w950i

73.251 165
 #1
Escrito   0  0  
El telefono como vereis en las fotos, es impresionante.

Estoy mas que contento con él.

Ya tenia preparadas bastantes aplicaciones y ayer las estube probando casi todas.

El tom tom, el SCUMVM, los diccionarios SLOVOED, juegos, los videos. La musica. Todo va a la prefección.

En cuanto si es rápido o no pues deciros que es rápido. No tan rápido como los w850, k610, etc pero es que este telefono es symbian. Pero para ser symbian es muy rápido siempre y cuando no se tengan abiertas mas de 2 aplicaciones a la vez. En este caso el telefono se me ha reseteado él solo y otra vez tuve que quitarle la bateria porque se habia quedado colgado. Pero bueno, no pasa nada. Ya saldrán actualizaciones. Además las aplicaciones que tenia abiertas no eran las de emviar mensajes, o el navegador sinoque eran tomtom, mesenger, y video.

Se pueen abrir varias páginas de internet a la vez y la nagegación es supercomoda. Me ha costado hacerme con la escritura y el stylus, pero ahora estoy todo el rato con él.Tambien se puede manejar el telefono con la rueda que tiene en un lateral y no usar el stylus, pero hay veces que es mejor usarlo.

He pasado el capitulo 1 de 25 horas de la 5ª temporada a mP4 a máxima calidad (mas de 250 megas el archivo con 39 minutos de video). Es una gozada lo bien que se ve. Yo pensaba que no podria manejar los archivos tan grandes pero no es así. Ademas tiene la barra de navegación para situarte en el tiempo y no se queda colgado ni hay desfase entrew lo que ves y lo que oyes. Luego probe con calidades inferiores (archivos de 100 megas)y sigue viendose perfectamente. Creo que voy a meter toda la serie de House y la veré en mis ratos libres. Jeje.

En cuanto al reproductor de musica es bastante parecido al w850, por no decir igual, pero cre que hay alguna diferencia. Tengo que confirmar esto con un amigo que tiene el w850.
No se ven las caratulas de los albunes. En el w850 tambien pasa.

Los auriculares bluetooth que tengo van perfectamente.

He probado aplicaciones symbiam pero por el momento ningua a funcionado. Las que si funccionan son las symbian para IQ3.

En la caja venia el telefono, una funda preciosa para el telefono, los auriculares HPM82 el manual y 2 CD. uno es el PCSuite para smartphones y otro cd con muchisimas alicaciones try and buy.

y No se que contaros mas.

Esta tarde probare a usar archivos de word, excel etc a ver como los maneja el telefono.

Si a alguien se le ocurre algo para que pruebe pues que me lo diga.

Tengo ganas de probarlo todo.




Saludos

XPLimited ha adjuntado esta imagen:
w950i

 #2
Escrito   0  0  
Las teclas van bastante bien. Yo pensaba que no serian muy buenas pero me han gustado. Intuyendo el mecanismo es como todos los telefonos. Solo que la carcasa del telefono donde estan las teclas es de un plastico fino y elastico y se pulsa. Notas el click de la menbrana dentro del telefono como en los demás telefonos sonyericsson.

Creo que duraran mas estas teclas que las otras, ya que no se pueden enganchar con nada ni meterse polvo o liquidos.




Quiero agradecer Tunyii lo bien que me ha atendido.

Le pedí el telefono el viernes a las 12:30 y me llego a Zaragoza ayer a las 10 de la mañana.

Le dije que lo queria para el sabado y así fue.


Saludos.

XPLimited ha adjuntado esta imagen:
w950i

 #3
Escrito   0  0  
mas fotos emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
24

XPLimited ha adjuntado esta imagen:
w950i

 #5
Escrito   0  0  
Monkey Island 2

XPLimited ha adjuntado esta imagen:
w950i

 #6
Escrito   0  0  
Tomtom

XPLimited ha adjuntado esta imagen:
w950i

 #7
Escrito   0  0  
Lemmings

XPLimited ha adjuntado esta imagen:
w950i

 #8
Escrito   0  0  
El día del tentaculo

XPLimited ha adjuntado esta imagen:
w950i

 #9
Escrito   0  0  
Los fondos de pantalla(por ejemplo una foto de un coche) se ven a pantalla completa y sin la hora,la fecha y demas?Solo con las señales de la bateria y de la cobertura?

Saludos!

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #10
Escrito   0  0  
Felicidades por el "cacharro", tiene muy buena pinta

Cuéntanos que tal anda de peso y dimensiones ..
Volver a Reviews