Infrarrojos y tragaperras

8.134 17
 #1
Escrito   0  0  
Hace poco salió en las noticias que los chinos habian ideado un sistema para savarle los pregmios gordos a las tragaperras, y hoy un amigo me ha comentado que es atraves del puerto de infrarrojos del móvil y con una aplicación java... Alguien sabe algo del tema?

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
yo no s nada pero como sea verdad me voy a jugar un ratito ahora mismo. jajaja
 #3
Escrito   0  0  
Y donde tienes las tragaperras el puerto de infrarrojos necesario???

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Ahí está el tema, frajico.

Tengo un par d amigos q trabajan en una empresa q monta máquinas recreativas y se han descojonado al oirlo. Las tragaperras NO llevan un puerto IR, si lo llevaran no iría en el exterior para q todo el q pase pueda contactar sin abrir la máquina, si lo llevaran en el exterior no iría abierto para q en todo momento pudiera establecerse conexión, y si todo esto fallara, pediría claves, contraseñas y NUNCA podrías acceder a él por una aplicación Java desde un móvil.

Esto, amiguetes, es un Hoax (bulo).
 #5
Escrito   0  0  
y con el BT te puedes pasar imagenes de los 3 sietes y toda la fruitopia ke llevan las makinas al movil,es verdad?juaaaaaas

NOKIA 3210 > NOKIA 3310 > NOKIA 8310 > NOKIA 7650 > NOKIA 3650...
 #6
Escrito   0  0  
y si quierres te recarga el saldo directamente en el movil por irda... pero tengan cuidado cuando lo vallan a recargar que haya otro cerca con el movil que se lo recargan a el... se llaman los caza-recargas, ya hay unos cuantos...
 #7
Escrito   0  0  
ahhh y para jugar a distancia (desde la barra por ejemplo) enfocan el movil a la maquina y le dan a yes para tirar... (mas informacion en los manuales que se reparten en china casa a casa en codigo hexadecimal... si quieren les mando el manual ese por el boton de reset...
 #8
Escrito   0  0  
joder devo de ir al medico, estas cosas que me invento no son normales...
 #9
Escrito   0  0  
Tengo una duda... ¿se pueden pedir cañas desde la toalla al chiringuito de la playa por el IRDA del movil?. ¿PAra que lleven limón es con la tecla de #?. Saludos cordiales para todos

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #10
Escrito   0  0  
wenas noches.soy shinose montakawa,soy el creador de ese sistema del puerto irda para las tragaperras.y si funciona perfectamente.de echo ahora vivo en una mansion en mallorca.donde toda la mansion esta controlada por el puerto irda de mi tsm100 los interesados en adqirir este revolucionario sistema para hacerse ricos q me manden un mms y ya hablamos.el coste de la aplicacion es de 900€

CADIZ.

Ahorra 50€ en tu seguro verti con este codigo: N104956B08623N
Volver a General