: iNuHiRo ese perro es tuyo? Joer pk ta cacho de wapo emoticon sonrisa

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Si k es miooo es mi pitbulin si keres te mando la foto original pa contemplarlo es una pasada en vez de un perro parece un 4x4 xDD. Saludoss

He vuelto a Simyo! tarifa 5 centimos + 555 MB

Des de que huso el correcto de crome parece que escrivo halgo mejor
 #7
Escrito   0  0  
y tambien en el offtopic se habla de moviles, aunke sea menos.
la vida es mejor vivirla entre risas, e smas sano, y te llevas menos disgustos, y el corazon hasta lo agradece!
saludos emoticon sonrisa

Madrid
 #8
Escrito   0  0  


Eso eso alegria, lo bien ke lo pasamos todos aki de risas...jejeje jaja y el ke diga lo kontrario es ke miente, en el general se aprende muxo, pero esto son las risas eleiiiiiiiiiii

Enga Salu2!!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #9
Escrito   0  0  
Sí! que bien se lo pasa uno diciendo xorradas y tonterías y al mismo tiempo aprendiendo emoticon guiño

joé, sois la leche...
salu2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y e-mail

Móviles: Nokia 3110, Nokia 3210, (Nokia 3300), Nokia 7210,(N-GAGE), Siemens C45, (Siemens S55), SonyEricsson T610

Santiago de Compostela

No hay respuesta a todas mis preguntas
No hay solución a todos mis problemas
 #10
Escrito   0  0  
Jejeje....hay que ver qué bonito el título del hilo...si es que...
Es verdad, aquí nos hacemos una piña...entre todos nos ayudamos, nos conocemos, salimos de marchita los d los alrededores....y como no...entre todos hacemos que cuando se nos vaya la pinza sea más amenoooo!!! jejeje...ameno?? ups...palabra prohibida en mi vocabulario, que me recuerda a algo...jejeje.
Bueno, peñita....pongamonos melancólicos....snif!...que toy muy contenta d conoceros a tooodos y que sois la leche (condensada) XDDDD

Un besazo ahí to fuerte pa tós! ;P

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
Volver a La Taberna