¿Qué os parece este marco digital?

3.567 12
 #1
Escrito   0  0  
No sé si debería ir mejor en informática pero bueno...

¿Qué os parece este marco digital?

Características:

Spec & Features
•Displays digital photo stored on CF,MS, MMC/SD
•Built-In 32 MB Nand Flash & support maximal 1GB Memory
•Data transfer directly between PC and Nand flash or Cards
•USB Host ports – Connect / Auto - Play Photos from Digital Camera or USB Flash Drive
•Card boot up priority = 1) MMC/SD 2) MS 3) CF
•Standard JPEG file format
•Plug and Play
•USB 2.0 interface.
•External ADC adaptor 6V
•Adjustable slide show time Period : 3/6/15/60sec
•Repeat mode : Repeat all
•Photo zoom(x4), rotation, pan function support


5” TFT LCD display
Resolution: 320 x 240(QVGA)
Displays digital photo stored on CF,MS, MMC/SD
Card boot up priority = 1) MMC/SD 2) MS 3) CF
Standard JPEG file format
Plug and Play
USB 2.0 interface.
External ADC adaptor 6V
32MB built in NAND flash
Directly photo transfer from PC to NAND Flash or Cards

No tiene mucha resolución, la pantalla es de 5" y sólo reconoce hasta 1 Gb de memoria externa, ya sea tarjeta, pendrive o cámara. Tiene lector multitarjeta, adaptador de corriente, etc...

Me sale por 90€, qué os parece? Llevaba tiempo buscando uno a buen precio, pero está difícil conseguirlos, por lo menos por aquí...


Saludos!

PD: Se me olvidaba, es un Inovix Technology iPF-1
 #2
Escrito   0  0  
Vaya, justo ahora me acabo de dar cuenta de que puedo pillar el famoso portaretratos digital de Philips, mira que lo he buscado...

Tiene pantalla de 7", pero cuesta casi el doble, el blanco me sale 195€ y el de madera 205€

El problema que creo que tienen es que llevan una memoria limitada y un software que reduce el tamaño de las fotos, creo que la memoria no es ampliable, me informaré a ver si el de madera está mejorado...
 #3
Escrito   0  0  
¿Qué os parece este marco digital?

El marco de fotos digital 7FF1WD es una solución a la vez estética y dinámica para visualizar cada día en su salón sus mejores recuerdos.

A medio camino entre el reproductor multimedia y el marco de fotos, el marco digital 7FF1WD integra una pantalla TFT de una resolución de 720 x 480 píxeles, integra un lector de tarjetas de memoria compatible con los soportes SD, MMC, MemoryStick, MemoryStick PRO y CompactFlash Type I.

El marco 7FF1WD integra 6 botones de comandos y un modo Diaporama.

Su red de conexiones USB le permitirá conectar el marco de fotos digital 7FF1WD a su ordenador o directamente a su cámara de fotos digital.

Combinación de la autenticidad de un marco de fotos y la modernidad de una visionadora multimedia, el marco de fotos 7FF1WD es una solución ideal para visualizar todas sus fotos en su salón.

Compatibilidad:

- Windows 2000/XP o versión posterior
- Mac OS X o versión posterior
- Linux

Accesorios incluidos:

- Adaptador CA/CC

- Cable USB

- Pie

- Guía de utilización en CD-ROM
 #4
Escrito   0  0  
Yo también ando buscando marcos digitales, y está complicado conseguirlos, ¿el innovix lo consigues en internet? la pantalla por lo menos, no parece mucha cosa, pero tampoco es de los caros..
emoticon ninja En p i x m a n i a tienen algunos que rondan los 90 €, pero nunca consigo ver bien la página... un rato que pude saque esto, COSKIN Marco de fotos digital 5.6" CKY-5650AT -- 86 €
En p c c i t y y en carrefour on line tienen un woxter 7" 480x234 300c 200:1 60º L por 99 €

Creo que al final me pillaré el woxter, si lo encuentro.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Hola kruger, pues el Inovix lo consigo por uno de mis distribuidores, sólo quedaba uno y lo reservé, deberían traérmelo esta semana.

Ya contaré que tal está, y como decía unos post antes, también tengo disponible el nuevo Philips (hay dos modelos del blanco, más otros dos) y el mismo en madera pero este está agotado. Si el Inovix no me convence mandaré a pedir Philips de madera y si es imposible pues pillaré el blanco...

Tienes foto del Woxter?
 #6
Escrito   0  0  
pero son útiles?

es decir, con el tema de la pantalla, 24 horas encendida... durará lo suficiente como para que valga la pena gastar 200 euros?


saludos!

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #7
Escrito   0  0  
Por lo menos el Philips te deja programarlo: 1 foto al día, o que vaya rotando con todas, que se encienda y se apague a la hora que quieras, y haciendo cálculos creo que el Philips puede estar encendido unos 3 años hasta que pierde un 50% de luminosidad de pantalla, si lo programamos para que se encienda unas horas por la mañana y otras por la tarde creo que durará bastante...
 #8
Escrito   0  0  
Vaya, sólo queda un Philips blanco, y no saben si llegarán o me podrán pedir el de madera, que mal rollo, que no cuesta dos duros como para estar comprando varios...
 #9
Escrito   0  0  
Nada, no tienen ni idea de si se puede pedir otro de madera o si van a llegar más, y del blanco sólo queda uno para toda la isla... y mientras el Inovix que no llega... emoticon ummmmm
 #10
Escrito   0  0  
Ya llegó el Inovix, está muy guapo, llama un montón la atención, me ha preguntado un montón de gente por él, el "problema" es que la pantalla es de 5" y el marco es demasiado ancho creo, entonces parece más pequeño de lo que es.

Creo que este lo venderé y ya reservé el único Philips que quedaba, el modelo nuevo en blanco...