Ya Hay Promo Navidad

47.762 151
 #1
Escrito   0  0  
En canal cliente:

Esta navidad, movistar te ofrece una promoción irresistible que no podrás dejar pasar, 100x1, paga un minuto y habla 100 en cada llamada a móviles movistar. Y todos los fines de semana de Enero, Febrero y Marzo, llamadas gratuitas a todos los movistar.

Con 100x1 pagarás el primer minuto y podrás hablar 100. Para el primer minuto, y desde el 100, el precio por minuto será el de tu Contrato o producto de ahorro aplicando siempre la tarifa más ventajosa. El establecimiento de llamada es de 12 céntimos.

Durante los meses de Enero, Febrero y Marzo, podrás hablar completamente gratis con otros Movistar todos los fines de semana (Sábados y Domingos), hasta un máximo de 1.000 minutos por ciclo de facturación. Recuerda que cada ciclo de facturación empieza el día 18 y termina el 17 del mes siguiente

Date prisa, apúntate antes del 31 de Enero.

El límite de suscripciones a la promoción es de un millón doscientas mil. Esta promoción es compatible con los Contratos Elección, Club, 24 Horas, Tu Tiempo, Familia XL, Mi Negocio, Autónomos y Planes.

Impuestos indirectos no incluidos. Válido en territorio nacional para llamadas a otros movistar.

son 6€

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #2
Escrito   0  0  
gracias diego
verde

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #3
Escrito   0  0  
¿Dónde pone eso? No lo veo por ningún lado.

Ya Hay Promo Navidad León, España
 #4
Escrito   0  0  
donde se da de alta?
 #5
Escrito   0  0  
para prepago no hay ninguna ofertilla?

 #6
Escrito   0  0  
¿La promoción es para activa también o solo contrato? ¿El 100x1 hasta que fecha es valido?

Gracias

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #7
Escrito   0  0  
Ya la he contratado. Está en la parte de los combis. No dice nada de la fecha en la que comienza, pero me han mandado un sms que dice lo siguiente:
"Movistar info: Ya puedes comenzar a disfrutar de la Promoción de navidad movistar. Si deseas recordar las caracteristicas de la promocion llama al 4545 (0.15E)"

La verdad es que da muy pococs detalles de cuando comienza, pero según da a entender el sms ya puedo empezar a disfrutar de la promoción, aunque no me fío ni un pelo. Saludos.

Ya Hay Promo Navidad León, España
 #8
Escrito   0  0  
Acabo de entrar en canalcliente y no veo nada. Podéis poner el enlace o el número pa darse de alta?
Salu2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marble
Acabo de entrar en canalcliente y no veo nada. Podéis poner el enlace o el número pa darse de alta?
Salu2


Supongo que en 609 se podrá dar de alta, no?

 #10
Escrito   0  0  
En el apartado Combi de una prepago también está.
Volver a Movistar