Prefijos y locuciones

8.880 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Como muchos ya sabréis, la CMT asignó a Xfera Móviles en el año 2000 los rangos de numeración que comienzan por 622 y 633.

Acabo de hacer la prueba y llamar al 622080808 y ya aparece una locución de Yoigo informando de que el número marcado no existe.

Asimismo indican que el número de atención al cliente será el 622 desde móviles Yoigo, y el 622622622 desde otros operadores.

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Además, el contestador para clientes de Yoigo es el 633633633.
 #3
Escrito   0  0  
Curioso emoticon sonrisa

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Muy bueno, ya queda una semanita!! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
A ver si empiezan a funcionar la locución de EM, que imagino que tendrá también locución propia.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
A ver si empiezan a funcionar la locución de EM, que imagino que tendrá también locución propia.

Eso será cuando Euskaltel firme sus acuerdos de interconexión con el resto de operadores. Lo lógico es que la primera que tenga esta interconexión activa sea vodafone, pero no tengo ninguna línea roja para llamar al 688 800 000 o similar....

Por lo prontro Yoigo no ha firmado acuerdo de interconexión con Orange Fijo aunque si con Orange movil. Es posible que los primeros días de su lanzamiento haya usuarios que no realizan sus llamadas con Telefónica, Movistar, Vodafone o móvil Orange que puedan tener problemas para llamar a números Yoigo por no tener habilitada una ruta hacia esa red.

Cuando han intentado negociar el acuerdo de interconexión con movistar se habrán pasado de vueltas y por eso Movistar ha tenido que poner un sobrecoste a las llamadas. A saber qué precios estarán reclamando a Telefónica, Movistar, Vodafone y Orange.
 #7
Escrito   0  0  
Juer, si antes lo digo antes encuentro el primer mensaje de red de EM como OMV emoticon carcajada. Visitad el foro de EM.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por romancid
Además, el contestador para clientes de Yoigo es el 633633633.

Ese número me recuerda a una gold que se vendió en el subforo de compraventa emoticon carcajada

... ¿andan los directivos de Yoigo comprando golds en el subforo de compraventa? emoticon ninja
 #9
Escrito   0  0  
La grabación evidencia el mercado de Yoigo, la gente joven
"El número que HAS marcado no corresponde..."

Además, que raro suena el Yoigo de boca de la locutora. El acento es extraño, prácticamente parece que dice yoigó.

Otra cosa, si ponen el centro de atención al cliente 622622622 por qué en la locución dicen 622 62-26-22 y no 622-622-622 ? A mi me lía mucho eso cuando me dan número por teléfono

Shalom!
Khyros. Barcelona, Catalunya, España, Unión Europea
Volver a Yoigo