Promo navidad 2007:periodo validez,activacion

30.471 177
 #1
Escrito   0  0  
No se si se puede fiar de esta informacion(puede que estan de pruebas..),pero aqui la pongo:
*215#-activacion:"Peticion de alta en la promocion de navidad recibida"
enseguida llega sms desde 167: "VF Info: Peticion recibida OK"
al dia suiguiente otro sms desde 167: "VF Info: Confirmacion de alta desde 24/11 22:34(la hora en la que marque la secuencia) hasta 08/04/2007"
Al marcar la secuencia de nuevo llega otro sms desde 167: "Le recordamos que ya tiene la Promocion de Navidad activada y puede disfrutar de ella hasta el 08/04/2007"
Conclusion: parece que la promo sea valida desde el 7 de diciembre hasta el 8 de abril de 2007.
emoticon sonrisa
salu2

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #2
Escrito   0  0  
pero cual es?
 #3
Escrito   0  0  
pues vaya promo de navidad voy a disfrutar en semana santa....

jeje
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hellonokia
pero cual es?

esto es lo que quiero saber yo,porque ya estoy dado de alta emoticon sonrisa

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #5
Escrito   0  0  
lexes la secuencia es esa......

yo tambien estoy dado de alta jajajajaj

que sera???? me hincho a llamar para ver si es en llamadas??? o mando 199 mensajes para ver si melos cobran??? porque en el 123 no saben nada....

saludos
 #6
Escrito   0  0  
jajaja, yo creia que estabais de coña...

bueno, al menos vemos que vana s er 5 meses, no uno ni dos.

Gracias por la info, aunque luego sea otra cosa emoticon sonrisa

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hellonokia
lexes la secuencia es esa......

yo tambien estoy dado de alta jajajajaj

que sera???? me hincho a llamar para ver si es en llamadas??? o mando 199 mensajes para ver si melos cobran??? porque en el 123 no saben nada....

saludos

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
yo esque tengo contrato asique no puedo comprobarlo.si tienes prepago haz un par de pruebas y revisa el detalle de llamadas,asi a lo mejor nos enteraremos que es emoticon carcajada

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #8
Escrito   0  0  
y os han cobrado x daros de alta?

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Dios! Y teniendo contrato te has arriegado? emoticon desconcertado
Yo ni loco tecleo nada hasta que no sepa que hace... Y eso que soy prepago emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Me autocontesto: "el coste de la promo es de 6 euros (ii excl) en el momento de solicitar el alta no tenia saldo suficiente, recargue y solicitela marcando *161#"

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a Vodafone