Nº ICC tarjeta sim movistar?

91.769 27
 #11
Escrito   0  0  
Hola amigo!
Siento decirte q no te sera posible hacer el duplicado de la tarjeta, pues para hacer el duplicado necesitas el icc.
Yo la unica forma q veo para q te den el icc es q vayas a un distribuidor movistar y q alli llamen ellos a su central para conseguir el icc, pues a ti no te lo van a decir por telefono.
Un saludo y suerte

De lo que ves creete la mitad , de lo q no ves no te creas nada ...

El usuario con menos palabra de este foro es "la_leti_or" y la razon esta aki : http://www.gsmspain.com/foros/h3658...-tirao----.html

Mi movil es el : 687326952

Y desde Huelva os escribo ...
 #12
Escrito   0  0  
IMPORTANTE:

He llamado en sucesivas ocasiones al 609 por curiosidad para informarme de la numeración ICC de la sim, y en todas las llamadas me dicen que a través del 609 NO ES POSIBLE FACILITAR ESA INFORMACIÓN. A la pregunta ¿por qué no es posible?, me responden que en la tarjeta donde venía la sim está esa numeración y que debía conservarla en mi poder.

Estamos buenos... hasta qué puntos llegamos para dificultar a partir de ahora las portabilidades...

Saludos!!
 #13
Escrito   0  0  
Desde el sistema hermes o como se llame el que usen los distribuidores, ¿no les saldrá dicho número? Sólo habría que hacerse amigo del distribuidor y...

Bueno he estado googleando un rato por si hubiera una utilidad de java o algo que te diera esta información (que podría ser accesible) y todavía no he encontrado nada.
Para el ordenata y con lector de sims sí que es posible leer el ICC, pero claro... necesitamos que se vea desde nuestro terminal.

Yo desde hace tiempo me apunto los ICC en un papel porque no es la primera vez que se me quedan las sims sin los números por el desgaste.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Hola a todos, y muchas gracias por contestar y por ver lo que se puede hacer para que me faciliten este número...

Me parece que al final voy a tener que cogerme una lupa y ponerme un foco e ir averiguando los números de mi sim...Me parece la opción que mas me pueda ayudar..

Fran_Perea; si que sabía que para hacer el duplicado se necesita el número icc, pero suponía que al pedir este duplicado, serían ellos mismos los que(no se por que medios) averiguasen la icc y harían el duplicado. Es esto asi o me equivoco?

Gracias a todos por la ayuda,
saludos!!
 #15
Escrito   0  0  
Para hacer el duplicado no hace falta el número de la ICC, porque lo que hacen es asignar tu número a un nuevo ICC.
Si te lo piden es porque es el procedimiento para asegurarse que eres el propietario.
Pero si te conocen, no te *obligan* a que les digas el ICC, se pueden enrrollar.

Me gustaría que encontrásemos una solución para averiguar el ICC. "Por c*j*ne*" nos lo deberían dar en el 609 emoticon triste
 #16
Escrito   0  0  
emoticon triste en el 609 si se huelen q es pra una porta no lo sueltan ni d broma
 #17
Escrito   0  0  
El ICC no se facilita ni para portas ni para nada. Es el número prohibido. No se lo podemos facilitar al cliente bajo ningún concepto, así que por mucho que llameis al 609... no creo que os sirva para mucho
 #18
Escrito   0  0  
Empiezo a pensar que es buena ide que no se facilite a traves del codigo *#102# ya que es facil que alguien que tenga un acceso relativamente sencillo a nuestro telefono nos pueda hacer una faena.

Yo hace 3 años (no he vuelto a repetir) hice un duplicado de una sim a la que no se le veia el icc y no me lo pidieron.

Creo que lo malo del duplicado es que ahora no son gratis ¿no?

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #19
Escrito   0  0  
No, no lo es.
De todas formas antes de gastarme pelas en un duplicado yo movería cielo y tierra a través del centro de atención al cliente...
 #20
Escrito   0  0  
Pero si ya ha dicho Labrujabis que por mucho que el cliente se empeñe pasan de él... emoticon desconcertado
Volver a Movistar