ICC tarjeta SIM movistar

82.407 45
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quiero portarme a vodafone, y necesito el ICC de la tarjeta.
No está escrito en la SIM, y no tengo ni la factura ni los papeles... ni ná.

marco el *#102# y me sale un numero de este tipo:

XXXXX
PI15 32KB

Las XXXXX creo que son las 5 ultimas cifras del ICC, pero me faltan unas.. 7 mas no?

llamo a movistar y me dicen que nanai, que no me dicen el ICC, que me busque la vida...


¿alguna ayudita?
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
esk apartir de ahora solo te va a salir ese numero las ultimas 5 cifras solamente

maliziosa = reflexión que se enciende a veces de luz malévola ...

kieres saber mas de movistar?

.... CONSULTAME ....
 #3
Escrito   0  0  
Ok, solo salen las ultimas 5 cifras. entonces cómo hago para la portabilidad sin el icc?
 #4
Escrito   0  0  
io creo k x ese motivo lo han exo .... si conoces a alguien k curre en movistar y k kiera ayudarte

maliziosa = reflexión que se enciende a veces de luz malévola ...

kieres saber mas de movistar?

.... CONSULTAME ....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maliziosa
io creo k x ese motivo lo han exo .... si conoces a alguien k curre en movistar y k kiera ayudarte


Que fuerte! Lo que me faltaba por ver! Impidiendo a los clientes que se quieren ir, averiguar los datos que necesitan...

¿Entonces como se va a portar un cliente si no conoce el ICC completo? emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
esk lei el comunicado la semana pasada pero no me acuerdo muy bien mañana os lo confirmo no sea k meta la pata y la lies ...

maliziosa = reflexión que se enciende a veces de luz malévola ...

kieres saber mas de movistar?

.... CONSULTAME ....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maliziosa
esk lei el comunicado la semana pasada pero no me acuerdo muy bien mañana os lo confirmo no sea k meta la pata y la lies ...

¿Liarla yo? Con lo buena persona que soy... :xx

Pues nada, ya nos dices como hay que montarse ahora las escapadas de Movistar emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
jajaja encima keres k te ayude y perder io tb clientes por dios nunca se debe morder la mano k te da de comer jajaja emoticon guiño

maliziosa = reflexión que se enciende a veces de luz malévola ...

kieres saber mas de movistar?

.... CONSULTAME ....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por poseido
Hola, quiero portarme a vodafone, y necesito el ICC de la tarjeta.
No está escrito en la SIM, y no tengo ni la factura ni los papeles... ni ná.

marco el *#102# y me sale un numero de este tipo:

XXXXX
PI15 32KB

Las XXXXX creo que son las 5 ultimas cifras del ICC, pero me faltan unas.. 7 mas no?

llamo a movistar y me dicen que nanai, que no me dicen el ICC, que me busque la vida...


¿alguna ayudita?
Gracias


Si la tarjeta está a tu nombre solicita un duplicado en cualquier distribuidor. De esa manera tendrás el ICC de la nueva y ya podrás realizar la portabilidad, pero te costará unos 4 euros.

Otra forma más enrevesada es pasar esa tarjeta a contrato sin coger terminal e inmediatamente pedir la portabilidad a Vodafone.

De esa manera al estar en contrato ya solo necesitarán el número de teléfono y el DNI. Para portabilidades desde contrato no hace falta el ICC.
 #10
Escrito   0  0  
pero si te pasas a contrato entonces te costará 9 € de consumo mínimo del primer mes,no¿¿¿

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
Volver a Movistar