Lo ke importa es la numeración...

3.247 20
 #1
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Komo os komenté disponía de un numero con numeracion de Euskaltel ke en su dia fue pasado a VODAFONE y despues alla por el 2005 a AMENA.

Bien, terminado el periodo de permanencia ke firme con AMENA, pase mi linea a prepago. Por un lado he aprovechado la lentitud kon la ke aktualizan sus sistemas para sacar un L6 de renove contrato, con mi actual prepago. (telefono ke me ha llegado en 4 dias).

Y por otro lado (y esto kizas sea lo mas interesante) al llamar ahora al 470 desde mi linea prepago, me ha saltado una locución ke me indica ke por ser kliente de Orange en el Pais Vasco (no dice nada de Euskaltel) me aplican el 2x1 en las recargas de mi linea para toda la vida.

Moraleja: Si tu numero era de Euskaltel y decidiste pasarlo a amena, parece ke tambien puedes aprovecharte de la oferta 2x1 emoticon sonrisa


AGURRAK!!!

PD: No he hetxo la rekarga de prueba pero kreo ke esta bastante klaro ke a los ojos de los sistemas ORANGE mi numero tendrá 2x1.
 #2
Escrito   0  0  
Sería injusto que tu número sí entrada en los del 2x1 y no entre el que tenía MrGambo que portó a AMENA, y justo un mes antes de que explotase todo esto, resulta que pasó a ser completamente de Orange mientras que en todo el tiempo que llevaba el número en AMENA en realidad estaba en la lista de números gestionados por EM.

Moraleja: Hay que tener mucha suerte me da a mi emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Aupa Lasarte-O.

Puesssss no estoy al dia de lo ke le okurre al kompi MrGambo... pero bueno, deberia ser igual para todos, cierto.
 #4
Escrito   0  0  
Aupa FORO:

Aunk el 470 prometia el oro y el moro, la doble rekarga no se ha llegado a efektuar. En el 470 me han tomado nota y se pondrán en contacto conmigo cuando tengan una resolución...

Como no me den en este numero (ke tanto me gusta) el 2x1 en Diciembre pasa a ser LARANJA.

Agurrak!!!
 #5
Escrito   0  0  
Eso del 2X1 es un chollazo...¡qué envidia! (sana)
 #6
Escrito   0  0  
Pues si alguien quiere una tarjeta que SÍ tiene 2x1, que me pregunte.
 #7
Escrito   0  0  
¿Está solucionado?

quote:
Originalmente escrito por ipurtargi
Aupa FORO:

Aunk el 470 prometia el oro y el moro, la doble rekarga no se ha llegado a efektuar. En el 470 me han tomado nota y se pondrán en contacto conmigo cuando tengan una resolución...

Como no me den en este numero (ke tanto me gusta) el 2x1 en Diciembre pasa a ser LARANJA.

Agurrak!!!

 #8
Escrito   0  0  
No habia visto este post.
Efectivamente como le conté a Alvaro, yo tenia una tarjeta Euskaltel, la pase a Movistar, estuvo alli un año, volvi a Amena y cuando llamaba al 470 me salia Euskaltel hasta el pasado mes de Octubre.

Mi tarjeta no está dentro de la promo 2X1 (me lo dijeron en el 470 y lo comprobe posteriormente recargando).

Hasta hace poco en sus sistemas aparecia como cliente de Euskaltel, pero hablo de sus sistemas del CAC, no los internos (de red) donde aparecia como de Amena.

Ahora les aparezco como cliente de Orange en todas sus bases de datos y me temo que en breve te pasará lo mismo, de todas formas en caso de que te apliquen el 2X1 nos lo cuentas y a lo mejor lo vuelvo a intentar en mi ex-txartela Euskaltel emoticon sonrisa (tranquilo que si llamo no me chivo de tu caso, jeje)

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
Yo tengo una tarjeta en la misma situación (bueno, en realidad ha bailado bastante entre los distintos operadores, pero originalmente era Euskaltel). Desde septiembre aprox. es Amena/Orange y ahora cuando llamo al 470 no me sale la información del 2x1, por lo que supongo que a todos los efectos es de Orange. No voy a recargar para probar porque está en plena portabilidad a Movistar emoticon feliz



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #10
Escrito   0  0  
uhmm pero el 2x1 funciona, por lo menos en las prepago qu compre yo aqui en el foro, 100% fiables

MOVIL FLASH
MSN y Email: movilflash@hotmail.com
Volver a Euskaltel