El Corte Inglés se decanta por movistar para convertirse en OMV

7.515 11
 #1
Escrito   0  0  
La cadena de distribución comenzará a comercializar sus servicios a través de Telecor durante la campaña de Navidad, coincidiendo con el estreno de Yoigo.

El acuerdo con movistar no ha sorprendido, ya que se perfilaba como la operadora favorita.


15/11/06.- La empresa que preside Isidoro Álvarez ha optado finalmente por la operadora azul para convertirse en operador móvil virtual (OMV).

El Corte Inglés acaba de sellar su con Telefónica para alquilar su red, tal y como anunció movistar mientras anunciaba los resultados de los nueve primeros meses del año.

La cadena de distribución se convertirá en el cuarto OMV, tras el lanzamiento de Carrefour Móvil, Euskaltel y The Phone House.

Con este anuncio quedan despejadas las dudas que surgieron a comienzos de octubre acerca de qué operadora sería la 'novia' de Telecor (filial de telecomunicaciones de la cadena de grandes almacenes).

"Estamos hablando con todos desde que se concedieron las licencias de OMV con el objetivo de ofrecer un servicio de valor añadido a los clientes", dijo un portavoz de El Corte Inglés, que no descartaba aliarse con France Telecom (Orange) y Vodafone España.

Noticia: 15/11/2006
Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Tiene toda su lógica;el principal valor de ECI como marca es su fiabilidad y a día de hoy,Movistar es el operador más "fiable"
 #3
Escrito   0  0  
Tiene su logica, los ladrones, dios los crea y ellos juntan. emoticon sonrisa

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #4
Escrito   0  0  
¿Pero ha sido confirmado o ha sido publicado en algun medio "fiable"? Porque, si seguimos con rumores ....

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Sigue siendo un rumor.

Lo normal es que no se comunique el acuerdo, si es que lo hay, hasta que tengan una fecha concreta para el lanzamiento.

La CMT "amenazó" a los operadores con que si no se conseguían acuerdos antes de fin de año, regularía los precios de cesión.

Por ahora, el único que falta es Movistar. El resto han hecho los deberes...
 #6
Escrito   0  0  
loq eu está confirmado es que será con movistar, poruqe lo anuncio movistar cuando presento el balance de ganancias o algo asi
 #7
Escrito   0  0  
Lo que dijo el de Movistar fue que "el acuerdo con El Corte Inglés es inminente".

Si el acuerdo estuviera cerrado, lo hubiera dicho...

¿Cual era su intención? ¿Marcar el territorio?. Para mí, que el tema no está tan avanzado.

Por mi parte, creo que no salen antes de fin de año
 #8
Escrito   0  0  
Dos meses después y no se anuncian novedades, ¿no...?

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #9
Escrito   0  0  
Hoy han hecho publico el acuerdo, aunque no saldrán al mercado hasta la primavera.

Cobertura Movistar y calidad de servicio, no precios bajos emoticon triste para Telecor.

Noticia completa en Expansión y otros medios
 #10
Escrito   0  0  
El corte inglés de OMV va a ser carísimo.Yo creo que su sector de clientela se centrará sobre todo en gente pija que vaya presumiendo de operador de móvil.Sinceramente,igual me equivoco,pero me da que no va a llegar a fin de año.
Volver a Otros