<<¡¡SORPRESA!! - ¡¡Mensajes de red de Euskaltel Móvil como OMV!!>>

6.857 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas:

Resulta que el amigo Xaix me dijo que ya funcionaban los mensajes de información de Yoigo, que lo había leído en el foro, y me propuse a ver si EM habría hecho algo parecido y ¡SORPRESA! He podido escuchar el mensaje que tendrá EM en caso de marcar un número de su rango que no existe emoticon carcajada. Tengo que decir que únicamente funciona desde un teléfono de Vodafone. En el resto de compañías sale el servicio de información de la propia compañía diciendo que el número no existe. Esto lo que significa es que el rango de números de EM ya está incorporado a la cobertura de Vodafone.

Por tanto, los que tengáis un móvil de Vodafone, llamad al número 688688688 y escuchad lo que dice la locución. Tranquilos, que no os cobrarán nada.

No pongo lo que dice para que seáis vosotros mismos los que lo escuchéis. Eso sí, diré que el mensaje es idéntico al de una compañía de telefonía emoticon feliz.

Ruego que nadie ponga el mensaje, para que así la gente sea la que lo escuche por primera vez, que seguro que alguno se emociona y todo emoticon lengua.

ACTUALIZADO 25/11/2006 = También podéis escuchar otro mensaje de red, en este caso el que sale cuando llamas y no tienes cobertura. Para saber a qué número hay que llamar para escuchar la locución, lee más abajo el mensaje del compañero euskalfone.

SALUDOS emoticon guiño.

PD: En vista de la actitud de cierto usuario en este hilo, pongo a continuación lo que dice la grabación. El que no quiera leerlo que no lo haga:








Euskaltel le informa que actualmente no existe ninguna línea en servicio con esa numeración.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Esto lo que significa es que el rango de números de EM ya está incorporado a la cobertura de Vodafone.

No, no mezcles churras con merinas. Como te he dicho en el anterior post en el foro de yoigo, lo que quiere decir es que Vodafone y Euskaltel ya han firmado un acuerdo de interconexión de redes (o han ampliado el que ya tenían) para que llamadas originadas en red vodafone a números 688Axxxxx (A=6,8) se entreguen a Euskaltel en el primer punto de interconexión que pille a mano.

No tiene que significar que una tarjeta SIM euskaltel pueda ahora mismo coger cobertura. Esto último se denomina acuerdo de interconexión de acceso y es similar al que usan Retevisión (ono), Uni2 (orange), Tele2, BT, Jazztel para que telefonica permita a los abonados de estas compañías llamar a través de la red de telefónica. (pasando por caja of course)
 #3
Escrito   0  0  
joojo la 2ª parte de la locucion no la entiendo:estupido :estupido :estupido
 #4
Escrito   0  0  
Ya, pero la gente ya me entiende lo que quiero decir, que viene a ser lo mismo emoticon guiño.

SALUDOS emoticon gafas.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
Y los que no tenemos un movil Vodafone? Anda poner el mensaje!
 #6
Escrito   0  0  
Está bien...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
es igual al de .....

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #8
Escrito   0  0  
Así es. Es igualito al de ******** emoticon carcajada.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Euskaltel le informa que actualmente no existe ninguna línea en servicio con esa numeración.
[Lo mismo en eusquera]
Muy parecido al de Telefónica:
quote:
Telefónica le informa de que actualmente no existe ninguna línea en servicio con esta numeración.

txuspe
 #10
Escrito   0  0  
pues yo he llamado al 688800000 y lo que dice es calcado al de otra compañia...
Información gratuita de Euskaltel. Ha sido imposible realizar la conexión: el teléfono móvil al que llama está apagado o fuera de cobertura en estos momentos.

Empieza a haber movimiento!!!!

P.D.: Lo voz ya podía ser más goxua, que es un poco desagradable(es la chica que grabó todos los mensajes de euskaltel para las lineas de atencion alc lciente... hace más de 7 años!!!
Volver a Euskaltel